Dual Intensity de Nars: y la luz se hizo... y era una luz aterciopelada

8/11/2014
Vitoria en verano es fiestas: pañuelitos al cuello, tiendas desiertas y plazas llenas.
Cumpliendo una placentera tradición, viajé a Vitoria para disfrutar durante un día de sus fiestas: asistimos a un concierto en la Florida, visitamos la feria de artesanía, comimos de pintxos en plena plaza de la Virgen Blanca gozando del jolgorio..., y antes de regresar a la paz del campo, nos detuvimos en el Corte Inglés.

Corner Nars en ECI Vitoria

Nada más entrar, por la puerta que da a Jesús Guridi, encontramos el viejo espacio Swatch, que tan buenos ratos nos hizo pasar a mis primas y a mí... y a la izquierda, el nuevo espacio dedicado a mi firma de lujo favorita: Nars.
En esta ocasión, después de cotillear un poco en labiales y coloretes, me fui directa a la novedad: unas sombras mono, de elegante envase minimal y acabado barroco, por contraste: preciosista, metalizado y con la posibilidad de crear distintos efectos en seco o en húmedo.

Dual Intensity de Nars (Callisto/ Lysithea)

Había una moderada variedad de tonos: desde un azul noche a un marrón chocolate rojizo, pasando por varios dorados pálidos. Yo me llevé un rosa topo metalizado, "Callisto", y un gris perlado y luminoso, "Lysithea".
El tacto de estas sombras es sedoso y etéreo, como de agua aterciopelada, y por eso es ideal para mojar los dedos en ellas y manchar los párpados. Era lo que le faltaba a Nars, ya que sus sombras monos y dúos eran de alta calidad y pigmentación pero a mí a veces la textura se me atragantaba, y desde luego se debían utilizar con pincel. Y yo tengo algo de hippy y mucho de torpe, a veces no me manejo bien con la pincelería pero, sobre todo, a veces me gusta jugar a tizas con las sombras de ojos...

Lysithea sin y con (agua termal)

Las sombras Dual Intensity de Nars se pueden usar en seco con los dedos o en mojado con un pincel empapado en agua termal. La diferencia radica en la intensidad y en el brillo:

Lysithea es uno de esos tonos que tanto me gustan porque, al tener ojos rasgados, pequeños y algo hundidos, me abren la mirada aportando profundidad. Yo necesito colores oscuros en el párpado, y adoro los tonos humo, topo y antracita. En este caso se trata de un gris de intensidad media, que al contacto con el agua brilla y adquiere un matiz perlado.

Callisto sin y con ( agua termal )


Callisto es un rosa metalizado con un ligero subtono topo. En seco se parece mucho a la magnífica sombra Party all night de Essence, por lo que parece que no  merece la pena gastar los 27 euros que cuesta... pero en mojado se vuelve luz metálica y rosada, luz que dura toda una jornada en el párpado, luz escarchada y fría, pero suave y serena.


Look campestre

Ofrezco un primer look un poco descuidado ya que cuando me pinté los ojos andaba por el campo, pero en los párpados llevo una mezcla de ambas sombras... aplicadas con pincel mojado.

11 comentarios:

  1. Son muy bonitas.
    La Callisto la comparan con la 12 de Deliplús que sacó hace tiempo, pero como no he visto las de Nars aún, no sé hasta qué punto se parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio, yo no conozco la 12 de Deliplús, aunque en calidad (y precio) Nars le dará cien vueltas.

      Eliminar
  2. Qué bonitassss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ambas, y sin duda luminosísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues por Twitter te dije que me molaba la rosa pero ahora no tengo tan claro el tema, me gusta mucho más la gris y en mojado todavia más.Nars siempre me ha cautivado con sus sombras y alguna de estas caerá pero hace muchisimo que no compro nada de esta maravillosa firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le ocurre a la gris es que es muy versátil, y ya sabes que me enamoran estos tonos.

      Eliminar
  5. Son preciosas y parece que quedan genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo (y me refiero hace unos... 19-20 años) Margaret Astor sacó unas sombras que puestas tenían esta terminación y eran realmente bonitas, pero no he vuelto a ver un producto parecido hasta ahora. Me ha traido muy buenos recuerdos y la verdad, lo más gracioso es que yo me compré los mismos tonos que tu has elegido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el placer de ver esas sombras en directo pero por lo que cuentas viendo las fotos, la textura podría ser parecida a la extra-dimensión de mac. Son las dos muy bonitas, creo que las vas a llevar muy agusto

    ResponderEliminar
  8. No conozco las sombras de Margaret Astor de las que habla Hellen, ni las de Mac que comenta Bea... Pero agradezco mucho que comentéis. ¡ Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, directas a la wishlist!!

    Os dejo algunas de mis comprillas de rebajas, incluyendo alguno de los estuches minitallas de Clarins que sacó este verano para conocer sus productos:

    http://vipandsmart.blogspot.com.es/2014/08/compras-de-rebajas-variado.html

    Bss!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.