El unicornio adolescente: Airborn unicorn de Lime Crime & Luna de Pierre René

6/21/2015
Una lectora del blog, Carmen, me ha pedido que enseñara el fantástico labial Airborn Unicorn de Lime Crime "en acción", es decir, dentro de un look y un outfit completos.
Se podría decir de esta barra de labios que es fantástica en las tres acepciones del término: se trata de un producto realmente magnífico, cremoso, duradero y de una gran belleza, posee un nombre mítico que lo liga a la literatura fantástica... y el color, pese a su indudable hermosura, es difícil y propio de la literatura fantástica, es decir, no real... O como opinaba Viviana, otra comentarista: apto solo para teens.

Ingredientes del look

Y por eso he bautizado este maquillaje como "el look del unicornio adolescente": quise al menos crear una armonía de color por lo que he maridado el labial con una sombra de ojos color lavanda: Luna de Pierre René, sedosa, cremosa y metalizada.Se trata de una combinación muy literaria, ya que sus dos protagonistas poseen nombres más que poéticos.

Apliqué Luna por todo el párpado móvil con el dedo índice, y luego la acompañé con la sombra Dune de la misma firma en el lagrimal y la cuenca del ojo. He utilizado la máscara de pestañas Glamour doll de Catrice que cada día me gusta más. Y el colorete elegido fue el Rose Gold de Sleek, un rosa amelocotonado con chispa dorada que aporta luz al conjunto normalizando un poco el resultado.

Photo by Mum
Luz interior

Ya que estamos, os muestro también el conjunto que llevaba hoy: un vestido fresquito que me regaló mi tía Concha el año de la polka, es de H&M. El bolso me lo acaba de regalar ahora mismo la misma tía y es de Misako. Le va como anillo al dedo. Y las sandalias acababa de comprarlas, las estaba estrenando, son de Clarks.

Photo by Mum
Luz natural

No es un look para ir a comprar el pan, pero me he pasado un día entero en Madrid con él: he ido a misa, a la calle Orense con mi madre, a la perfumería Primor sola, al Rodilla y a unos cines con mi madre de nuevo para ver una película encantadora ("Requisitos para ser una persona normal", de Leticia Dolera)..., y nadie se me ha quedado mirando raro.

15 comentarios:

  1. ¡Graaaaacias! ¡Reto superado con no-ta-za...! El color de labios, el del colorete y el de tu pelo queda perfectos... Nunca se me hubiese ocurrido mezclarlo con un melocotón antes que con un rosita azulado, pero es verdad que lo hace más natural... (Y mira que es difícil convertir un unicornio en tu animal de compañía...). A ver si me animo yo con el de Milani, veremos. ¡Muchas gracias! Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no te creas, elegí el Rose gold porque ahora mismo es el rubor más rosa que tengo...

      Eliminar
  2. Te queda impresionante. Mira que es difícil ese color, pero te favorece!!
    Estás muy guapa, de arriba a abajo. Así me gusta verte, coquetona y feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido y me alucina que ese labial, tan difícil para mi, te quede tan estupendamente bien...¡la magia de los tonos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el color!! y te sienta genial y después de pasar todo el dia con el y que no te haya mirado raro, quiere decir que estas preciosa con ese tono

    ResponderEliminar
  5. Yo no me atrevo con esos tonos en los labios
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas. Sí que te keda bien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comments, aunque me da rabia que en la foto de interior salgo con la piel muy amarilla... Era la luz.

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de crear ansias! Voy a ver si localizó esa sombra!!!

    ResponderEliminar
  9. Los colores de Lime crime siempre me han parecido lo más; pasa que a veces las malas lenguas dicen que no son muy opacos... aunque en las fotos que has puesto parece que si.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada cómo te queda ese labial y la sombra es preciosa.
    Menos mal que estos de Pierre rene han descartado las esponjitas en las sombras porque yo tengo una antigua es una castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningun labial de esta marca, si tonos parecidos de otras y me parece un color de lo más favorecedor y como favorecida estás!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ada querida- o también Hada, que todo lo que tocas lo llenas de magia :-) - de todos los blogs poti-pijos que solía seguir me he quedado solamente con el tuyo, y no es casualidad. Tienes una manera de narrar tan alegre, tan positiva, tan cercana que no me extrañaría si a más de una lectora le sucediese lo que a mí: recordarte con inmenso cariño y una sonrisa, en las escapadas al Corte, a las perfumerías o al mismo Mercadona!!!! Nadie tiene motivo para mirarte raro porque posees buen gusto, sentido común y un toque romántico muy tuyo. Las Clarks son casi eternas y siempre conviene invertir en buen calzado, yo soy de la filosofía de "mejor poco pero bueno", a largo plazo siempre compensa. Es increíble pero has logrado amortiguar el lila teen con esa maravilla que es el colerete Sleek (tengo ese mismo tono en uso y el Life is a peach que con tu post me convenciste a comprar!!!) No me asombra que lograras ese equilibrio de colores porque tú...eres artista!!!! No sé pero imagino que también, a veces, dibujas...un abrazo inmenso desde Lanzarote! Besitos! Viviana

    ResponderEliminar
  13. Te había escrito un post laaargo...y se esfumó! Resumen: que sí, reto superado con el lila-ya-no-tan-teen!!!! Besito!!! Viviana

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te queda muy bien, no son colores fáciles de llevar, sin duda. A mi no me terminan de sentar bien, amarillean mucho la sonrisa.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.