Los terminados de Adaldrida: julio 2013

8/03/2013
Estoy ya de vacaciones y he programado esta entrada para comenzar el mes de agosto con los productos que terminé en el mes de julio..., que son muy pocos, pero como de algunos me apetecía hablar con un poco de calma, aprovecho su fin y he decidido no saltarme la costumbre de reseñar los productos acabado cada mes por paupérrimos que sean.

Terminados del mes de julio


1. Chubby stick de Clinique en el tono Super Strawberry: es una talla de viaje muy generosa que me regalaron en Bodybel y que me ha acompañado durante toda la primavera, con ella acudí al recital en la Biblioteca de la UR y a la presentación de mi libro en el aula cultural de La Rioja..., y la he apurado. Ya tengo el mismo ejemplar en tamaño de venta, lo conseguí cuando viajé a Sevilla. Deja los labios sonrojados, frescos, hidratadísimos y muy dulces, y alegra e ilumina la cara.

2. Agua floral a la manzanilla de Essential´ aroms y crema para pieles sensibles de natura Siberica: les dediqué reseña en este post.

3. Bruma crujiente para piernas cansadas de Kiko: ha sido sin duda el hallazgo del mes de julio. Un producto para las piernas que realmente destensa, es como si las vaciara..., y con una divertida textura como de "petazetas".  Con este producto Kiko ha subido varios escalones en calidad y se acerca un poco más a las sugerencias deliciosas de firmas como Kenzoki... a precios aún de Kiko.
Es una espuma blanca que se presenta en aerosol, contiene alcohol pero no reseca la piel. El efecto petazetas es asombroso y muy refrescante.

4. Crema de nenúfar para pieles jóvenes de Bodyfarm: es el tercer tarro que termino, y será el último porque han reformulado el contenido: ahora es mucho más líquido y pegajoso, y sobre todo huele a... piruleta, pero mucho pero todo pero hasta el cielo. El aroma es goloso a más no poder, y sería perfecto... si no me irritase.

No sé si alguna de vosotras recuerda a Paula Begoun, una gurú de la cosmética que intentaba concienciar sobre la malignidad de ciertos ingredientes y de paso vender sus propias fórmulas, se puso muy de moda hace ya unos años. Uno de sus consejos era: "si huele bien... no lo compres", porque puede irritarte.
Esto no sucede con firmas caras como Kenzoki (vaya, la he nombrado ya dos veces en un mismo post... ¿se nota lo mucho que la añoro? Con casas que invierten en investigación y se preocupan por encontrar aromas naturales o aromas sintéticos que no dañen el cutis, puedes permitirte acabados golosos..., pero mi consejo respecto a hidratantes faciales baratas es: compra aquéllas que no lleven perfume. Y otro más, éste dirigido a los creativos: si algo funciona... ¿por qué lo cambias?

13 comentarios:

  1. Anónimo03 agosto, 2013

    Yo utilizo alta protección solar tanto en invierno como en verano para evitar manchas solares. Aún así, me salieron algunas. El dermatólogo me dijo que no podía utilizar ningún producto facial con perfume. Aunque utilizara protección, algunos perfumes podían hacer una reacción química con el protector solar. Así que en lugar de ir protegida, al contacto con el sol, me salían manchas debido a la combinación producto con perfume, protector y luz solar. Así que los productos con pefume me los aplico cuando estoy en casa y no voy a salir. Todos los productos deberían indicar si llevan o no perfume, porque a veces tienen una ligera fragancia que no aprecias en el probador de la tienda pero al llegar a casa, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pot tu comentario tan interesante. Lo mejor si hay duda es reservar las cremas con perfume para la noche.

      Eliminar
  2. Qué manía con cambiar formulaciones que funcionan y gustan, es que me ponen de mala uva...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo03 agosto, 2013

    Caray con Kiko! Menudos productos nos estás descubriendo últimamente con esa marca! En cuanto vuelva de las "vacas" me paso por la tienda! Estoy decidida a probar el sérum C y la espumita, que no me voy a arruinar, jeje! Gracias por tus reseñas. Y el comentario del anónimo sobre los perfumes de las cremas, interesantísimo, no había caído en el perfume de las cremas, hasta ahora sólo había evitado colonia con alcohol si me iba a tomar el sol...lo que se aprende por aquí!
    Feliz verano, pero no nos abandones del todo en Agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres majísima! Gracias y no, desde luego no os dejo en vacaciones.

      Eliminar
  4. Esa bruma de Kiko es permanente o de la colección de verano? Es limitada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido este verano, pero espero que quede permanente. Forma parte de una colecciòn de cuidado para las piernas que incluye un spray anti celulitis de pomelo que quiero probar cuando vaya a reponer la bruma.

      Eliminar
  5. Me da una rabia eso de que cambien las cosas que nos gustan, ¿se aburren o qué? sencillamente si lo vendes dejalo cómo está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones!!!...lo de kiko me ha parecido muy interesante. Sufro de piernas cansadas e hinchazón en tobillos. Este verano estoy usando el Fair trade foot lotion de lush. Me gusta bastante. No tiene un efecto frío, como otras cremas de este uso, pero es muy efectivo...pero eso de que te pongas textura de petazetas refrescante...me ha llegado así que probaremos!!. Descansa muchisimo!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Interesantísima la bruma de Kiko, me la apunto para futuras compras, porque con tanto calor, falta que me hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Han cambiado la de nenufar?? ¿POR QUÉ?!!!! Si me encanta :( ahora ya no la termino, que me va a dar pena, me queda una mijita :( :(

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los chubbh, me los descubristes tü :)

    ResponderEliminar
  10. Oye pues lo de Kiko suena fenomenal! Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.