BB Cream Au Ginseng de Erborian: review

Este post bien podría titularse "mi vida antes y después de...", porque realmente este producto ha facilitado y mejorado mi rutina de belleza. Nunca pensé que probaría una BB cream, porque estas cremas multiusos se suelen fabricar en países orientales y se venden por internet, comercio que yo no practico, y porque me las imaginaba muy similares a la hidratante con color que tanto se estila ahora, y que a mi piel sensible le sienta muy mal. La ecuación tratamiento + pigmentos en mi caso suele ser igual a erupciones volcánicas, y harta de que mi rostro fuera un constante Vesubio opté por apartar de mi cutis el producto de moda.

...Y entonces, llegó ella.

La Farmacia González Garnica de Logroño, situada al final de la Gran vía, es uno de esos refugios raros que encuentro y que tan bien me hacen sentir, ya que no se limitan a vender frascos de la triada Vichy-Avéne-La Roche Posay sino que investigan y ofrecen al público productos de Korres, sandalias del Dr. Scholl y cremas prodigiosas de alta parafarmacia. Una de las maravillosas rarezas que encuentras allí es la gama de tónicos, lociones y cremas de la marca koreana Erborian, que basa su eficacia y sus altos precios en la magia medicinal de algunas plantas.

La BB cream au ginseng es cara, no voy a negarlo: carece del mayor atractivo que poseen las BB creams. Cuesta 45 euros y contiene 45 mililitros, quince más que las bases de maquillaje corrientes. Es decir, cada mililitro de este bálsamo milagroso te cuesta un euro, que podemos dividir en tres porque tres son las funciones cumple, y que yo pago gustosa porque verdaderamente ha arreglado mi vida.

La BB cream aun ginseng es mucho más que "una-crema-con-color": es un poderoso hidratante, una base de maquillaje ligera y un fotoprotector solar de factor 25. Regala una muy buena prevención anti-edad y una formidable hidratación. Revitaliza, reestructura y redimensiona la piel, protegiéndola de los daños solares. Sus principios activos son el Ginseng, el Regaliz y el Jengibre: que poseen propiedades anti-inflamatorias y desintoxicantes al tiempo que actúan como defensa contra los radicales libres, y el Dióxido de titanio que protege la tez de los violentos rayos del sol. Como base de maquillaje aporta a mi rostro una luminosidad inédita, si vemos que esta luz va unida a una textura aterciopelada y para nada brillante. El tono Original es un poco más claro que mi tez pre veraniega, en invierno se ajustaría a mi palidez aportándole matices cálidos.

Por último promete maquillar la piel dejándola tan suave como la de un bebé, ofrece un efecto piel recién estrenada... ¡y lo cumple! En mi caso, no sólo suaviza las pocas líneas de expresión que poseo, no sólo minimiza rojeces y deja uniforme el color sin saturar los poros, sino que ha borrado una pequeña isla de granitos rojos que se había adeñuado de mi mejilla, y un enorme grano que había brotado en mi mandíbula.

...¿No es para caer rendidamente enamorada ante sus hechizos?

17 comentarios:

  1. A ti te deja un cutis maravilloso, de eso no hay duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te deja la carita de impresión. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probarla, me imagino que también será fácil de encontrar en internet. ¿Has tenido malas experiencias comprando en la web? Yo no es que compre demasiado pero al verdad es que nunca he tenido incidencias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bien se ve la piel en la foto. Yo ya he probado 2 BB cream, ahora tengo otra y una muestra.. asi que pronto en mi blog...
    Una muestra de Lioelle no me ha gustado para nada, no aguanta mucho y no me gusta la textura...pero de Missha me encantan.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el resultado que ha tenido en tu piel.
    Yo todavía no he probado ninguna bb cream, así que, no puedo dar mi opinión.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve la piel genial. Yo tengo pendiente probar las bb crema y tengo entre ceja y ceja la de missha que todas hablan genial también de ella. Daphne

    ResponderEliminar
  7. Que piel más bonita te deja ^_^ Yo tengo muchas ganas de probar una BB lo que pasa es que me tirar para atrás que todas me queden claras...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jo, vaya pintaza, ¿no?
    Precisamente yo estoy esperando un pedido de dos BB Creams diferentes que hice la semana pasada. Estoy totalmente desesperada por que me lleguen ya para poder probarlas :) Vamos a ver si me van tan bien como a ti te ha ido esta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jope, vale todo lo que cuesta, hay bb creams que funcionan y bb creams que llevan tanto que unos productos no dejan actuar a otros y no hacen nada. La verdad es que esta tiene muy buena pinta y estas fantástica en la foto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo también caí rendida ante las maravillas de las BB Creams. Desde que probé la Perfect Cover de Missha me enamoré. Lo que no sabía es que también se podían conseguir en farmacias.

    Tienes un premio en mi blog :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Querida Adaldrida!... ¡Qué crema tan bonita y tan efectiva!... Me alegro que tengas ese tesoro tan preciado en tus manos y que te esté sirviendo tanto. Un beso grande, Claudia

    ResponderEliminar
  12. holaa!
    yo tambien estoy enamorada de las bbcream!
    me has enviado el mensaje?
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta más como te queda que la HD!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, muchas gracias.
    Elaizka, un poco de paciencia...

    En realidad el truco es que me maquillé con ella en un día especialmente feliz... y claro... eso es trampa.

    ResponderEliminar
  15. Lupe (ya tu sabes...)13 junio, 2011

    ¡Pues estás guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente el articulo me parece fenomenal. Si quieres echarle un vistazo a los Cosmeticos de <a href="http://www.biofresh.es/>Rosa de Damascena</a> y Rosa de Bulgaria, me encataria. Tambien perfumes.

    ResponderEliminar
  17. Debo advertir que este producto contiene silicona... pero al menos no en la primera mitad de la fórmula, y sí, repetiría.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.