Despidiendo (o saludando) el año con Rituals

1/01/2014
¡¡¡Feliz 2014!!!
Solo quería agradecer a todos mis lectores el cariño que me demostráis... y enseñaros mi look de Nochevieja, en el que todo el protagonismo fue para las novedades en maquillaje de Rituals.

Matt finish foundation/ Peach glow/ Medieval blue


La base es aterciopelada y de larga duración, contiene silicona pero poca y deja un efecto de piel mimada, descansada. Sin embargo seca muy rápido y es difícil aplicarla, si te descuidas puedes dejar parches en la piel. Digamos que es incómoda al principio y el confort con mayúsculas durante el resto de la velada.

El esmalte es embrujador, como de miniatura de copista, absolutamente mágico y medieval, por supuesto. El azul más medieval del mundo.

El colorete es resplandor y misterio,regala ese halo de mejillas campestres que tanto me gusta. El rubor y las perlas del Chino de Telmo aportan al rostro luz de vela.

Look de Nochevieja

Sombra Bad Behaviour de Nars en los ojos, gloss Merengue de Nyx en los labios, un LBD de encaje negro de H&M... y ¡a celebrar!

12 comentarios:

  1. Què colorete taaaaan bonito!!!!! Hace mucho que sigo tu blog :) me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima! Hija, tú descumples años. Arrasarías en tu fiesta de Nochevieja ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de look.
    Un feliz año nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado verte el collar, sí que es bonito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comments.
    Anónimo, no te creas, ya tengo un par de arruguitas.

    ResponderEliminar
  6. Guapa y delicada, como siempre.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Rocío, en Maquillalia acaban de traer la línea Sensitive de Ziaja (dice que es sin parabenos y sin siliconas). No sé como será pero como siempre estás buscando cosméticos sin siliconas, te lo comento por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. Querida Adaldrida, te propongo una cosa. Tienes mucho gusto para los tonos melocotones y una piel envidiable para lucirlos. Por que no haces un post con tus labiales melocoton? Besitos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, qué gran idea. Prometo post, no sé cuándo, de mis labiales melocotones.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, guapísima. Me hace mucha ilusión que me respondas y tengas en cuenta mi sugerencia. Esperaré con paciencia y con ilusión tu post. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa! Qué guapa!! Te quedan fenomenal esos colores. Muas

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.