Colección Caramel de Mercadona: "chuches" de primavera

5/13/2015
El viernes estuve haciendo la compra en Mercadona cuando me sentí dulcemente atacada por un paquete de regalices rojos, que se cruzó en mi camino para avasallarme a traición. Resistí, más o menos siguiendo el esquema de este diálogo con "La Otra":

- Mmmmmm, regaliz roooojo...
- Rocío, que te pierdes.
- Ay por favor, por favor y por favor. Quiero regaliz rojo.
- Es azúcar pura y calorías vacías, pa eso te compras chocolate (que tampoco)...
- No te oigo, no razono y quiero regaliz rojo.
- ¡Que no!
- Tirana de mi albedrío...
Así estábamos en un reñido mano a mano cuando se me ocurrió esta brillante salida (mejor dicho, se le ocurrió a La Otra):
- Mira, si quieres química dulce, te vas al Hobbit que la venden por unidades de a cinco céntimos y no en paquetes asesinos suceptibles de desaparecer de una sentada, te compras dos o tres palitos rojos después de una sesión de Gym y eres feliz como un regaliz con riesgo mínimo.

Y fiada de esta semi promesa seguí hacia adelante..., rumbo a la perfumería.

Hidra brillos Caramel de Deliplús 

Aquí es cuando yo mantengo que Dios posee un gran sentido del humor, y una buena dosis de justicia poética. Tenía que reponer el agua micelar, pero encontré una colección de lo más golosa llamada "Caramel": esmaltes de uñas en tonos cupcake, un colorete rosado en barra y cuatro lápices de labios de tonos muy dulces, envases muy años cincuenta y texturas cremosísimas.

Look con el Hidra brillo n. 15 de Deliplús
Foto by Beltrán Ibáñez de UNIR 

Me llevé dos de los cuatro hidrabrillos de Deliplús: el  número quince es un dulcísimo color "tarta de melocotón" brillante: el aspecto jugoso que regala  a los labios combina a la perfección con la base de maquillaje Illumi corrector de Bell  y con los polvos de sol de chocolate de Bourjois, especial mejillas.

Hidra brillo n. 14  de  Deliplús 

El tono 14 es un color praliné, también delicioso y de acabado crema. Estos labiales son muy fáciles de usar, mantienen el labio bastante humectado y dejan un ligero tinte cuando la capa de brillo se borra. Cuestan cuatro euros y medio cada uno.

outfit pastel 

Ayer estrené el coral, con una blusa vaporosa de flores y complementos dulces y muy pop: reloj Swatch básico rosa "cupcake", pulsera rosario de cristal de Murano, anillo de Aristocrazy y manicura marca Chupa chups en azul lavanda. ¡Azúcar sin sobresaltos!

16 comentarios:

  1. Bien guapa que ibas! El melocotón te queda precioso en los labios y la blusa es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho con la frase: "Me sentí dulcemente atacada por un paquete de regalices rojos, que se cruzó en mi camino para avasallarme a traición." Suena a peli de serie B de los setenta u ochenta: "El ataque de los regalices asesinos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez vi en internet una peli de sushi asesino, así que regaliz asesino...por que no! Jejeje

      Eliminar
  3. Tengo que decirlo: cada día estás más guapa!! Me he reído mucho con tu conversación interna, porque yo las tengo así todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo vi los jumbos y no me llamaron la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te sientan los tonos caramelo en los labios.
    Vi la colección, pero no me sedujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero dejar algo claro::a mí el resto de la colección tampoco me atrajo para nada. La perfumería de Mercadona cada vez me da más pereza, pero sus jumbos de labios me han gustado siempre. A lo mejor hasta me animo con los otros dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de ponerme al día de los últimas entradas, incluida la tu visita a Roma,me encantaría ir, además me alegra que sigas adelgazando. La tentación de los regalices me ha recordado a mi madre, le encantan, pero al final la solución era la mejor. Muy bonito el maquillaje y muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  8. Que monas las fotos con el fondo de cuadritos

    ResponderEliminar
  9. Estás muy feliz y contenida con las tentadoras tentaciones dulces jiji.Vas muy bien.Me gusta tu alegría y entusiasmo que pones a cada momento.

    ResponderEliminar
  10. Chupa chups tiene también cosméticos?ehhh? El labial 14 es un tono muy bonito, ¿dura o se desvanece al poco? Es que yo noto que los labiales me desaparecen pronto (descubrir los pintalabios marroquís fue una gozada porque son los únicos que me aguantan). Y la regaliz...mmmm... mira que soy poco de gominolas, pero a la regaliz roja no me resisto. Estás muy guapa en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Madia Leva.
      Los esmaltes de Chupa chups fueron una EL de primark, había un azul moradito, un verde y un fuxia.
      Estos labiales son hidratantes más que duraderos, pero tiñen un poco el labio. De todas formas, a mí me gusta reaplicar.

      Eliminar
  11. Preciosos colores y me ha encantado el envase. Y mira por donde te llevaste dos caprichos que seguro vas a disfrutar mucho más, así que mejor!!
    Un besote!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hija, esas conversaciones internas dan para una entrada de Reflexión sobre la dieta... hazla¡¡¡
    Me ha gustado mucho cómo te queda ese tono caramelo en los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues es un color es precioso!!!! yo como soy tan despistada... el martes fui a hacer la compra y no los vi, y no estaba la de la perfumería que muchas veces me ve y dice: ven que tengo cosas!!!! ja ja ja, los miraré porque el color es precioso y los oleré porque yo no soy golosa y hay veces que me empalaga un poco los labiales con algún sabor dulzón.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El reloj y el labial clarito me parecen un must de verano, fíjate. Es posible que pase al mercadona a valorar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.