Labios de terciopelo, (1): Colección Pin Up de Flormar

1/13/2015
Dedico este post a Subflava.

Están de rabiosa actualidad los labios de terciopelo. Labios mates pero sedosos, como de película del Hollywood dorado.
Pero para conseguir esa suavidad "retro", tan tentadora, hace falta descansar en barras de labios de calidad. Y Flormar ofrece una fórmula de edición limitada que contiene mantecas de karité y de cacao, filtro solar y vitamina E..., encerrados en un color de cuento de hadas y un envoltorio de tocador de dama coqueta.

Labial Violet orchid de Flormar/
Máscara de pestañas ciruela de Essence

Encontré a Subflava en un local de esta marca milanesa, cerca de la boca de metro Callao de Madrid, antes de merendar con Tita Hellen y la Tía Maruja.
Contemplando los labiales de la colección Pin Up, Sub comentó que los colores estaban pensados como para Halloween: había un naranja calabaza, un negro negro y un amarillo que se llamaba "Yeah, it's yellow!"
Yo adoro el color lavanda, así que mis ojitos se quedaron obnubilados ante el color "Violet orchid".
Y me llevé la barra de labios, literalmente, puesta.

Look pin up ciruela

No recuerdo bien su precio, me parece que fueron unos ocho euros, lo que sé es que me hubiera gustado llevarme algún otro tono: había un fúcsia muy bonito y un naranja vitamina impactante.

La pareja perfecta para este labial es la máscara de pestañas "All eyes on me" de Essence en el tono "Deep purple", regalo navideño de Subflava que ha supuesto una auténtica sorpresa.
Mis pobres pestañas rubias mantienen con los rímeles de color una relación de amor-odio, pero entonces Sub dijo que era una máscara negra con reflejos morados... y su definición fue lo que me acabó de enamorar.

13 comentarios:

  1. Es muy bonito, aunque tengo fichado el naranja vitamina impactante que seguro que acabará viniéndose conmigo, me resulta dificil resistirme a esos tonos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese es justo el tipo de tonos que me encanta...y me queda como a un santo dos pistolas (jajaja). Miraré otros de la línea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El lunes lo veo un poco complicado, pero febrero está muy cerca y volveremos a disfrutar de una velada donde la muerte, Tolkien, Calderón y la botánica tienen cabida.
    Un beso muy grande y muchas gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar
  4. no sabia que existian estos labiales y me han dado muchas ganas de conocerlos asi que me pasare por flormar en breve Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una EL, así que #CorreQueVuelan. Ojalá los añadan al lineal permanente.

      Eliminar
  5. Que pinta más buena el labial, esos tonos a mí no me sientan bien.
    Esa máscara se la he visto a más gente y a todo el mundo le gusta al parecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el labial, aunque no es el tipo de tonos que suelo usar. Igualmente es muy bonito y te queda bien, yo en cambio no me veo favorecida con colores tan claros.
    El efecto terciopelo me encanta, ¡es mi favorito!
    Lo que no me cuadra es la temática de la edición limitada con los colores que han sacado, negro, amarillo,... como temática pin up... no lo veo.
    En mi ciudad han quitado el flomar que teníamos en un centro comercial, aunque estaba apartado al menos podía visitarlo de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El lavanda es un color difícil para labios, pero no te queda nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa textura aterciopelada pero no los colores citados,pues no van conmigo,me gustan los tonos topo o nude,rosas discretos jiji pero se te ve muy atrevida y rompedora con tu labial nuevo.La máscara si me parece chuli.

    ResponderEliminar
  9. Todas estáis de acuerdo en que el color es difícil, y yo también lo pienso, pero me chifla... Sin embargo, hoy me he puesto para dar la clase el Peach Parfait de Revlon y os aseguro que también a mí me favorece muchísimo más.
    Little Cherry, no lo había pensado pero llevas razón.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece muy ordinario pero encuentro que mezclado con otro color o con un brillo podria ser interesante.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí sí me gusta, mucho. Sobre todo mezclado con esa máscara y esa sombra, ¿es la Satin taupe de Mac? ¿Cuál es el colorete que llevas?

    ResponderEliminar
  12. Jopetas, que bien te queda ese tono, no termino de buscarle el punto para que me quede bien... en fin.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.