Sérum de vitamina C de D´Lucanni: Review

5/08/2012
El naranja es mi color favorito. El zumo de naranja, mi bebida natural preferida. Y, gracias a D´Lucanni, la vitamina C se está convirtiendo en mi tratamiento cosmético imprescindible.


Naranjo de la floristería Decoflor en Logroño


Naranja encendido, una inyección de alegría: color zumo de naranja, color fanta de naranja. El color de mi niñez: domingos en el parque con sol y naranjos, vasos chispeantes con hielos juguetones.
Podéis imaginar mi alegría del pasado domingo, cuando fui a comprar unas flores a mi abuela (a falta de madre, grandmother), y encontré en la calle Marqués de Vallejo, brillando al tímido sol traspasado de lluvia centelleante, ¡todo un naranjo en miniatura!

Y supe que os debía una crónica de este maravilloso frasquito con dosificador, de aspecto medicinal, aroma medicinal y resultados también medicinales: el sérum de vitamina C pura estabilizada y ginkgo biloba de D´Lucanni.


VitaC de D´Lucanni


Por recomendación de Trini de Bodybel terminé comprándolo: ella me convenció de que también las pieles sensibles necesitamos esta vitamina alegre que nos protege, nos hidrata, nos libra de futuras arrugas y, contra todo pronóstico... ¡nos calma!

El suero de esta firma profesional cuesta 35 euros y trae 15 mililitros, lo que le convierte en un producto razonable y apetecible. Más aún cuando nos detenemos en la lista de ingredientes: honesta y escueta, como debe ser. El ginkgo, planta originaria de China con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes, se encuentra en primer lugar, reforzando el poder del ácido ascórbico que le sigue. El resto del inci se compone únicamente de urea y propylene glicol.
Lo aplico por la noche mediante un suave pero prolongado masaje facial. Los resultados son instantáneos: mi piel respira, las rojeces desaparecen.  A mi piel le sucede lo mismo que me ocurre a mí cuando cotemplo el fulgor del naranjo: ¡una llamarada de alegría vitamínica le recorre!

15 comentarios:

  1. Genial! yo el tratamiento de Vit.C que he probado es el de Skeyndor y la verdad es que me encanta! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea !! me lo apunto... a mi no me gustaba mucho la fanta, era mas de "casera naranja" ajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla!!!! lo único el precio... entre la hidratante de día, la de noche, el contorno, el desmaquillante, el jabón, el contorno... si aparezco con una cosa más me echan de casa!

    ResponderEliminar
  4. La vitamina C me ha ido bien cuando a he probado en algún tratamiento (sesderma), así que tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que interesante!me lo apunto,por lo que dices te desaparecen las rojeces y a mi me vendria de perlas para eso besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito naranjo! Yo vivo rodeada de ellos, así que imaginate si me gustan! Muy buena formulación la del sérum.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, sí.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante, Rocío. ¿Y no pica, ni te enrojece la piel? Yo estoy con un brote de alergia a no sé qué ahora (me temo que al protector UV30 de YSL y se me llevan los demonios) y sólo de pensar en vitamina C, me da algo... Gracias y un beso (que te leo siempre pero voy tan de cráneo que no puedo escribir a menudo)!

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que màs sorprende, Carmen: que no pica sino que suaviza...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tiene...yo llevo tiempo meditando de comprarme un serúm pero no me decido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues si te ves tan bien la piel, merecerá la pena entonces probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Querida Adaldrida: ¡¡Qué elixir maravilloso describes!!.. ¡¡Me encantaría probarlo!!... Pero, adivina... siii... por aquí no se consigue... buaaaa.... ¡¡Me fascinó el post!!... Tienes una preciosa manera de describir las cosas. Un abrazo gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  15. Me lo acabo de comprar...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.