Por fin, y ahora que ya no vivo yo allí... ¡Nars en Sevilla!

4/05/2012
Hay cosas que llegan a nuestra vida demasiado tarde, ¿verdad?
Ayer, al aterrizar en mi tierra para disfrutar del diluvio universal y de unos amigos también universales... me asaltó el poderoso aroma a azahar y el más poderoso aún deseo de ver con mis propios ojos el expositor que Nars ha colocado en pleno corazón del Sur.



Nars en el Corte Inglés del Duque (Sevilla)


LLegar al Corte Inglés de la Plaza del Duque, atravesando lluvias incipientes, calles cortadas, mareas de incienso y ráfagas de olor a cera y a jazmín fue una epopeya digna del rapsoda más curtido: desobedeciendo las más elementales reglas del sentido común la acometí, y así pude verme envuelta en las procesiones del Baratillo y del Buen Fin, disfrutando de la belleza litúrgica... o ganando indulgencias para poder gastarlas a continuación.

El expositor resplandecía solitario. Me llevé un clásio, la sombra "ashes to ashes", y una novedad, el fabuloso velvet lip gloss en el tono Happy days.



Días felices... y llenos de ceniza


La sombra tiene ese tacto sedoso y aterciopelado  que le permite adherirse a los dedos y vestir la mirada en un minuto mágico. En la página oficial definen el tono como un marrón violeta de textura chispeante. Yo había escuchado que era clon de la preciosa Satin Taupe, pero carece del matiz grisáceo que caracteriza a la sombra superventas de Mac. Ambas son belleza hecha color neutro, y ambas bastan para iluminar los ojos en un miércoles cualquiera.

El velvet lip gloss tiene un acabado de gelatina, transparente y húmedo. Es mucho más duradero de lo que podríamos pensar, y el color que conseguí ("Días felices") es el de un caramelo de naranja que en el labio se vuelve aún más dulce: un cítrico rosado con burbujas doradas navegando en su fondo.


Velvet lip gloss de Nars en Habby Days


Nars en Sevilla... ¡es una pura maravilla!

12 comentarios:

  1. Otra que me tienta con la Ashes to Ashes, jeje. ¿Cuál te parece más bonita, esta o la Satin Taupe?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Ashes to ashes y la verdad es que es muy bonita y lucida para un look neutro. Eso sí, no me parece que se parezca a la satin taupé, aunque no la tengo, hablo por swatches...

    ResponderEliminar
  3. Me das una alegría al saber que ya hay Nars en Sevilla, no es lo mismo comprar on-line que ir al stand. Muchísimas gracias por avisar!!
    El gloss te queda precioso.

    ResponderEliminar
  4. Prometo post de duelos en la cumbre,comparando ambas...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Happy Days para mí es una preciosidad.
    Te queda muy bonito y esa sombra la tengo en la wish list desde ya.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El stand habrá llegado tarde, pero siempre podrás visitarlo cuando estés de vacaciones en la cuidad. Así seguro que tus compras serán mucho mas especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero esa comparativa

    ResponderEliminar
  8. Pero ese labial no queda naranja, como se ve en el lápiz...

    ResponderEliminar
  9. ¡Nars en Sevilla! Gracias por la info: soy de Huelva, pero Sevilla me queda cerquita...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, es cierto que queda un rosado melocotón muy suave, "acuarelado".
    El Coco: ya la tienes.
    Susu: tenías también Marbella, pero Sevilla te cae incluso mejor.

    ResponderEliminar
  11. Ya, es verdad que dijiste que era "dulce", pero no imaginaba que tanto... Me parece una tomadura de pelo por parte del sr. Nars, porque no será barato precismente... y se ve n acabado muy flojo, muy poca cosa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, justo lo que a ti te enfada del producto es lo que a mí me maravilla:

    su ligereza y transparencia, ese teñir el labio de un brillo infantil, de piruleta, siguiendo la tendencia "candy" de esta primavera...
    ¿Has visto alguna vez los labios de los niños tras comer caramelos? Pues ese es el tono y la textura del Happy Days. Y da volumen a la boca más fina, precisamente por eso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.