Amour de Nars: crónica de un amor y una búsqueda

1/27/2013

LLevo mas de dos años mirando con ojos de deseo el colorete Amour de Nars: tiene una preciosa tonalidad rosada con un leve matiz albaricoque, es Nars, promete horas de color en las mejillas, es Nars, me gustan los coloretes en tono melocotón y éste... ¡es de Nars!


Amour de Nars- Blush brush de Real Techniques


Pero, a pesar de todo, mi idilio con Amour aparecía siempre a mis ojos como algo imposible, debido a su textura mate y a la concentración de su pigmento. Me lo probaba en el dorso de la mano y me asustaba. Al contemplarlo en el impecable mueble de la firma surgían a la vez el chispazo y la interrogación: ¿lo sabré dosificar?

Amour es un colorete poderoso y necesita una herramienta a su altura. Me recuerda un poema de Rubén Darío que comienza diciendo:

"Señora, Amor es violento,
y cuando nos trnasfigura,
nos enciende el pensamiento
la locura."

Para domara la belle fierecilla, lo más apetecible hubiera sido comprar la brocha Yachiyo, también de Nars, pero gastarme casi cincuenta euros en un pincel no entra en mis planes a corto o a medio plazo.
Franc delgado me lo probó en las mejillas y ya no pude quitármelo de la cabeza. Y la solución a este romance en duda llegó de repente: antes de navidad conseguí en Beautik la brocha de colorete creada por una de las hermanas Pixiwoo. Me costó unos ocho euros creo recordar y es tan suave y precisa que no parece real.


en mis mejillas


Gracias a ella he conseguido acercarme sin miedo a este maravilloso colorete, que recrea en los pómulos cierto aire campestre. El halo de chica sana y ruborizada que provoca me recuerda a la heroínas de Jane Austen.
A menudo se han hecho comparaciones entre este rubor y Orgasm, el buque insignia de la casa: se dice que son clones y que lo que los diferencia es la abundante chispa dorada que baila en la superficie del segundo: yo diría también que su pigmentación está a millones de años luz de Amour.

¡Ah!, y en la mejilla no parece tan mate porque saca la luz de la piel, de la suntuosidad de color. Es un tono optimista, inocente, relajado y fresco, pero nada tímido.

Otras reseñas de coloretes Nars en mi blog:
Gilda, aquí.
Dolce vita, aquí.
Taj Mahal, aquí, y look de fantasía con Taj Mahal (ojos- labios-mejillas), aquí.

15 comentarios:

  1. Te queda fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegro de que te hayas hecho con el colorete de tus deseos. Las brochas de R. Techniques son una maravilla, me haré con todas, poquito a poco. Besos!

    Por cierto, hablando de violetas, creo que te gustaría un perfume de Crabtree & Evelyn llamado Wisteria, tiene glicinas, lilas y violetas. Si algún día lo encuentras, pruébalo.

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien ese tono!!! ademas es que es precioso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda! Me gustan tus reseñas de coloretes, son mis productos favoritos.


    Que tengas un buen domingo, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, en tu honor he puesto enlaces a los otros monográficos dedicados a coloretes de Nars en mi blog, y prometo uno para Luster, del que he hablado mucho pero al que no he dedicado post.

      Gracias siempre.

      Eliminar
  5. Te sienta genial. La verdad es que yo siempre le tengo un pelín mas de miedo a los coloretes mates, parece que son un poco mas difíciles de difuminar, sobretodo si son tan pigmentados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hablando de Jane Austen, me acabo de terminar Persuasion, en ingles de esta señora ( siento la falta de acentos pero tengo el virus del doble acento y esto es un sinvivir).

    Yo tengo un clon de esa brocha y va de lujo y el colorete es una gozada. Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es precioso!y te queda genial!bsts!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, que bonito te sienta con esa piel tan blanquita que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, tengo ganas ya de tener algun colorete de nars
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enamorada de esa brocha y el colorete está en mi wish-list desde hace tiempo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los dos.Me encanta cómo te queda el colorete.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es de los colores que a mí me gustan, pero me temo que yo me voy a tirar a por Orgasm.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.