En Logroño: Nueva Antiqua se reinventa

Nueva Antiqua: la magia de la calle Portales, en Logroño, concentrada en un local. Tienda en la que se respira calma. Tienda que huele a bodega en el mes de octubre. Aire vintage mezclado con ráfagas de minimalismo. No en vano, detrás de sus paredes de piedra hay un laboratorio y una farmacéutica, Beatriz, que trabaja día y noche inventando magistrales fórmulas... Cosmética pegada al terruño, cosmética artesana. Cremas con todo el poder de la vinoterapia.


Nueva Antiqua + Enoregalo

La mujer que atendía esta Arcadia en medio de la ciudad se jubiló a final del pasado año, y lejos de languidecer por falta de continuidad, Nueva Antiqua se ha reformulado y reinventado gracias a Amaia, una chica joven llena de energía creativa y dueña de una idea genial: Enoregalo.
La tienda sigue ofreciendo las fantásticas cremas de Nueva Antiqua... entre un mar de broches de fieltro en forma de racimos de uvas, piruletas con el mismo motivo, bolsos y anillos con delicioso sabor retro. Al igual que la línea cosmética, todo posee un marcado poso de artesanía.


Camiseta de la Calle Laurel


¿Un ejemplo? La mujer que elabora los broches de fieltro es la orgullosa madre del chico que diseña esta original camiseta: amarilla, cómoda y con el mítico cartel de nuestra mítica zona de pinchos estampado en su centro.



Cremas y collares...


Anillos y bolsos...


Embruja la mezcla de gustos distintos, clásico, preppy, hippie o incluso étnico, que flota en la tienda. Podría congregar en un minuto a un chico repleto de tatuajes y a su adorable abuela, repleta de perlas.  Cuando ves capazos de mimbre saludando la tímida primavera, el flechazo comienza a tomar cuerpo en tu mente.
Y cuando Amaia te anuncia que la camisa de diseño exclusivo cuesta diez euros, que puedes encontrar anillos extraños y hermosísimos por menos de ocho euros... lo sabes: acabas de aterrizar en tu tienda.

9 comentarios:

  1. Qué maravilla! No hay nada como los productos hechos a mano, con todo el cariño que trasmite la artesanía. Me has encandilado con la imagen de la camiseta con la calavera que está colgada en un rincón (no sé que me pasa con las calaveras...). Me encantaría pasear un ratito por esa tienda de ensueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de tienda...me gusta mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego parece una tienda distinta y especial. Gracias por descubrírnosla :-)

    ResponderEliminar
  4. OMG qué rinconcitos más especiales eres capaz de encontrar! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda y eso que Logroño es mi principal destino cuando voy de compras. Me encantan las cosas artesanales, por lo general son cositas unicas hechas con mucho cariño asi que me la apunto para mi proxima visita a la capital riojana. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. aquí hay una tienda tipo asín pero más pequeñita la verdad que son encantadoras, bst

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!! me gustan las tiendas en las que puedes encontrar cositas para todos los gustos

    ResponderEliminar
  8. Qué camiseta más chula...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.