17 de octubre de 2013

Rizador de pestañas mágico y agua micelar lírica... por cortesía de Glossybox (EDITADO)

Casi al mismo tiempo recibí la cajita con la que la firma Glossybox festejaba su segundo aniversario y la correspondiente al mes de Septiembre.
Decidí probar el contenido de ambas cajas con pausa, con calma, y tras casi un mes de uso, puedo decir por ejemplo que nunca me compraría el contorno de ojos del dr Brandt que ofrecían en una de ellas, porque en su tamaño normal cuesta casi ochenta euros y no me hizo nada más que irritar un poco la piel...

Estoy muy agradecida a esta empresa, que además me regala de vez en cuando alguna de sus ediciones por pura cortesía, sin pedirme nada a cambio, porque gracias a los dos últimos envíos he descubierto dos productos sin los cuales mi tocador ya no sería el mismo.

¿Y en qué se nota que me han vencido y convencido estos productos? La respuesta es rápida y fácil: en que volvería a comprarlos en formato real, y en que veo cómo se escurren entre mis dedos con pena suprema.

Los dos hallazgos...


1) Agua micelar suave de Lierac: se ha convertido en el delicioso segundo paso de mi ritual de limpieza cada noche. Es suave pero eficaz, limpia dejando en la piel frescura y delicadeza al mismo tiempo, y huele a los perucos de san Juan que solía comer en los meses de junio durante mi niñez, un aroma que la convierte en agua poética. Sin duda compraré la talla real.

2) Rizador de pestañas de Emite Make up. Este ha sido el objeto que más ilusión me ha hecho desde que las cajitas Glossybox aterrizan en mi casa. Obviamente es una talla real de un producto que cuesta 23 euros y que yo tenía mitificado desde que probé en París el de Shu Uemura, pero que nunca me atreví a comprar. Tras ver un par de vídeos en Youtube, me he lanzado a la tarea de rizar mis pobres pestañas y debo decir que funciona y que es muy fácil. El matiz que lo hace único (y profesional) es que por lo visto tiene un ángulo que sienta bien a cualquier forma de ojo, y el mío que es pequeño y rasgado no iba a ser una excepción.
Siguiendo un consejo de Aparichi, no lo aplico en la raíz sino en el nacimiento ya de las pestañas, siempre limpias. Tras una primera semana utilizándolo, confirmo que las pestañas quedan preciosas y una vez maquilladas parecen el doble.

Tanto el agua micelar como el rizador de pestañas convirtieron el acto ya casi cotidiano de desembalar una caja rosa... ¡en un momento de magia propia de noche de Reyes Magos!


13 comentarios:

  1. Si es que a través de estas cajitas se descubren auténticas joyas! Yo soy una entusiasta de los efectos del rizador, pero reconozco que no siempre tengo el tiempo necesario para usarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La idea de estas cajitas es esa, mostrarnos productos apetecibles, aunque no siempre aciertan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que probar ese champú, busco algo suave pero que no me deje el pelo cómo loca y me permita domarlo.
    El rizador seguro es estupendo, si pruebas el de Kevin Aucoin te mueres, es "el rizador" para ojos rasgados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que cuando empecé en este mundillo de foros y blogs estaba de moda el de Shu y ahora triunfa el dw Kevyn Aucoin...

      Eliminar
  4. yo estoy suscrita tambien a una de estas cajitas, pero justamente no a esta.
    el agua micelar yo tambien la quiero probar y ya me has tentado tambien con el champu. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Podías dedicar un post a lo de rizar las pestañas..

    ResponderEliminar
  6. Uff El Coco, para eso necesito mucha práctica...

    Por cierto la electricidad vuelve a mi pelo pronto, en un dìa. Milagroso tampoco es el champú.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adaldrida, donde podria comprar el champu y el agua miscelar? el champu es de peluqueria ? y el agua de parafarmacia o perfumeria?
    Gracias por tus consejos y por tu forma de escribir tan tan tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. El champú yo creo que es fácil de encontrar en perfumerías tipo Bodybel.
    El agua micelar, en parafarmacias pero de calidad, de esas que venden marcas internacionales. Desde luego las del Corte Inglés. En Logroño, en la farmacia del espolón y en la del CC Parque Rioja.

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente se confirman mis segundas impresiones. el champú Mythic oil de Loreal no es para mí, me engrasa el pelo y no mantiene la electricidad alejada más allá del primer día. No repetiré, y por eso he editado el post.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tuve que tirar ese champú. Me engrasaba el pelo aunque he de decir que todos los champús de l'oreal professionel que he probado me han encantado.

    ResponderEliminar
  11. Aún uso el primer rizador de pestañas que tengo, es de Better, sólo le cambio las gomitas de vez en cuando y lo limpio con alcohol... para mi no hay mejor que ese. El tónico me llama a gritos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Debo ser la única del planeta a la que ese rizador le riza las pestañas para abajo! Supongo que el mío estará defectuoso...
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...