Sephora nail patches return: uñas de señorita... ¿o el mantel de la abuela?

¿Recordáis las uñas de leopardo que conseguí en los almacenes Sephora...?
Pues en esa misma compra me llevé otro set de pegatinas completamente distinto, y hoy Marisa, de la tienda situada en Gran Vía de Logroño, se ha prestado a hacerme la manicura con él.

Imagen tomada bajo luz artificial...
"Pretty miss": pegatinas que reproducen en tus uñas todo el glamour de los años 50, que hacen resurgir en tu mente las películas protagonizadas por Doris Day y Rock Hudson... esos filmes vintage en los que predominan los sombreritos, los deliciosos abrigos blancos, los teléfonos de línea retro, el  socorrido tono rosa pastel y... el estampado de cuadros vichy.

Estos stickers duran intactos en la uña una semana entera, e incluso transcurridos siete días se hace difícil retirarlos. Yo lo hago aplicando el sistema japonés de doble limpieza a la manicura: froto primero cada uña en la esponjilla humedecida en disolvente que vende Sephora, Bain Dissolvent Express, y termino por quitar el resto con el disolvente suave de Mavala, dulce y eficaz.

Una manicura rosa y a cuadros que nos hace pensar en tranquilidad y coquetería: airosas damas, poderosos coches de línea muy femenina, picante ingenuidad..., o no. ¡A lo mejor nos evoca el mantel de la gran mesa que presidía el office de la casa de nuestra abuela!

14 comentarios:

  1. Muy, muy originales. Me estoy dando cuenta de que soy demasiado tradicional con mis uñas, tengo que cambiar ese chip!!!

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo probé una vez los stickers y me senti torpe total! Pero ahora me dan ganas y sí, me parecen de señorita y más con ese precioso anillo que las acompaña- BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, tengo que probar esos stickers!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan...te quedan geniales, claro, que el anillo acompañante hace mucho también jejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa manicura, queda tan mona...!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. LA DIRECCIÓN QUE BUSCAS ESTÁ AQUÍ:

    http://skin79.es/cms.php?id_cms=9

    Esas uñas son muy coquetas ;)


    Besos y ya me contarás qué te compras!

    ResponderEliminar
  7. El anillo es ése que os enseñé en el post sobre joyas que no me quito... Me lo regaló mi abuela en el día que me despedí de mi abuelo...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es un poco extraño, porque no me decido entre el mantel y la coquetería, jeje.

    Aún así, me gusta más que el print leopardo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen algo raras... de mantel de la abuela, más que de señorita. Lo que me chifla es el anillo, qué boniiiiito...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan, y me ha gustado mucho esa descripción resumida de una década tan inspiradora. Como siempre, un placer leerte. Visualizo un gran Cadillac rosa, por supuesto; para nada un mantel :)

    ResponderEliminar
  11. Ya somos dos, María. Yo también veo a Doris Day y no a mi abuela...

    M.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Me encanta ese estampado! Yo sólo he probado la versión de estas pegatinas que tiene Essence y desde luego una semana no duran. Las de Sephora deben ser mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.