Reflexiones... en la bañera (V: Descubriendo la marca Bodyfarm)

De nuevo vengo con reflexiones en la bañera.
Hacía mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo para dedicarme un "baño gozoso" y ayer lo hice... estrenando nuevo gel de burbujas, de una marca desconocida para mí hasta ahora: Bodyfarm.
Bodyfarm es una firma de parafarmacia griega, como Korres o Apivita, pero a precios mucho más competitivos. Sus productos no poseen petrolatos, parafinas, aluminios o alcoholes, y sus tratamientos faciales también carecen de siliconas.


Gel de ducha de White musc de Bodyfarm: 3,99 euros

1. Por la noche no hay nada comparable al agua crujiente y oliendo a jabón tradicional. El gel de white musc tiene ese rastro de olor a limpio, pero a la vez un matiz muy femenino: es un aroma de piel. Entras en la bañera caliente y te envuelve el recuerdo del camisón de tu madre cuando eras niña y madrugabas para dormir un ratito junto a ella, el olor de la piel de alguien que amas. Te serena y te hace feliz a un tiempo.

2. Este gel hace mucha espuma, que forma islas en el agua y raras penísnsulas que voy desgajando con los dedos. No les pongo nombres de lugares remotos como hacía cuando era pequeña..., porque estoy escuchando "Linda", la canción de Miguel Bosé, que suena en la radio.

3. Cada aroma tiene un camino, un lugar y un tiempo. Al abrir el tarro de exfoliante de azúcar morena de Sephora he sentido nostalgia: ¡huele a pastel de Navidad! Mucho mejor, en estos días que añoran la primavera, el exfoliante "Holy basil" de Rituals. Menta y albahaca me hacen recordar que las mimosas pueden estar floreciendo en el Sur. Hay años muy tempranos en los que por esta época despierta el azahar.

4. He sentido tentaciones de llevarme a la bañera uno de los tomos de comedias de los Álvarez Quintero que tanto disfrute me están regalando... Pero en el último minuto recordé que este valioso regalo de Reyes es una edición antigua que data de los felices veinte..., así que me he llevado el suplemento de belleza de Telva de este mes, que es maravilloso y que ha terminado como una sopa. Volveré a comprarlo.

12 comentarios:

  1. Anotada esa nueva marca y sobre todo a esos precios! Adoro los baños fragantes con mi kindle...el mejor compañero de bañera!

    ResponderEliminar
  2. Si que hace espumita! besos

    ResponderEliminar
  3. Ese olorcito rico de piel limpia y calentita es impagable... la descripción me ha recordadon a White musc de The Body Shop que es mi colonia desde que tenía 18 años y que huele así.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo la he descubierto en Bodybel, estoy preparando un post para ella en el que hablo de alguno de sus productos...

      Eliminar
  5. Que maravillosa bañera nena.
    Yo no tengo y me conformo con duchas con gel de avena (porque últimamente tengo al piel de un sensible).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu relato..Korres y Apivita me gusran mucho así que si Bodyfarm es del estilo no me importaría probarla. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me anoto la marca...ese gel tiene que ser una delicia!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa no conocia esa marca, pero la verdad que me encantan los baños relajantes en la bañera, con musica, velas y total relax!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus reflexiones en la bañera,conocemos todos tus geles y demás !!!

    ResponderEliminar
  10. Necesito un tapón que sirva para mi bañera!He comprado muchos pero ninguno encaja...Seguiré en mi búsqueda!!
    Me encantan tus reflexiones,hiciste muy bien en no llevarte el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo bañerita, pero el jabón de rituals que dices me ha enamorado, me encanta el olor a menta y el de albahaca, lo tengo que buscar. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.