Bésame mucho: hoy, labiales rosas para el verano

7/30/2013
Dedico este post a "María Gracia"

El rosa es el color de labios ideal para lucir en una piel morena.
No, no he sucumbido ante ningún labial nuevo. Me he prometido a mí misma no comprar barras de labios hasta nueva orden, y me sigo absteniendo. Pero el pasado fin de semana una compañera de trabajo llevó a nuestra comida de despedida pre-veraniega estos pendientes:

De Claire´s


...y me quedé obnubilada: ¡no podía dejar de mirarla! Tanto, que al final me los regaló.
Y en el viaje de regreso a Logroño, me entretuve pensando en cuántos labiales de esas tonalidades que giran en torno al color batido de fresa combinarían con este complemento tan coqueto.
Que el rosa dulcifica las facciones y resalta el bronceado es algo que sabemos todas. Aquí os dejo una lista de los que bien pueden ser los labios del verano: no vale cualquiera, solo el tono pastel de cumpleaños que veis en el charm de los pendientes, y con un extra de jugosidad para no resecar la boca bajo el sol... Comienzo por las opciones baratas para terminar con sugerencias de lujo.


Pinkabilly circus de Catrice


Un labial de Catrice, cercano al fresa con un punto coral electrizante, un rosa cálido y muy cremoso, de reconocida calidad, que no alcanza los cinco euros de precio.


Fancy de Rimmel London

De la línea Age Renew de Rimmel, esta barra mantiene ese punto de hidratación que ansiamos en nuestros labios para el verano. Es un color rosa helado, con un brillo como de escarcha y un tono algo más inclinado a los matices ciruela o malva.


Yessensy nº3


Me lo regaló Miss Potingues hace mil años, ¡cuando aún vivía en Sevilla! Es mucho menos hidratante que los anteriores, y huele raro (a bazar chino o_O), pero es un rosa magnífico.


Chatterbox de Mac

Se puso de moda porque entre los foros de belleza corrió como la pólvora la noticia de que era el labial con el que maquillaban a Patricia Conde. Me encanta lo tierno que es: un rosa pastel que tiene carácter y una textura muy agradable, duradera e hidratante, ya que pertenece a los Amplified creme de la marca.


Roman Holidays de Nars

Me he permitido una ligera licencia al incluir esta imagen de un velvet lip matte de nars, pero fijaos solo en el color, no en la textura: la barra de labios Roman Holidays de Nars logra el color rosa "chuches" a la perfección.


Princess de Dior


Una última licencia poética: tengo el fabuloso gloss Princess de Dior que ha ilumonado mis mañanas laborables durante toda esta pasada primavera, pero creo que la "maison" posee una barra de labios del mismo tono y el mismo nombre evocador.

¿Y tú? Usas rosas de princesa en verano? ¿Cuál es tu elección? Y sobre todo, ¿te atreverías con estos pendientes?

18 comentarios:

  1. que bonito el princess de dior. y los pendientes una pasada.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el pinkabilly y, como no, el Chatterbox, dos rosas preciosos. Qué salados los pendientes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rosas ,precisamente el chatterbox ha sido mi ultima adquisicion (lo adoro). Con los pendientes no me atreveria,aunque son muy cucos. ¡disfrutalos!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el Pinkabilly y que bonito el Roman Holiday¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor el labial que te envié se ha puesto malo, si huele raro, tíralo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En anteriores post nos hablaste del serum con Vitamina C de "Kiko", vi que habían salido nuevos -entre otros- y me llamó la atención, ahora que ha pasado algún tiempo, ¿podrías contarme qué tal te está funcionando?¿te gusta?¿lo recomiendas?
    Gracias por tu respuesta.
    :)
    (Preferiría que me contestases en mi espacio: www.aspiranteamissdivina.com porque seguro que no soy la única a la que le interesa.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te responderé en tu blog pero aquí anuncio que en breve haré reseña de ese producto.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  7. Qué colección de tonos rosa tan bonitos que tienes! Los pendientes son una preciosidad, no me extraña que quedaras encandilada de ellos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo te hice caso y me compré el serum de Vitamina C de Kiko y estoy muy contenta con él. Me aconsejó la chica que lo mezclara con otro antimanchas (que estaba al 50%) y la combinación me está yendo muy bien. Al aplicarlo, se nota que se aplica un producto cítrico pero no escuece, ni duele, ni quema... es una sensación muy curiosa. No he notado aún que elimine manchas pero si noto las marcas recientes de acné "un poco" más difuminadas.

    ResponderEliminar
  9. Los pendientes son un poco...cutrecillos? No me gustan nada, me los imagino como guinda del "chacha-look" que tú definiste muy bien tiempo atrás. Lo siento, pero no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, finos no son, y además están gastaditos... pero son muy graciosos.

      Eliminar
  10. Me encanta ese tono para los labios pero no tengo ningún labial que lo tenga.Gracias por tus recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Todos palidecen ante Niagara de Nars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese término, palidecer...
      Tuve Niagara y me gustò tanto que lo acabé. A ver si lo repongo.

      Eliminar
  12. Querida Adaldrida: ¡Qué post tan hermoso!... Me has cautivado totalmente. Amo el color rosado y amo los labiales, así que has conjugado a la perfección dos de mis cosas favoritas... ¡Todos se te ven absolutamente divinos!.. Mi favorito de tu listado: Roman Holiday de Nars... No lo conozco (por aquí no se consigue Nars), pero me fascinó como se te ve y me recordó la bella película de Audrey Hepburn... ¡¡BEEESOOOOS!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!me costaría decidirme solo por uno de ellos.bsts

    ResponderEliminar
  14. Despues de ver tus fotitos y de leer la entrada...me he ido derechita a por el pinkabilly...bueno el de mac también me gustaba bastante pero...este mes toca renovar el serum y eso ya se lleva buena parte del presupuesto : ) Besos.

    ResponderEliminar
  15. Despues de ver tus fotitos y de leer la entrada...me he ido derechita a por el pinkabilly...bueno el de mac también me gustaba bastante pero...este mes toca renovar el serum y eso ya se lleva buena parte del presupuesto : ) Besos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.