Neceser de verano, botiquín de emergencia

Hoy he pisado las rebajas por primera vez en este caluroso mes de julio. Quería hacerme con dos o tres sombras de Mac, aprovechando que me han pagado la corrección de una tesis. "Todo jornalero merece su salario", me dijo mi cliente mientras me alargaba el abultado sobre, y yo ya estaba pensando en invertir una parte "del mismo" en mi neceser de verano... así somos las mujeres. En Mac me estaba esperando la sombra Creme de Miel de la colección Honey Body... adoro el color del fruto de las abejas, aunque la sombra es más bien un dorado muy ligero, digamos un iluminador de subtono cálido... no tengo ninguna de este estilo porque en general huyo de las sombritas claras. También se ha venido conmigo la sombra Parfait Amour, ¡por fin! LLevaba meses pensando en este tono lavanda intenso. Y he repuesto la mítica Satin Taupe, el marrón grisáceo más favorecedor del mundo, un topo-humo que es todo un clásico en mi bolsita de las pinturas: estaba en las últimas y gritaba desde su agujero cada vez más amplio: "¡Reposición ya!" En total, tres sombras que van a ser el trío veraniego para vestir mis ojos. Como diría la Romana, del Foro Mac, "se me pegaron a las manos"... Luego, por sentirme menos frívola, acudí a la parafarmacia para hacer caja con ese tipo de productos que no son caprichos sino necesidades. He encontrado un bote de gel de aloe vera marca Grisi en tamaño viaje, de cien mililitros; un desmaquillador de ojos al loto azul de Klorane, que yo uso para toda la cara, y una barrita de cacao de labios al Cold Cream de Avene. Estos tres elementos constituyen mi particular bálsamo de Fierabrás, con ellos en mi maleta puedo viajar tranquila. Y a la vuelta de la esquina me hacía guiños el enorme mostrador de Sisley... y yo escuchaba dentro de mí la voz de mi diablillo custodio chillando: "¡necesitas una colonia en formato viaje!" Bueeeeno, dialogué con mi conciencia, si tienen la Eau de Campagne en el tamaño más pequeño, me la compro". La tenían, y con una crema perfumada a juego, o sea el colmo de la felicidad. La felicidad estaba, además, de rebajas; y costaba sólo 55 euros. P.S.: Los "chuaches" están sacados del blog y la web de culto para una beauty victim: Make up Geek y Temptalia.

3 comentarios:

  1. Me suena eso del diablillo a mi me pasa algo parecido con 2 cosas sobre todo.
    -Uno es un bolso de bimba & Lola que me tiene enamorada desde que lo vi.
    -lo segundo quiero comprar mas cosas de Mac estuve el otro día comprando los polvos de sol y la verdad que cosas mas monas tienen madre ¡!!!!
    P.D. Por cierto me encanta tu blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! Son muy chulas las cosas de Bimba & Lola. De Mac te recomiendo las colecciones que van a salir en este mes de agosto, van a ser geniales. La sombra Satin Taupe y la Knight divine, las dos primeras cosas que tuve de Mac. En verano, es imprescindible la sombra Woodwinked, color oro viejo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.