Una Nueva Maravilla: coloretes Colorful de Sephora (Nueva sección... con sorpresa)

Makimarujeos no es un blog "de novedades", bien lo saben sus lectores. No todos los lanzamientos de cada temporada consiguen llamar mi atención, y me gusta sentirme dueña de mi pequeño espacio para escribir sobre lo que de verdad me haga perder pie. Un blog para estar bien informado sobre lo más nuevo en colorido y tratamiento lo podéis encontrar en, por ejemplo, Mil caprichos, donde Kitty y María analizan cada propuesta, cada colección, con auténtico mimo profesional.

Colorete Colorful de Sephora:
Arriba, Sweet on you

Pero lo que sí me entusiasma es deambular por mis perfumerías favoritas para contemplar novedades, en busca de inspiración. En el ochenta por ciento de los casos no compro, alimento mi lista de deseos. De tales excursiones nace ahora esta nueva sección en el blog: "Una Nueva Maravilla": en ella reseñaré esas raras ocasiones en la que una novedad ha llenado mi corazón, me he dejado seducir y he comprado..., o tengo previsto comprar en un futuro próximo.

Colorete Colorful de Sephora:
Arriba, Heated! 

Y comienzo por un precioso lanzamiento de Sephora en la primavera de 2015: los nuevos coloretes de la marca ofrecen suavidad, durabilidad y belleza por sólo 11,95 euros. Ni caros ni baratos, ni perfumería nicho ni low cost, pero por calidad se acercan deliciosamente a lo primero manteniendo cierta cordura en los precios.
Reconozco que, en cuestión de rubores, me cuesta bastante encontrar opciones baratas porque tengo un ideal en la mente: la larga sombra de Nars me persigue. Sin embargo avancé mucho al enamorarme perdidamente del tono Rose Gold de Sleek y del Luminoso de Milani, dos radiantes hermosuras que rondan los siete euros. Por su parte, las tonalidades de Sephora siempre me han atraído pero la pigmentación y duración fallaba. Justo estos dos puntos fundamentales es lo que ahora prometen haber mejorado, ¿será verdad?


Arriba, Sweet on you. Abajo, Heated! 

Para comprobarlo, hice un pequeño experimento: al principio de la tarde me embadurné los dedos con mis dos tonos favoritos, "Sweet on you" (un melocotón rosado con chispa dorada), y "Heated!" (un rosa viejo subido llegando casi a rojizo, también con chispa dorada, uno de esos tonos de mejilla quemadita por el sol que me emocionan.)

Esperé unos minutos, y como en la yema de los dedos todos los colores se ven siempre muy bonitos, decidí transferirlos al dorso de la mano: mi sorpresa fue grande al ver que no perdían intensidad. Y cuatro horas después, al llegar a casa, cenar, desmaquillarme, meterme en mi adorable camita y abrir mi ansiado libro de comedias de los hermanos Álvarez Quintero..., acabo de mirar mis manos y veo dos trazos de color que han sobrevivido a la jornada. No se trata sólo de un par de tonalidades emocionantes: nos hallamos ante una genuina calidad.

Coloretes en busca de un nuevo hogar

Pero dije que al final del post iba a haber una sorpresa: es más que evidente que acabaré adquiriendo estos dos coloretes, lo veo venir. Y para ello me he prometido "hacerles un hueco", regalando los tres coloretes de Nars que casi no utilizo.
Son el Day Dream (tenéis la reseña aquí), el Gilda (aquí) y el Dolce vita (aquí).
Son productos usados, por lo que no pienso sortearlos, pero si alguna lectora está interesada en alguno de ellos, no tiene más que decirlo: deja un comentario en el post y hallaremos la forma de entrar en contacto. .

20 comentarios:

  1. Me encantaría tener uno, quizá el de la izquierda. Por cierto , me llamo Mari Carmen., te leo hace aproximadamente un mes y me encanta como escribes y describes...

    ResponderEliminar
  2. compré uno en febrero pero no son de esos de primavera, aunque es un tono coral precioso y tengo que reseñarlo en el blog

    muackss

    ¡me gusta la nueva sección, es como ir a la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nueva sección.Lo describes tan bien q parece q lo este viendo en directo.
    Tener un colorete de nars en mi tocador sería un lujo.El day dream es precioso.
    Un saludo desde logroño( desde q leí lo q te paso en Douglas no he vuelto entrar)

    ResponderEliminar
  4. Oh, tenía pensado regalarme el Gilda como presente de fin de tesis, pero las últimas correcciones me auguran unos meses extra como doctoranda. No es que me disguste ese estatus, pero me aleja un poco de la paz del trabajo completado... Y de los caprichos :'( Soy Sara G., una voyeur que te sigue desde los orígenes de tu blog literario.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito detalle tienes al final del post! Los rubores de Sephora me han llamado la atención, pero tendría que ver los tonos en vivo porque me parecen algo claros para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, gracias por tu comentario. Desafortunadamente, no específicas cuál quieres...

    El Day Dream es para María Rosa, y el Gilda para Sara G. Mucho ánimo, no te queda ya nada.

    Mandadme un mensaje al correo, prometo leerlo en el plazo de una semana.

    ResponderEliminar
  7. Sephora me pilla lejos. Estuve la semana pasada y pasé por alto esos coloretes. Estuve debatiéndome entre bases de maquillaje que prometen duración infinita por unos 20 euros pero encontraba los ingredientes :(

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría adoptar el Dolce Vita, si aún no tiene casa. Estaría excelentemente cuidado y tendría muchísimos mimos. Soy Irene (gel Délices de Soleil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ¿Cómo no? Gracias a ti mis duchas son una delicia.
      ¡Adjudicado!

      Se acabó lo que se daba, pero habrá más. Eso sí : tendréis que esperar a principio de mayo para los envíos porque hasta entonces no tengo tiempo para ir a Correos.

      Eliminar
  9. Preciosos coloretes de Sephora, pero tengo que probarlos en directo.
    Bonito detalle con tus coloretes de Nars.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suertudas!
    Me gusta mucho el de las "mejillas quemaditas".

    ResponderEliminar
  11. son muy bonitos los rubores de sephora aunque debo de reconocer que no es mi marca favorita he tenido algunas cosas y aunque con un colorido muy atractivo la pigmentación la he encontrado siempre muy floja...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que, como a Ginger, las cosas del Sephora no me han matado nunca mucho, por su pigmentación.

    Qué bien que los coloretes tengan ya casa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegría! ¡Eres un encanto! Te escribo ahora mismo ;)
    Sara G.

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de coloretes me parecen, super luminosos y si dices que tienen esa duración tendré que ir a echar un vistazo.
    ¡¡Que detalle tan chulo!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!
    Me encantan el gilda y el dolce vita, aunque creo que ya llego tarde...
    Me gustan mucho los coloretes de sephora y como estoy buscando pasaré a ver.

    ResponderEliminar
  16. Un detallazo, mi niña!
    Voy poco a Sephora, sobre todo desde que quitaron una marca que me gustaba mucho, la de Yes to Tomatoes... Si voy al centro me paso a cotillear estos coloretes!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  17. Esta parte de Mil Caprichos, y me consta que Kitty también, te agradece tu cariñosa mención a nuestro blog. Esperamos seguir siendo fieles a lo que dices de nosotras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.