12 de agosto de 2013

Uñas efecto típex... (y mi primo Rodrigo sale a la luz)

En una de las pocas revistas de moda que leo, creo que fue en Telva o en InStyle, vi que en este verano causa furor la manicura con efecto típex. Blanco total, blanco opaco, blanco cuasi mate. ¿Quién no  ha cometido la gamberrada de cubrir las uñas con este engorroso corrector que parecía engrudo y olía a pegamento?
En el artículo sugerían el esmalte "Alpine Snow" de Opi para recrear el efecto de moda, y se me encendió la luz del piloto automático en la mente: compré esta laca el año pasado y no le había dado mucho uso...


Blanco de verano: reloj blanco y Alpine Snow

Un reloj blanco de cerámica realza el efecto blanco total. También sugerían desde la publicación comenzar con una capa de esmalte, otra capa de top coat de efecto mate y terminar con una última capa de Alpine snow. Si es que los ochenta ¡siempre vuelven!

P.S.: Mi primo Rodrigo quiere pediros un favor. Tiene un blog llamado Webs y demás cosas, es un crack en informática (y tiene un iphone, como los sufridos lectores de mi blog saben), pero le apetece renovarse, tomar nuevos aires..., abrir quizás otro espacio. Le gustaría saber qué asuntos os pueden interesar, para dar así con EL TEMA y ponerse manos a la obra. Es muy creativo pero, como todos en algún momento de nuestra vida, necesita un empujoncito inspirador. ¡Nos ayudáis?

24 comentarios:

  1. Las uñas me gustan.
    Y tu primo, no sé... Podría escribir sobre videojuegos y cine o series. O historias cortas en cada post sobre distintos sistemas informáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te gusto, ¿ehhh? jejeje

      La verdad es que vuestras ideas son muy inspiradoras en este momento de "sobrecarga mental", gracias por compartirla con nosotros.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  2. Me gusta este efecto de uña pero para un solo dedo o con la mano muy bronceada o con un poco de glitter efecto escamas por encima.
    Primo Rodrigo: No tengo ni idea de estos temas pero si eres un crack del Iphone ¿porque no escribes sobre ellos?, hay muchisimos usuarios que te lo agradecerian si haces entradas de truquitos o cosas asi fáciles de leer.Ah, y ya he paso... chico da la cara, que creo que estamos todas con el intringulis de saber cómo es el dueño del iphone famoso por las fotos de tu prima :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      La verdad que enseñar como hacer las cosas de manera fácil es bastante necesario, ya que siempre que somos nuevos nos cuesta un poquillo pillarlo.

      De momento te vas a quedar con las ganas de ver mi cara, jejeje. Pero algún día la verás, no hay duda.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  3. Yo tengo un esmalte blanco de Douglas y me va genial, sobre todo para ponerlo debajo de los toppers de glitter.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me encanta que compartas una gran afición con mi prima, la verdad es que es una bellísima persona y no te voy a mentir, lo de escribir se le da fenomenal, por lo que muchas veces con tenerla al lado me sirve de inspiración.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  4. Coincido con Mareas. las páginas sobre tablets e iphones están destinadas a expertos. Yo soy usuaria de android. Hace poco descubrí que la palabra cocinero es polisémica y que significa tambien una persona que crea ROMs. No hay muchas páginas para optimizar las tablets para dummies como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros.

      La verdad que en el mundo de la tecnología hay muchas "palabrotas" que son difíciles de descifrar, jejeje

      Tomo nota para futuras entradas.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
    2. Hola!

      He creado una nueva categoría en mi blog que te podría interesar y ser de provecho.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  5. Voy a aprovechar la oportunidad que nos ha dado Adaldrida para expresar mis inquietudes sobre nuevas tecnologías. Yo soy una troglodita y quiero hacer en mi tableta con sistema operativo Android lo mismo que hago en mi pc con Windows y viceversa. Cuando busco una aplicación que sea similar a un programa que existe en Windows, veo que hay muchas personas que buscan lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por compartir tus ideas, en la próxima entrada hablaré de aplicaciones para la tablet para crear y editar documentos en Android.

      Además de ahora en adelante lo tendré en cuenta, ya que a veces no resulta tan fácil encontrar una aplicación similar a una que exista en Windows.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  6. Hombre, un blog de tecnología para analfabetos como yo está muy bien. Mi consejo es que resucite el que ya tiene, y si quiere que abra otro sobre frikadas, todos tenemos alguna frikada que nos hace especial: pintar camisetas, hacer helados con yogur, constrir cosas... yo creo que lo que hace a un blog diferente es eso, y después mucha paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu!

