"Silver lake" de Wet'n wild: look verde para Tita Hellen y uñas dulces en homenaje a Cath Kidston

6/01/2015
En mi fascinante y veloz periplo por Madrid, gasté la mañana en el Corte Inglés de Callao, donde me compré un neceser de Cath Kidston, y en la perfumería Primor donde me compré, entre otras cosas, un esmalte de uñas de la marca Wet'n wild. Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que sus colores eran idénticos:

Delicadeza azul 

Efectivamente, se trata de uno de mis tonos preferidos: "Wear skinny jeans" lo han bautizado desde la firma de maquillaje; un azul a caballo entre el dénim lavado y el lavanda pastel.
Fue verlos juntos, neceser y esmalte, y pensar... qué bien casaría este nuevo tono con el "Hope for love" de Essence. ¿Y si me atreviera con unos polka dots?

Manicura en homenaje a Cath Kidston 

Para mí, lo que define el estilo de  Cath Kidston no es su marcado sabor brittish o el toque ligeramente naïf que posee, ni siquiera el precio algo elevado: es la creación de un mundo, sello identitario que define a un artista, y en este caso lo que distingue el mundo Cath Kidston de otros mundos es la delicadeza y la ternura, dos cualidades que ya saben que me desarman. Por eso le dedico mi primera manicura decente...

Aquí tienen mi primer intento serio de nail art: por usar he usado incluso un punzón de Claire's y un producto de acabado: Strong mails de Kiko, por recomendación de una comentarista.

Ingredientes de la manicura 

Del punzón hablaré en un futuro próximo: el Strong mails me está gustando muchísimo porque se nota que fortalece la uña y porque aunque no sea su cometido sella el esmalte y aporta un brillo realmente precioso.

Detalle de la manicura 
La manicura completa 

"Wear skinny jeans" pertenece a la vitalista colección de primavera de Wet'n wild, llamada "Silver lake". Esta edición limitada consta de cinco lacas de uñas en tonos pastel y cuatro paletitas de sombras de ojos a todo color. Por cinco euros con noventa y nueve céntimos (las lacas costaban 2,99), me llevé la paleta California Roll, una mezcla de tonos claros, corales y verdes impresionante por la alegría que desprende.

california Roll de Wet'n wild 

Sobre todo me cautivó el verde claro: de base mate y surcado por mil diminutos tropezones de glitter, este color me recordó la Tierra Media, las películas irlandesas, los poemas épicos, por lo que para visitar la Feria del libro y pasar luego una inolvidable velada con Subflava y Tita Hellen, decidí estrenarla.

Look para Tita Hellen 
Look para Tita Hellen 

Pido disculpas porque los cortes de color no están trabajados: no tengo pinceles en Madrid, llevaba prisa y lo apliqué todo con los dedos. Usé la sombra más clara para iluminar el lagrimal, la sombra color piel brillante por todo el párpado móvil para unificarlo, la sombra verde en la esquina interna y la coral clara en la externa. En las mejillas llevo el colorete Rose Gold de Sleek, y en los labios, el Plumberry de Milani que tan gentilmente me regaló Mareas.

Le dedico el look a Elena, que nada más verme dijo: me chifla ese verde. Y realmente es el verde optimista que llevaba largo tiempo buscando: me lleva de la mano a los hayedos de Maestu.

11 comentarios:

  1. Pues si el color del neceser y del esmalte son iguales!! Las sombras de wet & wild me gustan mucho que pena que aquí no traigan esas de edición limitada porque son muy bonitas! :( A ver si las puedo conseguir on line porque me han encantado!
    Y por cierto que punzón más fashion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de la paleta y el esmalte también: Adaldrida, a todo color :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Adaldrida me ha encantado la paletita, es de lo más bonita y con unos colores preciosos para el verano!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo: esa paleta grita primavera! El verde te queda muy bien, en concreto ese tono que te vi después al día siguiente. Bien guapa! Un besote y buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. La paletita es muy primaveral, muy bonita, y ese esmalte azul me ha encandilado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa que bien te sienta el verde en los ojos y el labial te queda precioso.
    El esmalte me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca te había visto con sombras verdes. Te dan mucha alegría.

    ResponderEliminar
  9. Si es que con ese color de ojos... el verde te sienta fenomenal..

    Yo tengo un primor relativamente cerca de casa, pero como siempre voy con prisa, no me paro a mirar estas marcas low-cost

    ResponderEliminar
  10. Poco a añadir a lo que te dije: ese azul es muy "tú", muy veraniego y piscinil, y el verde es fantástico (en persona es mucho más bonito, así que os animo a que veáis toda la paleta), pero es que además es un color con el que deberías animarte más, te queda de lujo.

    Muchísimas gracias por dedicarme el post amor, eres pura dulzura, me lo pasé de fábula con vosotras y con el pedo mental de la cena.

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Qué paleta más bonita. Y esas fotos tiene una luz especial.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.