Rincón coreano en Primor: BB Lovely Girl de Skin 79, labial de Etude House y limpiador facial de Nature Republic

5/26/2014
He disfrutado de un maravilloso fin de semana en Madrid con mis padres. Han sido unos días muy familiares, pero tuve un hueco para acercarme a la perfumería Primor de Príncipe Pío.
En realidad quería reponer el rubor Hot Mama de The Balm porque no acabo de animarme con el Angelika de Nars pero quiero un colorete rosa con chispitas.
Una mala noticia: están retirando The Balm en Primor. La buena noticia: he visto que en Maquillalia tienen ese colorete, por lo que no lo están descatalogando como temía.

La estantería asiática de Primor

Una vez visto el mueble expositor de The Balm tan triste y solo, visité el espacio reservado para las BB creams de Skin 79... Y cuál fue mi sorpresa al contemplar no sólo productos de esta firma, sino también de Etude house, Lioele y hasta de Tony Moly. De esta atractiva casa vi las famosas cremas con envases en forma de tomate o huevo,  aunque ni rastro del exfoliante labial que es lo que me apetece.

Lovely Girl de Skin 79/ Dear my de Etude house

Vi BB y CC creams de Lioele y Etude house que me atraían aún más que las de Skin 79, ya conocidas..., pero no había probador por lo que acabé llevándome la Lovely Girl que además sólo me costó once euros. En cambio probé un labial de Etude house, en una tonalidad rosa muy veraniega (PK 005).

BB cream Lovely Girl de Skin 79: 10, 59€

Esta BB destaca por su coquetísimo envase y por sus buenos ingredientes que combaten las rojeces. No significa eso una ausencia de siliconas, pero éstas ocupan un humilde octavo puesto en la formulación, y se hallan rodeadas de buenos ingredientes como la caléndula, el aceite de macadamia etc. No todo es lo mismo. No indica factor de protección solar, lo cual es algo que se le crítica, pero en la fórmula aparece el dióxido de titanio... ¡en tercer lugar!  Yo creo que eso es un buen síntoma.

Así queda en la piel

El tono es claro pero no blanco ni gris, y la cobertura es invisible pero cubriente: parece que no llevas nada, pero el tono se iguala y las rojeces vuelan. Eso sí, intacta solo dura cuatro horas. Sin embargo, gracias a su formulación, cuando desaparece la base aparece tu rostro fresco y con buen aspecto.

Dear my en PK 005 de Etude house: unos 11 €

El labial PK 005 de Etude house es un rosa alegre, entre chicle y coral, de textura firme pero no seca, que dura una eternidad en el labio. Me recuerda ligeramente al Costa Chic de Mac... pero más rosa.

De cerca... detalle del grabado en el labial

Así queda en el labio

Un dato: blanquea ópticamente la dentadura. Yo tengo ahora mismo los dientes algo amarillentos, y este tono los ilumina un poco:

Dear my de Etude house

Por último, vi algunos "sleeping packs" y sérums de ácido hialurónico, pero al final me llevé lo que necesitaba: un limpiador facial al aloe vera.

Limpiador facial de Nature Republic: 12,50 €

Contiene aloe orgánico certificado por un sello de caracteres coreanos que desconocemos aquí; vitamina E y C. Es una masilla blanca de aspecto arcilloso que emulsiona con el agua, (en mi caso, agua termal Evian), y que limpia realmente bien: sientes que los poros de tu piel respiran. Huele a verde pero también a dulce: huele a piruleta ecológica.

12 comentarios:

  1. La BB cream hace muchisimo tiempo que me llama pero no tiene SPF aunque eso me daria igual porque uso el mio religiosamente, quizá la pruebe cuándo termine la CC cream de Bourjois.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jooo que envidia sana, yo también quiero un primor cerca!

    ResponderEliminar
  3. Interesante la limpiadora y muy bonito el labial, sin duda ese stand es la tentación hecha vitrina jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia tenerlos tan cerca! besos

    ResponderEliminar
  5. tengo muchisimas ganas de pasarme por un primor y ver todas estas cositas en directo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué colorete y / o bronceador llevas? Dices que la bbcream es blanquecina y en la foto, tienes un tono saludable que presagia el inminente verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no es blanquecina, digo que otras lo son.
      Llevo un colorete low cost que acabo de descubrir... y que pronto desvelaré. Un poco de suspense...

      Eliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    Par que nadie sufra de envidia, yo no tengo un Primor cerca... lo tengo a más de 300 kilómetros, porque vivo en Logroño.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta TODO :)

    ResponderEliminar
  9. el labial me ha encantado!!!!!!

    la próxima vez que pase por Primor cotilleo más

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son muy bonitas. A mí también me gusta el labial.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.