      Muchas gracias por tu opinión, en principio gracias a tus palabras me has convencido para resucitar el blog, aunque no se si llegaré a hacer alguno con alguna frikada aunque podría llegar a ser divertido.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
    2. Eso eso sigue con el blog. Hay que tener paciencia.

      Eliminar
  7. Pues mira que lo veo y lo veo y no me acaba de convencer... pero ahora veo tu foto y digo qué mono, oye... Quizá sea precisamente por ese recuerdo del odioso típex, sobre todo cuando empezaba a secarse, qué engorro, jaja. Igual me animo, pero no prometo nada. Respecto al tema de tu primo, estaría bien un blog que reuniera todos esos truquitos que cuesta horrores encontrar en la red cuando quieres cambiar algo en el blog. Para cada cosa que he hecho en el mío he tenido que buscar y rebuscar los códigos por blogs de todo el mundo. Yo de html sé lo justo y enfrentarse a la plantilla de blogger da horror :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naoko, la verdad que enfrentarse a la plantilla de blogger puede ser todo un desafío, intentaré publicar más widgets, gadgets y demás artilugios para el blog.

      Para mí, reunir todos los contenidos y saber que son de gran utilidad a mis lectores, me llena de felicidad.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  8. No me gustan las uñas blancas y mates pero la foto asi tan blanca es chula...

    Tu primo que nos desvele los chanchullos de las compañias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tendré en cuenta lo de los chanchullos de las compañías y en estos tiempos de crisis no viene nada mal para ahorrarse un dinerillo.

      Siempre hay ofertas y trucos para conseguir lo que uno quiere, aunque depende de cada caso, compañía...

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  9. El esmalte Alpine Snow solo no me gusta. Con una estampación, una pegatina o incluso un top coat con glitter de colores queda estupendo porque es blanco nuclear y resalta mucho los colores. Coincido con el otro anónimo de que combinado con tu reloj queda muy elegante. Transmite un aire retro que no pasa de moda. A mí el típex me gustaba y me encanta. El típex corrige errores y por tanto, mejora el contenido de lo que se ha escrito pero a la vez nos hace ser conscientes de nuestros fallos, porque el borrón blanco los delata. Al escribir a ordenador y usar la tecla de borrar, nuestros fallos desaparecen y no nos damos cuenta de que los cometemos. Así que una y otra vez, los volvemos a cometer y casi nunca logramos mejorar.

    PD. A mí me gusta el de brocha, porque la espera es como una pequeña penitencia por habenos equivocado y así al menos, por unos segundos, hacemos un pequeño proposito de enmienda, aunque nuestra intención sea efímera y dure tan sólo un par de líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me ha encantado el sentimiento y la filosofía de tu comentario, es sencillamente genial.

      Me alegro de que compartas tu opinión con este maravilloso blog y estos fantásticos seguidores.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  10. Yo realizando un examen en el que no tenía ni idea rectifiqué tanto con típex que se doblaba la hoja a la hora de entregarlo, jajaja! Qué tiempos! No me acaba de convencer para las uñas, pero me ha dado una idea para el blog de "nuestro" Rodrigo, jeje. Podría realizar un post sobre errores y desastres de principiante en informática (vease yo) y cómo se solucionaron, algo así como lo que pone en algunos libros de instrucciones: "preguntas más frecuentes"...que no se le enciende el ordenador...ha comprobado que está enchufado a la red?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por compartir tus inquietudes con nosotros, lo tendremos en cuenta para las próximas entradas.

      Los errores como bien dices podrían ir en una nueva sección de preguntas frecuentes.

      Un saludo, Rodrigo Luján

      Eliminar
  11. Quiero agradeceros vuestros comentarios.
    Y a Rodrigo sus respuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. He visto muchos nail art con blanco de fondo, es que realza mucho el bronceado.

    Estaría fenomenal que tu primo Rodrigo tratase de cómo buscar gente que se apropia de tu material bloggero, también como renovar tu blog y hacerlo más bonito, poner plantillas, entraditas chulas, esas cosas. Ya he visto que han pedido que desvele chanchulletes de las compañías, que creo que es muy interesante.

    Muchas gracias a los dos por la oportunidad de ver post superútiles.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...