17 de mayo de 2015

Por menos de tres euros: rouge color regaliz rojo con Dare to wear de Essence

Continúo mi viaje cromático, a la caza y captura de un Rouge que me favorezca, que no me haga cara de cabaretera o de niña mal disfrazada de mujer (Anónimo dixit).
En el camino ha vuelto a encandilarme este pintalabios low cost, el Dare to wear de Essence, que al imbatible precio de dos euros con ochenta y nueve céntimos regala dulzura y sensualidad a partes iguales.

N. 4 Dare to wear de Essence, 2,89€

Essence no es mi marca favorita, de hecho no me gustaba mucho, pero en estos labiales de larga duración, al igual que en la máscara de pestañas Lash Princess, han dado un salto de calidad enorme, ¡y sin subir los precios!
Por eso se han convertido en mis barras de labios "de diario", y el número cuatro, Dare to wear, se ha transformado en mi rojo imprescindible.
Desde el primer instante que lo vi me sedujo, pero pensé que era amor imposible porque lo imaginaba más oscuro, más azul y menos dulce. ¡Qué equivocada estuve!

Dare to wear recién aplicado 
Dare to wear, dos horas más tarde 

Bastó un tissue y una prueba "real" para convencerme. El color es un rojo fresón alegre, fresco y lleno de vida, un tono regaliz rojo que brilla y centellea en el labio...
porque esa es la otra baza colosal de estos labiales: aportan un brillo jugoso y una hidratación cómoda. Y duran la vida entera.

Outfit rojo 

Aproveché para volver a "estrenar" mi americana roja de Gerry Webber, cerrándome todos los botones. La acompaño con pantalones negros, un top blanco y rojo con amapolas estampadas de H&M y un fular rojo de seda italiana. Cada vez me gusta más este color vital y luminoso.

Look rojo 

En el rostro, colorete Rose Gold de Sleek. Y en los párpados, unas sombras de las que hablaré próximamente..., en un nuevo capítulo de la saga "Una nueva maravilla".

12 comentarios:

  1. Qué bonito tono y qué buena duración...estás guapísima de rojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué color más bonito

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito, pero aún le sobra un puntito de azul para ser el tuyo del todo.

    De cabaretera nada, y de niña disfrazada de mujer menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, pero para mí que a ti te quedan bien todos los rojos, aunque no lo reconozcas pillina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay...este look no me gusta nada, no sé si es el maquillaje o la ropa lo que me crea rechazo; pero otras veces estás mucho mejor y transmites otro tipo de energía.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta, la verdad, creo que el rojo te da mucha alegría, precisamente los tonos vivos a las pieles claras son los que más favorecen, lo dice una paliducha de pro.

    El labial y la chaqueta son de 10.

    Muas

    ResponderEliminar
  8. El rojo es un color controvertido; )
    A mí no me gustaba y ahora me chifla.

    ResponderEliminar
  9. Pues es un rojo que me agrada, es alegre y primaveral, no tengo ningún rojo de este tono (todos son rojos oscuros) en mi colección. Quizá lo pruebe porque estos labiales me gustan mucho. Ojo con los labiales nude matte de Essence que tienen un tono "05 cool nude" que es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El color rojo en ropa me gusta verano o invierno luce mucho.Labios rojos no son mi estilo pero a ti te favorece y le sacas buen partido.Se te ve contenta.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el color de esta barra, y encima a mi que me pierden los rojos...
    Te queda muy bien, y para mí el tono que tiene te favorece mucho.
    Estás obteniendo unos resultados buenísimo después de tanto esfuerzo, estás estupenda!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...