Mi segundo intento de nail art: verde agua francés con Rímmel, Essence y R de Regalo

6/11/2014
R de Regalo es una encantadora tienda de Haro que ahora cierra sus puertas, lo cual merece un homenaje con toda pompa, mitad elegía, mitad oda de acción de gracias. Su dueña, Carmen, tiene un gusto exquisito y solía traer bolsos y neceseres ideales, y muchos de los segundos albergaron mis pinturas favoritas.
También vende pequeñas joyas de alta bisutería, diseños exclusivos que se me solían salir del presupuesto, pero como ahora está todo al 50%, me compré por sólo veintitrés euros un anillo para recordar la tienda y decidí adornarlo con una manicura especial:

Foto mía tratada con filtro frío de Twitter

El anillo tiene una gran piedra ovalada de resina, tipo ámbar pero en tono verde agua, uno de mis colores preferidos. Yo no sé nada sobre colorterapia, pero sí sé que las tonalidades aguamarina siempre me relajan...

En la bodega CUNE de Haro- foto sin filtros

Por primera vez en la vida me he atrevido con una manicura francesa, a pulso, ya que con las guías no me acabo de entender. Los esmaltes base para elaborarla han sido un blanco cremoso y un verde entre menta y agua de Rimmel London, de la Colección de Rita Ora:

Ingredientes del diseño- filtro frío de Twitter

Terminé la manicura con el topper de Essence número 12 "Bejeweled": blanco translúcido con burbujas plateadas. En las fotos a veces no da buen resultado porque sobre la laca blanca da aspecto picado, pero en la realidad deslumbra.

Foto sin filtros

Las lacas pastel de la colección Rita Ora de Rimmel London poseen un color precioso, pero su textura es demasiado gruesa y algo trabajosa. Hace rayas con una sola aplicación, y sin dudar prefiero las Gel Play de Debby.
Mi próximo propósito es hacerme con las lacas semi permanentes tipo gel de IsaDora... y con los pinceles para nail art de Claires. To be continued...

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy coqueta, y muy apropiada ahora que ya ha pasado el 40 de mayo y ya se empieza a disfrutar el calorcillo, el anillo muy bonito ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Más combinada imposible! Me encantan ese tipo de tonos y el anillo es una pasada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monísimas, yo a esoa ún no he llegado y con el anillo va que ni pintada

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Mola. Anillaco.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el estilazo del anillo pero esa manicura para combinarlo es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, el color menta me gusta y el topper le da un toque diferente.
    El anillo ya...es precioso!
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy especial. Yo no podría hace la francesa a pulso, te quedó bien.

    ResponderEliminar
  8. Da sensación de frescura, sí. Y hace que las manos parezcan más morenas.

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de la tienda que haya cerrado, en cuanto a la manicura te ha quedado muy bonita, el verde menta que has utilizado es precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me chifla el color aguamarina o menta. El blanco es más difícil de usar pero es cierto que da aspecto limpio y algo más bronceado.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.