Uñas magnéticas para un concierto... de Dani Martín

Sí, he tenido la inmensa suerte de escuchar a Dani Martín en un concierto grandioso. He podido palpar su humildad, su poesía que gira tan sabiamente entre la sensibilidad más absoluta y ese toque canalla que sabe manejar como nadie ("¡¡¡vamos a pasarlo de puta madre!!!", fue su primer grito de guerra, justo después de arrancarnos lágrimas con un "Mi lamento" en el que jugaban solo su voz y un soberbio piano...)
He saltado, he reído, he gritado, he llorado... ¿cómo no hacerlo ante el autor de canciones tan inefables como "Peter Pan"?




En el patio de butacas se apiñaban, repletos de ilusión, jóvenes, padres de familia bailando enfervorizados, niños de diez años con espadas de luz... y hordas de adolescentes que cada diez nanosegundos aullaban: ¡Guapo!
No se hable más: guapo. Qué cansinas podemos ser a veces las mujeres. Como guapo es guapo hasta morir, pero lo que brillaba ante el público era la belleza salvaje de sus letras, que hablan de sensibilidad o de la auténtica valentía, que hablan de amor y de sueños:




"Son sueños"... qué tema tannn brutal. Desde el comienzo hasta el fin, poesía pura


Dani se tomaba con humor ese único piropo, respondiendo, ante el aluvión monotemático: "eso dice mi madre"... Respuesta elegante donde las haya.

Nos regaló todo un repertorio, del que destaco por supuesto "Peter pan" y "16 añitos", "quiero aprender de ti", "contigo"...  Nos ofreció su propia versión de doss canciones que siempre me han dejado hecha trizas: Aquellas pequeñas cosas de Serrat y Aunque tú no lo sepas de Enrique Urquijo. Además de buen gusto para escribir, el chico tiene buen gusto para elegir...

Y bueno, como he dejado claro ya que babeo, voy a hablaros de cómo maquillé mis uñas para el concierto. Estuve debatiéndome hasta el último minuto entre dos esmaltes: por un lado me apetecía estrenar públicamente la preciosa laca que ha sacado Rituals en su colección de primavera-verano, Freezed fantasy:


Anillo de Joe Cool para Azul de Mar


...Una fantasía de burbujas doradas que se entrelaza con glitter de color verde agua y verde oliva. Con solo dos capas la purpurina cubre la superficie entera de la uña y queda uniforme. Su duracción es casi sobrehumana, y por diez euros la relación calidad precio es imbatible. El tono posee un marcado toque disco... pero al final me decidí por el esmalte magnético de Kiko, en el tono 702.

Anillo en forma de hoja de Aristocrazy

Como el resto de esmaltes de Kiko que he podido probar, no dura intacto en las uñas ni siquiera cuarenta y ocho horas, pero el tono es electrizante.  Es la única laca de la firma que me ha tentado en mucho tiempo: lo primero que seduce es su acabado, metálico y cremoso a la vez. Mi tía Eva lo describe como "color cocacola". Yo diría que es un rojo chocolate que nos ofrece su brillo oscuro y goloso.

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Burbujas primaverales con tornasol verde agua... o cocacola magnética?

11 comentarios:

  1. A mi me gusta más la primera opción (¿se admite ponche para color de la segunda?)

    Gracias por compartir ese concierto con nosotras, guapetona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gusta más la propuesta de manicuras o los modelazos de anillos: me quedo con los 4! Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con Dani Martín, definitivamente!!!!
    Estando embarazada de mi primera hija, le encontré en un aeropuerto. Todo el mundo se acercaba a saludarle y yo, un poco muerta de corte, quise acercarme también. Descubrí que a él le daba muchísima más verguenza que a mí... estaba coloradísimo !!!
    Lo mejor fue que, al irme, me dijo: "¡Ah!... y suerte!" -señalando a mi barrigota-. En fin, mi marido dice que es de quinceañeras, pero a mí sus canciones me encantan, son melódicas, pegadizas, y su voz es distinta. No tiene una gran voz, vale, pero el conjunto es muy resultón. Canta e interpreta ese personaje de canalla guapo y tímido que sinceramente a mí me encanta.
    Y respecto a los esmaltes... buff soy una clasicona! me encanta llevar las uñas pintaditas pero no salgo del rojo, granate, rosas... como mucho un topo, o un turquesa clarito que tengo guardado como oro en paño para este verano! Me encantaría lanzarme con los azules, pero tengo un trabajo un poco serio y creo que no me pega... me mirarían como si estuviera fuera de lugar. Ya me gustaría ser más atrevida!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y de elegir, elegiría el primero. Sí, definitivamente es muy de concierto! jeje. Los magnéticos no me convencen nada! y otra cosa es que no eres la primera persona a la que oigo hablar fatal de los esmaltes de kiko!

    ResponderEliminar
  5. La primera opcion, seguro. Kiko con glitter si me duran...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el color coca-cola.
    A mí Dani Martín me gusta para determinadas canciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ponche es perfecto, Miss.
    Anabel, bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Y a mí que los esmaltes de Kiko me duran una semana sin top coat...
    No sabía que Rituals hubiera sacado esmaltes!

    ResponderEliminar
  9. La primera opciòn me encantò para el concierto.La segunda me gusta para mañana q hay q empezar la semana guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero lo segundo, tanto glitter me empalaga.
    Es un color bonito, lammémosle Cocacola o Ponche.
    A mí Kiko me dura... debajo del top coat de Mavala ;)

    ResponderEliminar
  11. me maravilla que os duren los esmaltes de Kiko... a mi tía C. le encantó el color ponche y me lo pidió: al día siguiente ya le blanqueaban las puntas.

    Salander, tus uñas no cuentan: ¡son sobrehumanas!
    Anónimo, lo malo es que no me apetece ya probarlo con glitter...
    El Coco: ¡trampita!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.