Polvos de sol de chocolate, de Bourjois: delicia soleada

6/17/2014
Los polvos de sol y yo no somos uno: no fueron hechos para mí.
Entre otros motivos, porque soy muy blanca y solo los utilizo como colorete; y para tal fin tengo mi adorado rubor Luster de Nars. La prueba de mi despego es que he sido la feliz dueña de los famosos Laguna de Nars y Terracota de Guerlain..., y terminé regalandolos por falta de uso.

Delice de poudre de Bourjois

Pero desde hace mucho tiempo sentía un verdadero capricho por esta polverita de cartón que, según las crónicas, olía delicadamente a cacao.

Junto al vermú del domingo

Y era verdad. Dispuestos en forma de cuatro onzas, estos polvos de sol despiden un aroma embriagador y nada dulzón, y aportan un color muy natural, cálido y sutilmente dorado. Son mates como corresponde a la moda actual, pero no apagan la piel.

Así queda

...y así

Os los muestro en un look de domingo, con poco maquillaje y con mi nueva cazadora de verano, regalo de mi madre por mi onomástica. Firmada por Síntesis, es impermeable, ligerísima y en color blanco roto. Combina muy bien con mi vestido mexicano de bordados en oro pálido... y con mis mejillas teñidas de dulce chocolate. 

12 comentarios:

  1. Pues si, queda muy mono. Ahora, los calamares más monos todavía!

    ResponderEliminar
  2. Te sientan de maravilla! Yo tampoco era muy aficionada a los polvos de sol, pero ahora los utilizo, y mucho, para contornear.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantan los polvos de sol y en verano los uso muchísimo, tengo la piel muy blanca y sólo me doro un poquito en verano pues me protejo mucho del sol, aún así con los polvos de sol se acentúa un poco. Creo que te quedan genial, los míos son de YSL, besos

    ResponderEliminar
  4. Los tengo y no los uso mucho. Creo que no me sientan bien. Tengo otra polvera de Bourjois de polvos bronceadores, y me gusta muchísimo más. Quizás termine regalándolos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese vestido. Los polvos no me los compro porque tengo que gastar varios, pero me parecen preciosos.



    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probarlos! besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el truco de usarlos como colorete, que yo también soy blanquilla, les tengo el ojo echado a los honey bronce de rhe.body shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los he usado así, nada de tres invertidos. Como colorete en las mejillas y si estoy en lo más Hot del verano, un poco en la nariz y barbilla.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Si huelen a chocolate ya me han ganao.
    Me gusta el outfit.

    ResponderEliminar
  10. Es muy chulo ese bronceador, yo estoy probando uno ahora que promete.
    Y si quieres que te tiente, echale un vistazo al múltiple de Nars South Beach, combinado con Luster lo necesitas ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo tengo, el único Múltiple que tengo, me lo regaló uno de mis tres mejores amigos que me lo trajo de NY al volver ds su luna de miel.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.