7 de octubre de 2013

Fresas silvestres y campos de amapolas: Oktoberfest de Essence

Delante del espejo, jugamos con el maquillaje.
Durante la semana, para ir a la oficina, buscamos tonos discretos y favorecedores, y si llevamos labios de color cereza intentamos compensarlo con un sutil delineado. Pero llega el fin de semana y la fantasía tiembla en los pinceles.
Al comenzar el mes decidí crear una sinfonía de color campestre con el nuevo rubor de Essence y un esmalte color guinda de la misma colección: Oktoberfest... 


Oktoberfest de Essence


Essence ha acertado y deslumbrado con esta colección de marcado carácter alemán y folclórico. Cuando vi el expositor en una perfumería evoqué en un momento mil recuerdos de mi verano en Alemania, cuando apenas tenía siete años: bicicletas, bosques, ardillas y pastel de manzana..., pero sobre todo vida casera, calor de hogar.

Ese colorete con filigrana cosmética en forma de corazón bordado y florecillas blancas me recuerda el amor que ponen los alemanes en todas sus tradiciones. Unidas ambas tonalidades, el rosa "batido de fresa" de la periferia y el rojo amapola del centro, queda un tono "mejillas campestres" que ilumina todo el rostro.
En la colección había varios esmaltes de uñas, pero el rojo es arrebatador. Brilla como el charol, como las cerezas confitadas.

Ambos, rubor y esmalte de uñas, recrean un octubre festivo y rojo, con ese rojo rosado que aporta alegría sin llegar a ser invasivo.

11 comentarios:

  1. Creia que lo mejor de esta colección era su colorete, pero ahora he visto el esmaltes y también me he enamorado de él. Qué tono tan alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. venga va!! que no he picado con el colorete y al final al verlo en varios posts me váis a hacer picar con él es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que aún no me he atrevido a estrenarlo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte me encanta que bonito te queda con esa piel tan blanca tuya y el colorete es bonito pero no me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mareas, me encanta el esmalte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorete!Si no fuese por mi economía precaria, me lo compraría...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El colorete merece la pena en relación calidad precio. Siento tentaros pero esta vez es con algo barato.

    ResponderEliminar
  8. Yo que pensaba que no te iban las lacas de uñas rojas...

    ResponderEliminar
  9. Susu, huyo de los esmaltes rojos porque hay que ser muy cuidadosos en su aplicación, deben quedar perfectos... pero con éste no me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  10. Puafff un empacho. Me gusta cómo lo describes pero luego yo no veo folklore alemán sino rosa princesa que me harta...

    ResponderEliminar
  11. Yo pequé con la paleta en morado y rosa, el morado es precioso no, lo siguiente.

    Ese rojo es una belleza, se parece al raspberrie fields forever de catrice. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...