En Mishea, cofres de Navidad de Secretos del agua por 29 euros... y un paso más hacia el pelirrojismo

12/13/2013
Tarde de viernes trece, a mi amigo Joaquín Moreno le han dado el premio Adonáis de poesía por un libro que mis ojos vieron nacer, comienzan los fastos de mi cumpleaños y el lunes grabaré una clase magistral para la UNR... Este cúmulo de eventos y buenas noticias solo podía significar una cosa: hora en la peluquería para cortar, peinar y dar color a mi vida, saludando así con dignidad la vorágine de color que en estos momentos la rodea.

Tonos 834/843  + Coloración natural de Secretos del Agua


Me encanta ponerme en las manos mágicas de Míriam, lo digo otra vez y lo repetiré siempre. En su pequeño salón de la calle Múgica de Logroño se respira paz. Tiene sugus en su mesa de recepción ("coge un par de los azules, sé que son tus favoritos"), y una nueva ayudante los viernes y sábados que se dedica a lavar el pelo masajeando el cuero cabelludo con delectación. "Mi trabajo es hacer que de puro relajada te duermas", me dice Andrea sonriendo, y lo consigue. Llego al corte de melena como drogada, ronroneando como un gato.

Antes de pasar por el lavabo, Míriam ha mezclado en mi cabello tres colores distintos: el 834 que ya utilizó la vez primera y que es un dorado cobrizo, el 843 que es ya un cobre en toda regla aunque de base dorada, y algunas vetas rubias conseguidas gracias a una nueva coloración natural de Secretos del agua, mucho más hidratantes y respetuosas con la cabellera.


Champú 250 ml + Tratamiento 100 ml: 29 euros


Además de esta novedad en coloración, Míriam me cuenta que Secretos del agua ha sacado unos cofres especiales para Navidad en los que nos ahorramos casi diez euros. Puedes elegir el champú que desees, en tamaño grande (yo aconsejo el purificante que es una maravilla), y un acondicionador a escoger entre el agua de lluvia, el agua de tierra o el texturizador.
Yo ya he acabado mis dos productos de la marca, por lo que durante las navidades conseguiré mi cofre, cuando solucione un pequeño pero intenso debate que mantengo con la peluquera. Quiero llevarme el Agua de lluvia porque me dejó maravillada en mi primera visita, porque necesito hidratar muchísimo mi pelo para evitar la electricidad y porque posee un nombre tan poético... pero Míriam opina que para mi cabello fino es aún mejor el Agua de tierra.

Sea cual sea el tratamiento elegido, una vez lo pruebe prometo crónica, loa, oda... o elegía.

13 comentarios:

  1. ¿No te resulta poético "Agua de Tierra"? Al leerlo, se me ha venido a la mente el perfume Terre des Hommes de Hermes. Un agua de tierra muy masculina. Es uno de los pocos perfumes exclusivamente masculinos de esta gran casa francesa.

    ResponderEliminar
  2. Pasos hacia el pelirrojismo, qué arte... ¿y no te da pena dejar de ser rubia?

    ResponderEliminar
  3. Que pelazo!! A ver si nos puedes dejar un enlace de la clase magistral, para verte. Me encanta la coloracion, te queda genial!!
    ANONIMO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  4. Además del color, me encanta el corte, muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Adaldrida, al hilo del tema capilar, estoy confusa respecto a qué te pareció realmente el champú en seco Gliss. En una crónica de Terminados te había parecido una maravilla, pero posteriormente en otra reseña comentas que no te convenció...es porque el de Gliss no es muy bueno o porque el de Schwarzkopf profesional es mejor (lo que no implica que el de Gliss no sea bueno)? Me he comprado el de Gliss para uso puntual, y no tengo con qué comparar.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ni te había respondido. El champú de Gliss era lo mejor que había encontrado hasta entonces en grandes superficies porque al menos refresca el pelo y no lo reseca pero. .. lo sigue electrizando y dura un día solo. El de Swarzpof profesional es que es una maravilla.

      Eliminar
  6. "Agua de Tierra" que bonito titulo inspiración para una entrada futura de tu otro blog :-)
    Me gusta tu corte de pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito corte de pelo,el flequillo te dá un gran cambio visual y el tono favorecedor,peinado jovial y discreto,un acierto.Esa paz encontrada en tu peluqueria la trasmites muy bien con tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa. Ya nos contaras si te decides por el agua de tierra. Por cierto, hace tiempo.pediste sugerencias para el blog del primo rodrigo (no aporte nada, porque soy negada para la tecnologia), seria interesante post sobre las raspberry pi, son unos dispositivos muy interesantes. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me habéis convencido. Agua de tierra también suena muy poético.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien hacen el color ahí... a ver si me paso por Logroño, aunque desde Ávila hay un trecho.

    ResponderEliminar
  11. Te juro que había leído boda por oda...sí, yo de lo mío, jajaja!

    Nada, ya nos contarás qué eliges.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Llevo desde los 14 años probando distintos colores de rojo, ahora que intento ir de castaña, me sigue oxidando todo a rojo... así que te lo advierto, el peloirojismo es una secta: si entras no podrás salir :).

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.