Por menos de cinco euros... El gloss de Sfera

1/18/2013
Hace unos dìas, era lunes lunero y yo necesitaba un poco de color en mi vida.. Mi amiga y compañera de trabajo Anita supo verlo y me propuso una tarde de rebajas en el centro comercial Berceo.
Risas, jerseys y descubrimientos cosméticos: alineados junto a la caja registradora de Sfera vi... toda una línea de maquillaje low cost repleto de poesía.  Paletas de sombras de ojos de una calidad bastante alta, esmaltes de uñas de color verde agua o verde botella con reflejos nocturnos...
Sin embargo, lo que más me gustan son los brillos de labios: son duraderos de verdad y poseen nombres inspirados e inspiradores.

gloss de Sfera: 4,95 euros
Ines Apaixonada... (imagen tomada por mi amiga Anita)


Inés apaixonada: ¿habéis encontrado un título para gloss más evocador que este? Esta dama que se enamora en portugués ofrece un precioso color bronce con destellos dorados que permanece en el labio por horas.





Ines Apaixonada

Dear Anita



También me llevé un fucsia translúcido con chispas plateadas que responde al dulce nombre de Dear Anita, y que, por supuesto, embrujó a mi amiga... Y a mì también, porque, si obviamos la separación natural de las palabras, este brillo es De Aranita!


11 comentarios:

  1. Es muy bonito, no sabía que sfera tuviera maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Ví el otro dia sus productos, un stand pequeñito pero molan los tonos, iré a mirar.
    Nena, pasate por mi Blog si ves esto antes de las 9 de esta noche que estoy de Sorteo y no te has apuntado¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. A ti todo te sienta bien,da igual el precio!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos... Me gusta más el fuxia, pero precioso el nombre del otro.

    ResponderEliminar
  5. El Coco, perdón.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos,aunque el de Ines creo que me va más...No sabía que Sfera tuviese línea cosmética.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lo que me ha encantado es lo del "lunes lunero"..yo que odio los lunes, me parece precioso. Y tener una amiga para compartirlo, genial.. ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los dos!no sabía que había maquillaje en sfera...me pasaré que estos dos gloss son preciosos!y si aguantan en los labios ideales!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Plalimentación, además hay muchos... Ha un nude que se llama V de Victoria.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tenían potingues. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vi parte de estos brillos en mi última incursión a Sephora (bueno, al corte inglés, que tienen stand) y al final, me llevé un vaquero, porque me daba como que podía ser un maquillaje tipo H&M con alguna joya, pero en general regulero, pero si pasa tu selección, habrá que adoptar alguno de ellos. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.