Cocacola, la chispa de la vida... y de las nuevas pulseras de moda

Hoy me he recordado a mí misma, en mi niñez, destapando los deliciosos yogures Yoplait y guardando afanosamente las tapas, atesorándolas, sí..., pues eran un tesoro de papel plata que podían conducirte al primer premio de un fantástico y fantasmal concurso. Y si una de esas tapas se te escurría de entre los dedos para colarse en el cubo de la basura... estallaba un drama en miniatura.

Ignoro qué hacían los empresarios de la desaparecida casa con tanta tapa de yogur, pero de algún modo aquello era lo más cercano al hoy tan cercano concepto de "reciclaje", entonces aún por inventar.

El reciclaje, la virtud del pobre y el comprometido, parece ser el espíritu que anima a la nueva moda en pulseras...


Imagen tomada bajo luz artificial


Se les ha bautizado ya con el nombre de "pulseras de la amistad". Nombre que no podía ser más oportuno, porque suele ser una amiga quien reúne unas veinte anillas de cocacola, cerveza... o Fanta zero de limón (últimamente mi refresco favorito), las vertebra con dos hermosos lazos de colores y te regala una pulsera artesana, de diseño exclusivísimo...



Fotografía tomada bajo luz artificial

Y, si tienes la gran suerte de que te regale la nueva pulsera de moda una persona detallista, perseverante y de buena mano... tu pulsera de la amistad estará rematada con un bonito lazo y un botón azul cielo.

Ésta ha sido fruto de los desvelos de Laura, una compañera de trabajo que conocía mi pasión por todas las tonalidades del color azul. Nada más ver los tonos que componen mi pulsera de anillas pensé en mi esmalte de uñas de Astor:

Astor Flash´n Studio nº 109

¿No parece cosa del destino? Estos dos hermosos lazos, que pudieron adornar las coletas de cualquier colegiala... ¡estaban destinados a emparejarse en mis manos con esta centelleante laca de uñas!

Gracias, Laura.

12 comentarios:

  1. ¿inspiración azul? jajajaja las pulseras una monada y el esmalte como que me re-encanta! de hecho me han entrado ganas de tener un azul de ese tono (que mira que yo no soy de azules) :P

    Un besote y por cierto ¡¡soy nueva!!

    ResponderEliminar
  2. oins con lo que me gusta a mi un conjunto, tanto que siempre digo que debí quedar traumada con el programa para enseñar matemáticas de nuestra generación (jajaja te has dado cuenta que los niños de ahora ya no dan conjuntos...alguien descubrió la inutilidad de este contenido en los temarios?). Aparte, veo el azul más claro sobre tu piel y creo que un jerseicito en ese tono te debe quedar de muerte, te favorece! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla de regalo, desde luego. Sobre todo, si aciertan hasta con el color. Yo las suelo hacer para amigas y familiares (un día me hice una y ahora cada vez que me la pongo alguien me encarga una, y yo feliz de hacersela) pero utilizo un trenzado un poco diferente. Además, le he dado uso a todas esas cintas de raso que mi madre guardaba por los cajones.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! La pulsera es una auténtica preciosidad. Nunca las había visto y ahora me han dado ganas de probar a ver si sé hacerlas y sorprendo a alguna amiga con una. El detalle del botón es genial.

    El esmalte es bonito, pero a mí los azules me gustan más oscuros, tirando a azul marino.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas me han entrado de hacer pulseras como estas, quedan geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues son chulisimas, yo tengo un montón de chapitas de estas en espera de que una amiga me haga una.
    ¡¡Que chulas tus uñas!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una monada, me recuerda a mi época de colegiala.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que bonita que es esa pulsera. Tienes que colgar cómo hacerla. Me parece preciosa. El color de uñas...me gusta el azul, pero mucho más oscuro. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. María Ángeles, en Youtube hay muchos vídeos explicativos.
    Yo no sé cómo hacerlas, por eso me encanta que me las regalen...

    Y a mí también me gustan los azules navy o petróleo, más oscuros, como el See you soon de Sinful Colors... pero con esta pulsera el azul que va es el de Astor. Y también me encanta ese azul, es más alegre.

    ResponderEliminar
  9. Es perfecta para el esmalte! Anda que no vas a ir conjuntada ni nada! :-)

    ResponderEliminar
  10. Quedan chulisimas, además tienen el plus de estar hechas con muchísimo cariño que siempre da más ilusión. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una de esas pulseras que me hizo una prima de quince años... pero la tuya me gusta mucho por sus colores.

    No sabía que se llamara la pulsera de la amistad.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.