El colorete en forma de corazón de Too Faced: ¿vale la pena? (Post para Historias del metro)

6/28/2013
"Historias del metro" es una de esas lectoras que te sorprenden.
La sorpresa es una liebre, dijo la escritora Carmen Martín Gaite. Y puede saltar tras cualquier esquina, añado yo: aunque sea la desconchada esquina de cualquier lunes. Historias del metro y yo éramos (somos) asiduas comentaristas de Pensar por libre y, de repente, me la encontré por estos andurriales preguntándome por cremas y barras de labios.

Ahora me pide mi opinión sobre el nuevo colorete de Too Faced, ese corazón de trazos rosas y amelocotonados que provoca olas de pasión. ¿Vale la pena?

El Deseado

Ayer fui a los almacenes Sephora para mojarme los dedos y las mejillas con el nuevo capricho de Too Faced. Es una belleza, pero...
Lo cierto es que estoy en modo "estoico" estos días. Eso no quiere decir que no me guste el corazón, que no sea capaz de percibir el fulgor que irradia sobre la piel. Contiene un polvo compactodividido en tres franjas que pueden mezclarse entre sí: una más rosada, un melocotón pálido e irisado y un melocotón que vira más al bronce y que me recuerda al añorado rubor Papa dont peach de la misma casa. Si todo el colorete fuera de esta preciosa tonalidad, quizás me tentaría.

Sin embargo, no me gastaría 28 euros en este producto. Voy a explicar los motivos. El primero y fundamental es que en mi piel no resalta mucho,es solo brillo..., por lo que supongo que en  pieles menos claras que la mía funcione:

Así queda en la piel

Sin embargo, existen otras razones:

* El envase no podía ser más retro y romántico, pero cuenta con un handicap muy serio: su materia prima, cartón duro que siempre puede ensuciarse o estropearse.
* Me recuerda a cosas vistas ya. A los coloretes Sugarbomb o Hervana de Benefit. Al colorete Orgasm de Nars. Joyas que puedes encontrar en Sephora y en las que invertir ese descuento del 20%.
* Y si quieres un rubor que deje ese halo mágico de cuento de hadas pero aún multiplicado, y a la mitad de precio, no tienes más que buscar el colorete Hot Mama de The Balm, que en Maquillalia cuesta menos de doce euros.

Me lo probé sobre la sobrenatural base fluida  Touch Eclat Le Teint de Yves Saint Laurent, en el tono BD20. Este maquillaje sí que es toda una tentación: despide un fulgor paradisíaco. Y sin embargo, al ver la cantidad cuasi industrial de siliconas que hay en su formulación, decido abstenerme. Definitivamente estoy en modo estoico...
Hasta la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hoy voy a tener que llevarte la contraria, porque me lo probaron en tienda y me quedaba espectacular, así que a pieles medias va estupendo también. Sin embargo y aunque me llamaba poderosamente, yo también me he resistido: bastante colorete tengo ya por ahí como para gastarme casi 30 euros en este. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es justo a tu tipo de piel a quien más favorece, Gadi...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por casi 30 euros, es como para pensárselo y mucho... hay buenos coloretes, con tonos similares y a precios mucho mejores. Aunque claro, el packaging es muy buen reclamo en este caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un caprichazo, desde luego. Yo, ahora mismo, lo mismo hasta me haría con él por lo de hacerme el autoregalo de cumpleaños, pero en condiciones normales, no lo creo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enemigo que huye... puente de plata!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estuve probando en Sephora y tampoco me entusiasmó mucho, más de lo mismo cómo bien dices que se puede encontrar en otros coloretes.

    ResponderEliminar
  7. Con esos 30 € te compras uno de Nars que la calidad es genial-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El packaging es precioso y el tona también pero por lo que vale uno puedes hacerte con varios de otras marcas ej.sleek
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! pero pienso lo mismo que vos, y si yo lo quisiera tendría que sumarle a ese precio gastos de envió por que acá no los venden directamente, y la verdad no da gastar casi 50 u$s por mas lindo que sea.

    beso!

    ResponderEliminar
  10. P.S.: He hecho bien al abstenerme de Touch Eclat Le teint de YSL, porque hoy tengo tres bonitos granos. Tanta silicona no puede ser buena...

    ResponderEliminar
  11. Mi piel es mucho más morena y creo que no vería. Me gusta el diseño y le perdono el packaging pero no la pigmentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. The Balm es una marcan fantástica, y sí, mucho más barata, así que ante la duda The Balm, que tambien tiene sus hermosos envases retro, es una buena opción. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.