Bésame mucho: hoy, Baby lips de Maybelline

10/28/2013
La piel de los labios está viva, la piel sonríe.
Conozco hombres y mujeres que con un solo gesto se convierten en casa, iluminan una ciudad.
Nunca olvidaré mi primera lectura de El señor de los anillos: Aragorn, en apariencia un personaje oscuro, de repente sonreía. La magia de las palabras descritas hizo que yo imaginara esa sonrisa como un volcán de luz que destruía la oscuridad desde dentro.
Más allá del mito literario, todos podemos sonreír así. Y Maybelline nos ayuda a hacerlo, ofreciéndonos por solo tres euros el arma perfecta para hacerlo.

La búsqueda de un bálsamo labial a veces se convierte en una odisea. A mí me ha cautivado el gesto de aunar en un solo producto nutrición y color desde siempre: aún estaba en el cole cuando compré un primer cacao rosado de la marca Deborah, luego estuve enganchada durante largos años al cacao Velvet rosé de Nivea, que dejaba labios de terciopelo ligeramente rosáceos, y ahora...


Baby lips de maybelline. Pink Punch/ Hydrate

LLegan a España los Baby lips, que ya existían en los EEUU.  Contienen petrolatum, cómo no..., pero también manteca de karité, cera de abeja y vitamina E, y se nota. Se nota muchísimo. El azul turquesa, incoloro, contiene también dióxido de titanio ya que ofrece un factor solar 20.

En Mercadona han arrasado estas barritas divertidas, optimistas. Y a Bodybel aún no han llegado, por lo que no poseo el tono Cherry me, que me tienta mucho, ni el tono Peach kiss, que a pesar de llamarse así queda de color desnudo en el labio por lo que su ausencia en mi neceser no me causa una pena especial.
Tengo un ejemplar del bálsamo Hydrate, el del precioso envase turquesa, y dos ejemplares del rosa más bonito del mundo. De verdad, este color ilumina, y evoca muchas felicidades distintas: chucherías, el primer disfraz de princesa que te compró tu madre, una dulzura que no empalaga ni cansa.


Pink Punch


Disculpad la calidad de la fotografía: si las anteriores han sido tomadas con el mágico iPhone de mi primo, de los labios una vez maquillados fue imposible conseguir una imagen fiable, así que he puesto a trabajar mi cutre móvil. De las fotografías que hizo mi primo elijo ésta:

Baby lips en Pink Punch

Porque esta vez, Rodrigo no solo me ha prestado su iPhone, sino las manos de su madre, mi tía Isabel, que me ha regalado una sesión de peluquería casera digna de una profesional. ¡Gracias a ambos!

16 comentarios:

  1. Pues yo me compré el Peach Kiss sólo por el olor! un melocotón buenísimo y verdaderamente hidratante. Tengo los labios genial. Todas las mañanas en el bus me lo aplico y mmmm huele como a las muñecas que teníamos de pequeñas "Tarta de melocotón". El color no me mata, no soy de nudes, pero es un brillito que no queda mal y sobre todo, es súper agradable. Antes de aplicármelo lo huelo siempre, en el bus ya me mirarán raro... La pena es lo poquito que duran. Lo mejor, que es súper rápido de aplicar, no necesitas espejo, es un gesto automático.
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los babylips!! Solo tengo dos, el cherry me y el azul hidratante (sin color) y ambos me fascinan. En especial el cherry me, pues da un toque al labio ideal para diario, porque es el color del labio subido, como mordido, pero sano ...perfecto!! Y los olores mmm...:D Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. FOTOS DE GRAN QUALITY

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el nude no lo cogería pero me haría gustosa con el tono Cherry y con el incoloro. Los bálsamos de labios son objeto maravilloso que tono el mundo tiene que tener en su neceser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bonito el color!
    Yo aún no los he probado, pero no sí los de la marca labello (con color), o Johnsons...me imagino que son muy parecidos. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. cogería el rosita, aunque debo pensar con la cabeza que tengo varios bálsamos y reparadores labiales abiertos

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. Incoloro, será por dentro, porque por fuera es muy tentador. Yo no puedo resistirme a los cacaos y los coloritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla el color de ese envase. Y tiene factor 20.

      Eliminar
  9. Historias del metro, ya me has metido curiosidad por ese olor a tarta de melocotón.

    Anónimo, gracias...

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, el olor de "tarta de fresa" te entraban ganas de esnifarte la muñeca, je,je

    Pues yo no uso bálsamo labial, tengo en casa un par de botes de los de toda la vida, pero sólo los utilizo cuando tengo los labios muy mal...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Es precioso ese color, de verdad que sí.

    M.

    ResponderEliminar
  12. Sabes? ahora releyendo este post y los comentarios (mañana peco con el cherry ese, porque yo lo valgo, pero... has visto el nuevo de la última colección de catrice... para morirse)Como iba diciendo, estaba releyendo esto y al ver el anónimo, he pensado que es normal que te tengan envidia, Adáldrida. No eres el diseño personificado, ciertamente, hay blogs mucho más bonitos presentados y con auténticas obras de arte por fotografías. Pero ¿sabes qué? Que como el tuyo no hay ninguno. Ninguno tan sencillo y a la vez tan profundo, y que nos presente la vida, el maquillaje y las cosas pequeñas y bonitas con esa belleza y esa poesía como sólo tú sabes hacerlo. Así que lo del anónimo, tómatelo como un cumplido, porque... no me extraña que te envidien!
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no había reparado en lo de Fotos de grand quality...
    No soy fotógrafa, eso ya lo saben mis lectores. Y tampoco creo que el anónimo me tenga envidia... Cada uno tiene derecho a expresar una crítica, y salvo por las mayúsculas y la ironía no hay nada malo en su comentario.

    Nunca prometí buenas fotos, ni buenos looks. Intento ofrecer buenas palabras.

    Eso sí, mi blog es mío, si no quieres leerlo, no lo leas, mientras critiques con educación te haré caso e intentaré mejorar, si insultas borraré el comentario... es la dinámica: mi blog, mi castillo, humildad por lo que no hago bien y alegría por lo que veo que gusta a los lectores.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero hacerme con el Cherry me, pero en mi Mercadona estaba agotadísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Fantástico el color, yo también me acuerdo de ese cacao de nivea, pero al final me cortaba los labios, pero era un color muy rosa retro. Estaba genial. Este me gusta más.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.