Mascarade: tres máscaras impresionantes de Belle & Make Up

1/20/2014
La marca blanca de cosmética de Eroski no deja de asombrarme. Aún sigo cautivada con los meteoritos que iluminan la piel o con las sombras levemente rojizas y tornasoladas de la anterior colección de Belle, cuando recibo en mi casa cuatro despampanantes tubitos de rímel, pertenecientes a una nueva edición limitada llamada Mascarade.

Se trata de productos al alcance de todos los bolsillos y de todos los ojos, sean sensibles o duros como el diamante, ya que su fórmula no migra ni produce reacciones alérgicas.


Máscaras de pestañas de Belle & Make Up


Y yo, que ando siempre a la búsqueda de un buen traje para vestir mis pobres pestañas, contengo la respiración.
De las cuatro máscaras que me han enviado, hay una de color marrón que no enseño aquí porque no es mi color: el rímel de este tono nunca cubre del todo mis pestañas rubias. He visto que hay otra de color azul marino que en algún momento probaré.

Quedan tres máscaras fascinantes por lo que tienen de versátil, de volátil: una duoscópica que cuida y alarga las pestañas, otra resistente al agua que aporta definición, y otra de cepillo coqueto que promete volumen.

Empieza el juego, señoras.

Máscara Dúo de Belle

Pido disculpas por la calidad de las imágenes: cuando estaba preparando el post comenzó a llover, por lo que las dos últimas están realizadas bajo techo y con poca luz. Las he tratado con filtro en blanco y negro, solo eso, para darles algo más de glamour.

Las máscaras en dos fases me suelen gustar mucho,  ya que tratan, acondicionan y alargan de forma óptica las pestañas. Y Belle no iba a ser una excepción: la fase blanca es muy pigmentada y generosa, la pestaña se siente cuidada y envuelta. Y el negro es rico pero no escandaloso: las pestañas se ven largas y bien peinadas. Cuando me desmaquillo de noche veo que el ojo no ha sufrido y eso me llena de orgullo y satisfacción.

Megadefinition Waterproof de Belle

Megadefinition Waterproof: pensé que no haría buenas migas con este rímel porque su cepillo es de silicona, pero me gusta cómo separa y ennegrece cada pestaña, y el hecho de que no abandona su puesto en todo el día como un buen centinela.

Volumen
Sin embargo mi preferido es el rímel que regala volumen. El goubillón es adorable y difícil como un buen amor: otra grata sorpresa, ya que normalmente me disgustan los cepillos cónicos. Pero en este caso se trata de un cono muy coqueto, de cuerpo redondeado y extremo diminuto. Yo utilizo solo la parte gruesa haciendo hincapié en el centro de las pestañas, y así las peino  y separo. La fórmula es negra, negra de verdad. Queda una mirada densa pero sin grumos y con la base muy oscura por lo que parece que me he delineado el ojo.

Espero que esta edición limitada perdure en el tiempo y se convierta en permanente, ya que nunca una máscara, barata o cara, había hecho esto por mí.

12 comentarios:

  1. Anonadada me hallo ante lo bellas que te dejan las pestañas esas máscaras. Te quedan mejor que la máscara de LRP ¿no? Yo ando buscando sustituta para mi doll eyes de NYX, que me ha gustado mucho pero ya la marca no está en Maquillalia. Tomo nota de estas máscaras porque donde vivo hay Eroski y perfumerias IF. Ya echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Anónimo. Mis pestañas me han sorprendido por vez primera. Es mejor aún que LRP.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. me ha encantado como te las ha dejado la de volumen y como supongo que los precios seran bajitos me voy de cabeza a por una. por cierto y hablando de mascaras, estoy sorteando una de avene en el blog por si quieres pasarte. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo bien que te queda el blanco y negro! Hace mucho probé una máscara de esta marca y no me terminó de entusiasmar, pero viendo el efecto de la doble, quizás la próxima vez que me tope con un stand me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que he comprado la Fly de Nyx para probarla por tu reseña.
    No están mal estas máscaras pero no tengo ese súper por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! La Fly With me es de mis favoritas hasta ahora, pero éstas la superan.

      Eliminar
  5. La colección de esmaltes Romantic de Mercadona está a un euro (antes costaba 1.50 euros). Traen 5 ml. Son colores neutros. Yo me he cogido un verde, un granate y un beige. También tienen los esmaltes de la colección Satin y Elegance a 1.50 euros (éstos llevan casi dos semanas). Traen 6 ml.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el rímel de volumen y me gusta la foto en B/N

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto sorprendente! Wow

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan chulas las fotos en blanco y negro...

    ResponderEliminar
  9. Compra varias y a la nevera, mientras no las abras, aguantarán fantásticamente fuera, pero si encuentras algo así, disfrutalo que luego chafan a una... lo digo en serio. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.