Bésame mucho: hoy, lo nuevo de Givenchy, Le Rouge

2/11/2013
Este fin de semana estuve en Haro, en el carnaval del vino. 
Baile de disfraces y "varietés" en el claustro de los Agustinos, mientras las bodegas más señoriales de Rioja nos ofrecían sus nuevas añadas y un poco de queso y delicioso pan de hogaza para paliar la posible melopea. Bebí cava de Muga en una delicada y chispeante copa, y bailé hasta caer rendida en una oportuna "chaise longue".


Givenchy en Haro...

En Haro existen dos lugares para contemplar la Belleza: la basílica de la Vega, repleta de dorados y penumbra litúrgica, y la perfumería Nan´Belle, que atesora un inefable expositor de Givenchy. Puedo pasarme horas mirando maravillas, aunque luego me lleve un par de pintalabios de Essence que cuestan dos euros con cuarenta y nueve céntimos cada uno. Las dependientas me miran con benevolencia.

En este viaje he podido conocer la nueva barra de labios de Givenchy: Le Rouge.

Le Rouge, Givenchy

Estas barras de labios destacan por poseer una duración y una pigmentación extremas, pero también por aportar una hidratación razonable y vestir el labio con comodidad. El envase es oscuro y luminoso a un tiempo, y el aroma que desprenden tiene un matiz de grosella y una ligera nota de... mimosas, mi flor (y mi perfume) favoritos. ¿Puede existir una tentación mejor construida?
A pesar de tantos encantos ignoro su precio, ya que teniendo tan cerca la compra del labial de Tom Ford no iba a hacer otro desembolso de alta costura.
Pero tengo muy claras mi admiración y mis preferencias...


Mandarin Flamenco


Brun Vintage


Si en algo falla Givenchy es en su parquedad a la hora de crear tonos melocotones y corales, ya que siempre vira hacia los rojos fastuosos, los fresas que tanto resaltan la preciosa boca de Liv Tyler o los marrones sutiles y angelicales. Solo recuerdo un melocotón puro de Givenchy: la barra de labios líquida de efecto mate Lady Peach.

Mandarin Flamenco es el único ejemplar de la colección que podríamos llamar coral, aunque coral encendido. Es un naranja alegre, campestre pero con carácter: un color naranja sanguina, un rojo anaranjado vibrante.
Brun Vintage es un tono muy "Givenchy", tanto en matiz como en el título que le da nombre. Conozco labiales de la firma desde hace muchos años, y ya el desaparecido Lip! lip! Lip! de la casa francesa tenía un marrón rosado, carnal y dulce al mismo tiempo. Entre los Rouge Interdit hay varios marrones con tornasol rosa viejo, y el Brun Vintage gira en torno al mismo concepto pero da otra vuelta de tuerca, con más pigmento rosa en su base, un tono labio cálido.


Brun Vintage- Mandarin Flamenco


El acabado de estos labiales es muy jugoso pero nada brillante. Me despedí de ellos pidiéndoles que me esperen, porque después de una cuaresma de necesaria contención... ¡volveré!

11 comentarios:

  1. Mandarin flanenco se ve maravilloso, sí.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que preciosidad ese mandarin, tú pasa la cuaresma y luego a por ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria el Mandarín Flamenco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, espero que te esperen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que después de la larga espera podamos verlo vistiendo tus labios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y lo bien que estaría que hiciesen las barras de labios (y otros cosméticos) más pequños para poder tener muchos y de todos los colores...

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde luego son muy bonitos, ya me gustarían, seguro que esperan tu vuelta, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comments, desde luego en pascua... el mandarin será mío. Qué alegría de tono!

    ResponderEliminar
  9. El mandarin es muy tú, así que vuelve a por él primero, que en verano le vas a usar mucho. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.