Por menos de cinco euros, Mercadona ya tiene su versión de los Chubby de Clinique

Mercadona de mi vida y de mi corazón. Me gusta comprar en tus locales más que a un niño una piruleta roja. Te tengo en mi memoria unido a grandes momentos de amistad cotidiana. Recuerdo risas infinitas  mientras portaba dos litros de leche: caminar por tus pasillos en buena compañía y con la cesta llena es el mejor broche posible de un lunes lunero, Mercadona.

Debo añadir que tu sección de perfumería fluctúa, que tienes descontento al personal por culpa de las subidas de precio y de siliconas en tus productos... Y sin embargo yo tengo el vicio insano de mirar solo la parte bonita de las cosas, no lo puedo evitar. Así que hago como que no miro los focos relucientes de tus nuevos muebles expositores, las cremas reformuladas con poco gusto ni las sombras en polvo con muchísimo polvo..., sencillamente no compro, y voy siempre a los productos Gold24 y Dermik, pasando luego por las novedades, a descubrir maravillas.


Perfumería del Mercadona- Hydro brillo en primer plano

Y sí que hay maravillas, Mercadona. Tienes el clarividente don de hacer versiones de lo que gusta a las mujeres. Solo con decirte que Arroin80 se pregunta cuándo tardarás en sacar un clon del peine tangle teezer ya te puedes hacer una idea (por cierto, ¿cuándo?) Tu esponja konjak es el mejor exfoliante que he probado en la vida, deja la piel de porcelana... por unos pocos euros. Y ahora le ha tocado la pedrea a los bálsamos de labios con color, pero con mucho color, en un formato lápiz dorado y con una fórmula cremosa que deliciosamente recuerda a los chubby sticks de Clinique..., por solo cuatro euros y medio. A mí me sigues pareciendo barato, Mercadona. Y sumamente creativo.



Hydro brillo de Deliplús: de abajo arriba, nº2, nº3 y nº4: 4,50 € c/u

Hay colores maravillosos, una vez más. De los cinco tonos que ofertas, me llevé tres, y no pude evitar probármelos en la misma perfumería.

De abajo arriba: nº2, nº3 y nº4


Pero vamos a verlos en profundidad. Los tres tienen rasgos comunes: un acabado jugoso, acuático, un brillo como de fruta en verano. Una hidratación más que generosa y una duración razonable.
El número dos es un rojo tomate, parecido al Two to tomato de Clinique aunque un poco menos traslúcido, más opaco. Me gustó pero no es el rojo de mi vida.
Los números tres y cuatro me han encandilado, son perfectos y van a ser mis armas de color habituales en esta primavera.


Hydro Brillo de Deliplús nº3


El número tres es un color algodón de azúcar con un fuerte subtono lavanda: justo el rosa que más me enamora. La textura es láctea y acuarelada. Es uno de los rosas más bonitos que haya tenido nunca, Mercadona, y acaba de apartar de mí el deseo lujurioso de hacerme con el labial Roman Holiday de Nars pese a poseer el formato lápiz.


Hydro Brillo de Deliplús, nº4

El número cuatro es un melocotón dulce, un perfecto equilibrio entre las tonalidades rosadas y naranjas, una oda a la feminidad y a la primavera. Y me recuerda poderosamente al tono Mega melon de los antiguos Chubby de Clinique, ya bastante inencontrable.

Has dado un salto cualitativo en cuanto a labiales se refiere, Mercadona. Rendida me dejas. Me despido de ti hasta la próxima genialidad que inventes.

20 comentarios:

  1. Qué tonos tan bonitos! Yo también tengo el vicio de ver la parte bonita de las cosas, y con tanto colorido a mi me han ganado. Pasaré con mas calma la próxima vez, a ver qué es lo que cae en la cesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que son bonitos!.
    Ah! otra cosa, please. Tengo que comprar un maquillaje con factor de protección alta, y te he leído hasta la saciedad, comentarios excelentes del de Shiseido. El otro día te pregunté por si era denso... ¿no lo es?. Aunque, después decías que eran polvos. ¿Cúal es?¿ los polvos de sol o el maquillaje?.
    Muchas gracias.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no es polvo de sol sino maquillaje en polvo, compacto. Es una polvera turquesa y se declina en tres tonos, llamados spf50, spf60 y spf70, pero que no te engañe: en los tres el factor es de 30. Es un maquillaje muy bueno y nada polvoso ni denso, eso sí, trae esponjas de latex y yo la sustituyo por brocha o borla.

      Eliminar
    2. Gracias, otra vez.

      Eliminar
    3. Por cierto que si lo quieres fluido y con spf 50, Kielhs tiene una BBcream con ese factor: he leido una review en Colourfull randomness que dice que es algo pegajosa y huele a bronceador, pero que vale la pena porque incorpora vitamina C a raudales y un spf nada desdeñable, y deja la piel bonita.

      Eliminar
    4. Gracias por tus consejos. La verdad es que no he probado nada de Kielhs, pero la BBcream es interesante... También Garnier ha sacado una BBcream "solar" con spf 50, la vi el otro día y la probé en la mano con prisas, pero me pareció un poco oscura y brillante.
      De todas formas, me voy a animar con la polvera de Sisheido... A ver cómo me va...

      Eliminar
  3. Omg, que cosas más preciosas. Cómo no, ese tono coral es chuli piruli :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, el nº4 seguro que me lo agencio,tengo ganas desde hace tiempo de un color así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En Buyincoins hay ya una imitación del Tangle Teezer, aunque tiene críticas para todos los gustos):

    http://www.buyincoins.com/new_en/details/hair-bean-professionsa-ultimate-hair-de-tangler-gently-removes-tangles-product-25138.html

    Si las críticas fueran como las de la falsa yachiyo de Buyincoins, no dudaría en comprarmelo, pero como hay disparidad de opiniones no me arriesgaré. Dejo el enlace a titulo informativo. A ver si alguien de Mercadona lo lee y lo copia ;)

    ResponderEliminar
  6. El 4 me parece preciossssssssssso!!!!!
    Mira que a mi estos jumbos no me habían llamado la atención, pero es vértelo a ti, y antojárseme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, mañana toca compra así que tendré que picar o al menos, mirar éstos bien de cerca ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son preciosos, pero tengo que decir que ultimamente no me ha dado por los labios y es una pena

    ResponderEliminar
  9. Ooooh el 4... me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. No me había fijado en ellos pero después de vertelos a ti...a por ellos voy de cabeza!!bsts

    ResponderEliminar
  11. No les des ideas, qué estan genial de precio como están... Llevo tiempo sin ir al Mercadona. Ya los veré en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más de acuerdo con tus bonitas palabras. A mí me encanta Mercadona y siempre espero con ilusión sus novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo, a veces sacan cosas muy chulas, pero los clásicos los estan dinamitando con tanta silicona. Casualmente el rojo es el que más me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  14. me gusta, la verdad es que ire a mirarlo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.