Enamorada de la BB cream de Kielhs

10/04/2014
Me acabo de enamorar.
Un amor como de Bilbao, o sea, a lo grande. Poderoso. Y no es para menos: imaginad un tubito mágico que mima la piel con vitamina C, la protege con factor solar 50, la deja jugosa y perfectamente maquillada... Yo no tengo que imaginarlo, es ya una maravillosa realidad en mi bolsita de pinturas.


BBcream de Kielhs

Estuve en los tribunales de defensa de trabajos de fin de grado de UNIR en Bilbao. El miércoles terminé a las ocho y como debo caminar o nadar a diario y necesitaba reponer crema hidratante..., se imponía un paseo por "Bilbao la nuit",  con todas las luces del puente rielando sobre el agua, hasta el Corte Inglés.

En el Corte inglés me puse literalmente las botas. Para algo estaba en la gran urbe ganando, no digo ya el pan de cada día, ¡sino los labiales de cada mes! Tras una visita al corner de Mac de la que os haré crónica, acabé en el espacio de Kielhs comprando el Skin Rescuer que tanta calma aporta a mi piel y esta BB cream realmente prodigiosa.

El primer prodigio radica en el envase: extraplano, extra blanco y extra cómodo. A mí no me gustan nada esos frascos de maquillaje de cristal, pesados y frágiles, normalmente rematados por un manchadizo y complicado "pump". El segundo acierto: esta BB cream se declina en tres tonos. El mío es el Natural, claro pero de subtono dorado.
En lo que respecta a la fórmula, hay alcohol denat pero no hay siliconas, aceites minerales ni parabenos. En cambio cuenta con una protección solar sin igual y con un chute de vitamina C muy apropiado para el otoño.
El resultado es éste:

Así queda en la piel

Piel jugosa, luz a raudales y una cobertura alta para ser una BB cream.
En el rincón de Kielhs me dijeron que podía comprar productos desde Logroño, por teléfono, y ellos enviarían mu pedido a la tienda de ropa que posee El Corte Inglés en el Centro Comercial Berceo. Comodidad, profesionalidad y mininalismo... en una casi noche de verano en Bilbao.

12 comentarios:

  1. Probé una muestra y me encantó el efecto que dejó la vitamina c en mi piel, aunque el tono natural me quedaba un poco oscuro. Estoy deseando ver las compras de mac

    ResponderEliminar
  2. ¿Las bb coreanas no te dejan el mismo efecto? Yo la de Kiehl's no la he probado. Sin embargo, tras leer otras reviews la imagen que tengo es que es la bb occidental que más se asemeja a las coreanas. Desde que probé el maquillaje coreano, no me pongo ninguna base occidental aunque tu review me tienta a probar la de Kiehl's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las coreanas que he probado, la que más se parece es la Chiffon de Skin 79, pero no tiene tanto spf bien vitamina C.
      Las otras de esa marca que he probado, o me acartonan o no me duran.

      Eliminar
  3. Qué bonita te queda...

    ResponderEliminar
  4. Yo la estuve gastando el verano pasado y me sorprendió muy gratamente, pero para el clima mediterráneo de verano, no me aguantaba muy bien (o más bien, a mi me molestaba llevarla en la piel). Por lo demás, me gustó mucho: cobertura bastante alta, SPF 50, y por fin una BB Cream con un tono realmente para las blanquitas de piel (yo uso el fair, y aunque tira un poco rosado, luego se neutraliza bastante). A ti te sienta muy bien el tono natural!
    B.

    ResponderEliminar
  5. El tono Natural es un poco oscuro para mí, pero es que odio las bases rosadas y el tono Fair es muy rosa...

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha curiosidad, le echaré un ojo en mis próximas incursiones. En tu piel, como siempre, luce genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Si es que Bilbao es Bilbao (aquí otra enamorada de esa maravillosa ciudad)
    A mi esa BB Cream me va fenomenal, me encanta, no me canso de ella. Mi tono es el más claro, sin subtonos dorados que a mi no se me mimetizan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la vitamina C no será por manchas... porque no tienes ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Se te ve radiante y espectacular esa BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues tomo nota de esta bb cream porque por lo que veo deja la piel justo como estaba buscando. A ver si puedo hacerme con una muestra porque estoy un poco cansada de tirar el dinero "apostando" por la adecuada y luego tener que dejarla en el cajón o usarla sólo por acabarla e ir mal a gusto todo el día.
    un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.