Brillar en Navidad (I). Exfoliación e hidratación con Rituals

12/25/2012

Veinticinco de diciembre: un día para brillar.
En cualquier fiesta de esta época dorada, toda preparación comienza en la bañera. Si puedes permitírtelo, debes empezar la jornada con un prolongado baño mientras escuchas villancicos en clave de jazz mezclados con rumbas navideñas... Todo ello gracias a Rituals y, en mi caso concreto, gracias a mis tíos Javier y Eva que me regalaron por mi cumpleaños una muñeca Barriguita y dos auténticos tesoros para mi toilette.

La exfoliación corporal puede ser un acto más o menos placentero, según el aroma y la textura que posea el producto elegido, pero siempre es un milagro: suaviza la piel, la purifica y limpia, hace que brille. Y gracias a los exfoliantes de última generación, podrás ahorrarte el segundo paso de aplicar una pesada crema sobre piernas, escote y caderas antes de vestirte, ya que hidratarás tu piel al exfoliarla y al bañarte, dejándote mimar por la combinación de aceites que te propone Rituals.



Mimos en Navidad

Himalaya Wisdom es un exfoliante compuesto por una sal finísima, que relaja los sentidos mientras desintoxica la piel porque recuerda la arena de la playa (aquellos rebozados salvajes que terminaban con baño en el mar eran un auténtico ritual de belleza, y nosotras sin saberlo...)
Pero lo que marca la diferencia es que la abundante sal del Himalaya se encuentra suspendida en un cóctel hidratante de aceites: coco, melocotón, argán y jojoba se unen para dotar a este producto de una hidratación sin igual. Cuando bajo el agua se desprende la sal de la piel queda una intensa sensación de seda y un olor fresquísimo como de "mojito verde": menta fresca y albahaca que perduran aportando una profunda limpieza.

El agua caliente, por su lado, no bulle de espuma como en otras ocasiones, sino que se ha cubierto con un manto reparador con la misma fragancia de la crema Honey Touch (a amor),  gracias al aceite de baño Honey Harmony. Un elixir nutritivo compuesto por caléndula y miel, aceite de girasol y de soja, pimienta roja y vitamina e que consigue lo imposible: transfomar el agua del baño no solo en un rico y duradero perfume, sino en todo un tratamiento: en una bebida hidratante para la piel.

Tras lavar mi pelo, decidí que la Barriguita tenía serios trasquilones en el suyo... y agarrando una tijera recorrí en un solo gesto todo el camino que va de una mujer de treinta y cino años a una niña que acaba de recibir el juguete más deseado.

10 comentarios:

  1. Una muy buena manera de empezar el día.Me gusta las barriguita,son un amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca! Feliz navidad! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué manera más glamourosa de llenar la navidad. Muchos besazos y muy feliz Navidad preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que manera más bonita has tenido de disfrutar de esta Navidad que sé que es tan especial para tí.
    Que chula tu barriguita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Así que al final conseguiste la barriguita...

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa tan mona esa Barriguita! Menos mal que no fué la de los años 50 la que conseguí, porque menuda faena. De veras le has cortado el pelo? A mi hace un par de días me regalaron por sorpresa la Medieval: hay que fastidiarse, lo que me costó encontrar la tuya y va y mi marido y encuentra la colección sin problemas y al lado de casa. Estaba un pelín depre y no sabres como me alegró!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Morgan, mañana hablo de la tuya. menos mal, es verdad, que no conseguiste la de años 50.
    La medieval es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este esfoliante!!Y no tener que aplicar hidratante es una gozada!!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! Que mona la barriguita. Y me gusta mucho el plan de ducha relajante, exfoliación...pero villancicos no, por favor, jaja!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    He encontrado este blog gracias a Edurne de Rituals(San Antón), que es encantadoooooraaaa!!! Enhorabuena por el blog, genial para encontrar cositas que no sabia que habia por Logroño. Feliz 2013!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.