Like an unforgettable kiss: Essence se pone romántica por San Valentín

2/01/2015
Corazones rosas y tonos lavados, eso es lo que ofrece Essence en esta fecha tan señalada. Podría parecer evidente, pero funciona.
Se me está haciendo un poco difícil escribir el presente post porque ayer, cuando descubrí esta delicada y femenina colección en Beautik Logroño, supe también un par de novedades que no me gustaron un pelo.

Colección "Like an unforgettable kiss"

En primer lugar, L'Oreal París ha tenido a bien comprar la marca Nyx..., y no comercializarla en España, así que durante el próximo mes irán retirando los muebles de esta firma de todas las perfumerías españolas que ahora mismo la venden.
Pero al fin y al cabo existe Internet, y una máscara de pestañas no merece unas lagrimitas..., sobre todo cuando antes de saber esto me dijeron que Begoña, una de mis dependientas favoritas de todos los tiempos, ha dejado la tienda por otro negocio. Me alegro mucho por ella, pues el cambio le favorecerá seguro, pero la voy a añorar lo indecible.
Y con ese cuerpo de fiesta, me puse a investigar lo nuevo de Essence.

Like an unforgettable kiss la fragancia

Lo mejor de esta edición limitada es, para mi gusto, el perfume que incorpora a la línea de fragancias de la casa, y la brocha de colorete con un corazón malva pintado en las cerdas al bies, pero en realidad no me he llevado a casa nada de esto: probé la colonia y me llevé un mullet para ver cómo evolucionaba, y los pinceles ya estaban comprometidos. Mila me dejó al menos un ejemplar para fotografiarlo. Me gusta lo tupida y suave que es esta brocha, además de altamente caprichosa, por supuesto...

La colonia es la más elaborada de todas las que vende Essence. Pertenece a la familia floral frutal. Su salida es cítrica y dulce a la vez gracias a la mandarina y al pomelo rosa. Como notas de corazón tiene muguet y frambuesa. La frambuesa es lo único que me sobra de esta pirámide olfativa, no me suelen gustar los perfumes con base de frutos rojos. Pero como le acompaña el lirio de los valles que huele tan rico, tan confortable, tan alegre... se lo perdono. Como notas de fondo hay sándalo y vainilla, que no se dejan notar mucho pero aportan al conjunto permanencia. Antes de irme a dormir olí otra vez el mullet y me pareció el aroma low cost más agradable de mis últimos tiempos. El lunes iré a por un frasco.

Labiales de colección: 2,89 euros

Después de esto, lo que más me gustó y lo que compré es, cómo no, las barras de labios de la colección. De formato "slim" y textura ultra cremosa, hidratan el labio y al menos dos de las tres referencias lo tiñen con una intensidad translúcida. Declinadas en tres tonalidades jugosas y apetecibles, ¿a que no puedes elegir sólo una? Yo no pude, aunque desde ya advierto que el tono más claro no merece la pena.
Los otros dos son auténticos tesoros a un precio irrisorio:

Keep calm and kiss me

Keep calm and kiss me: un nombre muy poético y un color hipnotizante. Rojo fresa traslúcido y cremoso. Vivo y alegre, con capacidad para iluminar el rostro más cansado de la tierra. Me encanta, me encanta y me encanta.

Pink me

El último color se llama Pink me y es tierno y adorable: en la barra parece fúcsia y por eso lo compré, pensando en un fúcsia transparente. Sin embargo, cuando me maquillé los labios y vi ese tono batido de fresa... me enamoré.

Última novedad en la tienda, ésta muy buena: como no vendían bien el Pack de brochas dúofibras de Real Techniques, las han dividido para vender las brochas de forma individual. Me llevé la de colorete por 7,95 euros, y dentro de poco la probaré junto al Convertible Color de Stila en el tono Gerbera. ¡Se avecina una pareja estupenda!

13 comentarios:

  1. La colonia parace buena (y todo...:)
    Muy chulo el labial fresa.

    ResponderEliminar
  2. El labial Pink te queda preciosísimo, es de lo que más me tienda de la colección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te quedan esos álsamos con color.
    Lo de Nyx, fatal de los fatales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nyx es una marca socorrida: labiales y sombras individuales de colores infinitos, prebases de ojos muy aceptables, clones de coloretes famosos, stands arrasados en primor... Me da mucha pena tener que volver a comprar estos productos en eBay. Se fue helena rubinstein y ahora nyx. Me da mucha tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nyx lo que más me gusta es su máscara de pestañas waterproof y la Fly with me, sus glosses hidratantes y su prebase. Tuve una paleta de neutros que se llamaba Champagne & Caviar que era maravillosa.
      De HR me rechiflaba su magic Concealer, aún lo echo de menos.

      Eliminar
  5. Vaya, los labiales quedan mejor de lo que esperaba, la verdad, pensaba que serían más transparentes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son una monada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Asi que quitan Nyx de España, ya me lo olía yo en cuánto me enteré que la compraba L´Oreal, vaya caca.
    La brocha me parece preciosa, la vi en un video de Bylau y me enamoró totalmente. Estoy esperando que la pongan en Maquillalia para caer con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ponen en Maquillalia, me llevaré la brocha y varios labiales rojos, ¡porque me tiene loca este tono!

      Eliminar
  8. Creo te gustaría la máscara Lethal Lenght de Sleek. Yo estoy muy contenta ya que no pica, no se descascarilla y deja las pestañas bien definidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sabía que las máscaras de Sleek fueran buenas. Probaré.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el labial fresa, es muy bonito.
    La brocha es muy curiosa y muy mona!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.