La tentación vive en Beautik: Colección Bloom me Up de Essence

3/19/2014
Essence lanza ediciones limitadas cada dos meses y en general no suelo picar con ellas porque no me gusta adquirir un producto que luego no podré reponer. Y, sin embargo,  debo confesar que las sombras de ojos de las últimas colecciones de esta marca son cada vez mejores: aterciopeladas,  cálidas y cautivadoras.
En este caso, la firma de maquillaje nos deleita con pincelería creativa en primaverales tonos pastel...

 Bloom me Up de Essence

Estuve en Beautik Logroño para ver la nueva colección, pedí permiso para disparar un par de fotos... y salí de la tienda con las manos vacías,  ya que estoy de poti dieta cuaresmal.
Pero ése no es motivo para dejar a mis lectoras sin la crónica de la que podría ser la edición limitada del año en lo que a firmas de gama baja se refiere. Aquí tienen una reseña rápida, hecha de impresiones a primera vista o, mejor aún, a primer tacto.

Detalle de la colección

Si yo tuviera que pecar,  lo haría con el doble pincel para cejas,  el rizador y la brocha para colorete. Me parecen tres herramientas de calidad a precios de dar al cuerpo un jolgorio.

El cepillo para peinar cejas es amplio, suave y firme, e incluye un pincel biselado para maquillarlas con una sombra de color ceniza.
El rizador de pestañas cuesta menos de cuatro euros,  es muy bonito y no es metálico,  por lo que me parece toda una inversión.
Y la brocha de corte plano para dar color a las mejillas es toda una joya: suave y firme, de una calidad y una belleza que abruman.

Pinceles para ojos

Subflava advirtió que los pinceles para maquillar los párpados flojeaban, y así es. Ambos tienen un tacto gomoso,  siliconado,  que no aporta la flexibilidad y precisión que deseamos en este tipo de brochas.

Fue una pequeña liberación salir de la perfumería sin ni un pincel en la mano. Disfruté probando y evaluando la mercancía que no iba a comprar,  del mismo modo que se goza escribiendo un poema inspirado por un amor imposible: en ambos casos,  es la belleza la que alimenta nuestros ojos, pura y dura, sin adornos.

13 comentarios:

  1. Las brochas para rostro se agotaron en un abrir y cerrar de ojos en Maquillalia y no pude picar. ¿Qué te parece la nueva Dolce Vita de Mercadona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he acercado a verla justo por estar a poti dieta cuaresmal. Pero la veré para hacer crítica.

      Eliminar
  2. Yo también entro a toquetear cositas en la perfumería aunque luego no compre nada. Es puro hedonismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, lo que nos gusta fisgar ;) A mí me llama la de cejas y la de corte plano. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero acercarme a ver si encuentro la brocha de colorete pues me he quedado sin ella en Maquillalia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Maquillalia fue un visto y no visto.

      Eliminar
  5. Para ver, probar y (no) comprar: el múltiple Na Pali Coast de Nars. Le da mil vueltas a tu adorado South Beach. Me lo he llevado con un 15% de descuento. Dios nos ama pecadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mis últimas compras, yo voy a ir directamente al infierno sin pisar el purgatorio ni nada....

      Eliminar
    2. He cotilleado fotos en la red y me han enamorado locamente. El próximo viaje a Madrid tiene ya su nombre. Gracias.

      Eliminar
  6. son muy bonitas aunque no creo que pique con ninguna, o eso espero ;)

    ResponderEliminar
  7. Rizador de pestañas? Mm low cost! tengo muchas ganas de usar uno de esos aparatos! asi que bajaré a mundojuteco a ver si aun quedan!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.