Los Terminados de Adaldrida: Agosto 2013

9/03/2013
En estas vacaciones me he dedicado a hidratar la piel y a descansar de maquillaje.
A principios del verano descubrí la maravillosa Creme fraiche de Nuxe de la que he hecho uso y abuso, mañana y noche, en un clima fresco. Tras un mes de fuerte convivencia, no parece que vaya a agotarse nunca, y puedo decir que ha sido el hallazgo del verano.

Productos terminados, además de unas toallitas limpiadoras de Mustela y una talla de viaje de agua termal de LRP que no aparecen en la fotografía y que son un prodigio de suavidad y eficacia:


Terminados Agosto 2013


1. Crema dental blanqueadora Lacer Blanc.
Es muy fresca y nada fuerte, cuida los dientes y los ilumina un poco, dejando una sensación de limpieza muy agradable. Es un dentífrico de farmacia y eso se nota, pero lo que más agradezco es que no tenga uno de esos sabores mentolados que tumban: repetiré.

2. Desodorante Sensitive Silk de Byly.
Esto es amor. Al fin un desodorante sin alcohol, sin aluminio y sin efecto helor porque no está en estado gaseoso. Aguanta todo el día, no tiene perfume, le he cantado un réquiem y he bailado una jotica alrededor y sí, repetiré.

3. Leche virginal de Yipsophilia.
La descubrí gracias al blog Make up by Maryland, la compré en la perfumería Muro de Logroño y la reseñé aquí. Este es mi tercer bote, huele a postre lácteo, calma como pocas brumas y sirve tambièn como segundo paso de una doble limpieza, algo que no puede hacer un agua termal al uso y que justifica su precio, 22 euros. Repetiré ad infinitum.

4. Crema Nutratopic Pro AMP de Isdin.
Me arregló un brote de dermatitis pero una vez solucionado el problema no hidrata lo suficiente: es un producto puntual. Espero no tener que repetir.

5. Happy mist de Rituals.
Todo tiene un fin: las vacaciones y la bruma corporal más gozosa que yo haya probado. Es tan rica que todos te preguntarán qué perfume llevas. Hablé de ella aquí, y repetiré en la primavera del catorce. Ahora estoy deseando que llegue el otoño para "enfundarme" en el perfume en aceite del ritual Ayurveda, que huele a mimos y calor de hogar.

12 comentarios:

  1. NO he probado ninguno de ellos... todavía! jeje. Pero esa leche virginal (que nombre más extraño) tiene una pinta buenísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado verte bailando esa jotica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La jotica al desodorante...¿se puede cambiar por un post dedicado a este sistema de desodorante en crema? y con video de jotica tabién, venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, dentro de poco publicaré un post aunque me parece que sin vídeo ;)

      Eliminar
  4. Pues chica has terminado productos básicos.
    Mi madre usa ese desodorante de Byly y le encanta también (no le ha bailado una jota pero casi jajajaja).
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la petición del post sobre desodorante en crema nunca lo he usado.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, ya estamos pensando en aromas y calideces otoñales, en tardes lluviosas junto a la ventana, con mantita, té, velita de aroma a vainilla y un buen libro entre las manos, qué ideal, jajaja! Ayúdame a aproximarme este otoño a esa estampa y recomiéndame la velita, el libro y una buena crema que prepare mi piel para el invierno. Por el Este de la península todavía retozamos en el final del verano, pero de momento ya tengo en mente la Neostrata Citriate Home Peeling para renovar. Alguien que haya probado por ahí?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no he probado nada de Neostrata, la uno en mi mente a marca-de-farmacia con reconocido prestigio pero especializada en peelings y ácido glicólico, cosas que funcionan muy bien en pieles grasas pero que a mi piel sensible como que no le van...

      De velita para el otoño te recomiendo las dos que compré yo en yankee candle. Vainilla Cupcake para recibir el invierno y Loves me, loves me not para añorar la primavera.
      De libro: Marido y mujer de Wilkie Collins. O La pequeña crónica de Ana Magdalena Bach. O El mudejarillo de Jiménez Lozano.

      Eliminar
  7. Holita,

    a mi me han traído un bote de agua termal de un balneario, y ha sido una sorpresa¡¡¡ me hidrata la piel bastante y me elimina las pielecillas de después de la ducha..

    También te solicto el post del desodorante en crema, deja marca en las camisas, como el roll-on?

    Que bien sales en la fotico:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chukita, siempre me encanta ver tus comentarios.
      Creo que no deja marcas, de todos modos no me pongo muchas camisas blancas yo.
      las aguas de balneario son maravillosas.

      Eliminar
  8. Hola a todas!!

    Yo he seguido casi los mismos cuidados que tu. Estos días de vacaciones he pasado del maquillaje y me he centrado en que mi piel se recuperase del estres a base de hidratación, vitamina C por las noches y protección solar. La verdad es que la piel es muy agradecida y cuando la mismas y descansas, los resultados se notan. A ver cuánto dura este bienestar ahora que ya han regresado las obligaciones y la vuelta al trabajo!!!Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero tomo buena nota de la crema blaqueadora y de la bruma de rituals.Bsts!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.