Una nueva maravilla: sombras de ojos Pierre René en Beautik Logroño

El pasado sábado fue un día lleno de ilusión, emoción a raudales..., pues entregué a mi editora mi quinto libro de poemas, ya por fin terminado, y ella le dio su visto bueno con un entusiasmo que me hizo muy feliz.
Podéis imaginar la tremenda alegría que me embargaba cuando salí de mi casa para dirigirme al gimnasio: tanta, que decidí detenerme en Beautik para chafardear un poco y celebrar el pequeño gran acontecimiento.

Sombras Pierre René  en Beautik Logroño 

Y encontré una novedad muy sabrosa: Mila ha traído una  breve selección de Bell y Pierre René a la tienda. También tenemos Bell en la perfumería Acoris, ¡al fin!, por lo que mi idilio con la base de maquillaje Illumi corrector puede seguir su curso de cuento de hadas: me va a resultar muy fácil reponerla a partir de ahora.
De Pierre René han traído sus famosos elixires, los polvos sueltos y... ¡las sombras de ojos!

Mis tres nuevas sombras de ojos 

Llevo un tiempo desencantada con el mundo de las sombras: sólo las de Stila o Urban Decay parecían gustarme, y ambas son caras y difíciles de conseguir. Y no es que sea yo una sibarita: es que  mis párpados son rebeldes y es que sólo hay una textura que de veras me enamora: el terciopelo cremoso, ése que puede aplicarse con la yema de los dedos. Y eso es algo que ni Mac ni Nars habían conseguido darme... y que he hallado en una sombra que cuesta tres euros y medio.
No todas las sombras de la firma poseen este acabado mágico, pero hay muchas que sí lo hacen. Arro las bautizó en un vídeo como "sombras metalizadas": yo las llamo maravilla.

De abajo arriba:
Dune, Me me y Luna

Ya descubrí este loco amor en Murcia, con la compra de la sombra Mocca; pero ahora lo tengo en casa, en una perfumería amiga  (y esta vez el adjetivo no es un tópico). En un ejercicio de contención decidí comenzar sólo con tres ejemplares.

Dune es un blanco irisado y cálido, tirando a vainilla. Una de esas "sombras luz" que llevo años ansiando. Se funde como crema en la piel dejando un halo de esplendor antiguo.
Me me es un marrón rosado o un rosa castaño muy luminoso, de matiz plateado.
Y Luna es la sombra más rompedora de mi colección, ya que no  es un topo ni un Nude, sino un azul lila, o lavanda, muy colorista y que he descubierto que arranca matices verdes a mis ojos color miel.

Look con sombras de Pierre René 
Con los ojos cerrados 

En este look comencé aplicando con el dedo meñique la sombra Dune en el lagrimal y en la esquina interna del párpado, difuminando luego con un pincel limpio. Acto seguido cubrí todo el párpado móvil con la sombra Me me (me chifla), y terminé delineando a ras de pestañas inferiores con la sombra morada, subiendo luego a las superiores y creando una esquina exterior poderosa y un rabillo luminoso.

Hasta mi abuela me dijo "tienes una luz especial en los ojos" aquella tarde. Las sombras de Pierre René te hacen brillar por muy poco dinero... y ahora puedes encontrarlas en Beautik.

16 comentarios:

  1. Que pena que aquí no haya Beautik porque enseñas unos tonos preciosos.. Me dejas con los dientes largos ! :(
    Besos y disfruta guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aclaro que las nuevas sombras Dual intensity de Nars sí tienen esta textura que me gusta, al igual que las sombras Deluxe de Urban Decay y las sombras de Stila. Pero es que éstas que acabo de descubrir no le van a la zaga y cuestan la cuarta parte. Me me se me cayó al suelo y no le pasó ¡casi nada!

    Aclaro también que hablo por el Beautik de Logroño, ignoro lo que haya ocurrido con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Ya las tengo fichadas de verlas en otros blogs y me tientan muchísimo por lo cremosas que se ven. Los tonos que nos muestras hoy me parecen preciosos!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguimos sin Beautik, a ver si se animan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son unas sombras preciosas yo las compro en la tienda de Arro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me me tiene una pinta muy buena, tengo ganas de probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son y cuánta luz te dan!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese nuevo libro de poemas. Me imagino la ilusión. A ver para cuándo algún recital de poesía.

    ResponderEliminar
  9. Hola donde se pueden comprar tus libros? ..... Me encantan esos tonos de sombras son excelentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La casa del libro o en cualquier librería que venda poesía, pero como la poesía no suele ser Best seller lo normal es que tengas que encargarlos.
      Millones de gracias por interesarte.

      Eliminar
  10. Esas sombras son preciosas! Me han encantado.
    Y sobretodo, enhorabuena por la edición de ese libro!! Me alegro muchísimo !!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. tengo algunas sombras de esta marca y me aprecen buenas, pero para mí tienen la msima caldiad que algunas de bazares, lo que se diferencian son en los tonos que los de Pierré Rene son especiales

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, por eso he matizado en el post que las sombras de Pierre René que no tienen esta textura no me parecen gran cosa, pero las metalizadas me gustan tanto como las de Mac.
      De todas formas, hoy en día decir bazar no tiene que significar nada, porque por ejemplo las sombras de Wynie son super cremosas y pigmentadas.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu libro! Y llámame paleta pero no encuentro tu correo electrónico, me lo dejas en el blog o me mandas un correo a mycelebrityskin(arroba)gmail.com please? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma noche te escribo, Cosuki. Admiro mucho tu blog y me hace mucha ilusión que quieras ponerte en contacto conmigo.

      Eliminar
  13. Todas son preciosas, pero la Luna me ha fascinado... la frase ha quedado un poco romántica y todo :D

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.