Loción limpiadora y Agua de colonia de Mustela: oler a limpio, tener la piel limpia

6/19/2015
Mustela ha cambiado mi vida.
Mejor dicho, ha sido una comentarista del blog quien ha cambiado mi vida, enviándome un correo electrónico en el que me recomendaba el agua de colonia Mustela.
Llega el calor y yo solo quiero oler a limpio. Bañarme en litros de una fragancia limpia y suave, como de sábanas de algodón, como de pastilla de jabón radiante. Y eso se consigue invirtiendo en unos quinientos frascos de colonia de bebé, pero no una cualquiera, no: la mejor.

La casa Mustela me trasmite calma, tranquilidad, seguridad. Quizás sea porque suelo encontrar sus productos en la perfumería Nan´Belle de Haro, y siempre que estoy en Haro soy feliz. Soy incluso un poco más feliz que lo acostumbrado, que no es poco.
O no, puede que sea porque las únicas toallitas limpiadoras que hasta ahora me parecían aceptables eran justo las de Mustela, impregnadas en una mítica solución de la marca llamada Physiobebé.

Loción Physiobebé: 10,25 euros por 300 ml/ Agua de colonia: 7,15 euros por 200 ml
(Última foto con fondo de revista Vogue, lo prometo)

El fin de semana pasado en Haro hice cosas "normales": caminar por el campo con mi tía Ana, pedir el pintxo de bacalao marinado en el Café Suizo, rezar en la basílica de La Vega, jugar al móvil con mi primo el del iPhone, inventar un rap que se llama "Yo supuro amor" (si no me muero de la vergüenza antes acabaré subiéndolo a mi olvidado canal de Youtube para deleite y escarnio, que eso es muy sano)..., y bajar a la perfumería en busca de una colonia y un limpiador facial.

Physiobebé es la solución a todas mis plegarias: si las toallitas me gustaban, esto es que me deleita. Una solución líquida pero efectiva que huele a piel recién hecha. Sin siliconas ni parabenos, con un 97% de ingredientes naturales. Es como la loción limpiadora Cetaphil pero menos química y mucho más efectiva. No necesito empapar el tercer disco de algodón. Es un sueño hecho realidad.

La colonia no contiene alcohol, lo cual es bueno y es malo. Es bueno porque te puedes rociar con ella bajo el sol sin ningún peligro, vaporizar la ropa y el pelo sin dejar rastro... Y es malo porque no dura nada, es altamente suspirosa pero tiene un precio como para almacenar frascos en casa y en la oficina, ponerse tibia a flus flus y, por supuesto, vaporizar el pelo y la ropa para que dure un poco más.
El olor es para decir aiiiiins y no parar de decirlo nunca. Como para atiborrar la pantalla con esos emoticonos de ojos en forma de corazón. Y no, no huele a limoncito. Huele a piel recién hecha, a piel limpia, a pompas de jabón.
Huele a amor del bueno.

16 comentarios:

  1. La verdad que soy de otro tipo de olores y no de fragancias tan frescas, pero me alegra muchísimo que hayas encontrado un aroma con el que rociarte y que te haga sentir tan bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La conozco de haber criado a mis hijas, creo que la usé sobre todo con la mayor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco cambié la colonia de mustela por la de Heno de Pravia té blanco con glicerina. Te recomiendo que la pruebes. No se parece a la tradicional. Huele a limpio de verdad (sin rastro a olor infantil ni a flores).

    ResponderEliminar
  4. Pues chica iré a la parafarmacia a oler esa colonia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me suelen seducir las colonias infantiles, pero seguro que hueles a gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El agua de colonia tengo que probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es la colonia que uso para mi Retoño, y el gel de mustela para el baño, que huele igual que la colonia. Es el olor que asocio a mi bebé, a mimo, a piel suavecita, a ropa limpita y cómoda, a dormir pegaditos y a besitos en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  8. Rocío, ahora hueles como mi hija,jajajaja!! Es un olor que me encanta. Desconocía esa loción, tomo nota porque de la línea sí que uso para ella el gel azul y la hidratante. Me alegro mucho de que hayas encontrado lo que buscas y justo ahí. Pero si te quedas sin existencias en otro lugar, que sepas que en Primor también se encuentra fácilmente. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.Voy a apuntarme en mi disco duro cerebral esa colonia que mencionas,pues la verdad me encanta ese frescor que describes.Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios.
    Voy a probar la de Heno de Pravia te blanco, me ha intrigado.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te haya gustado la colonia de Mustela. Y me ha hecho ilusión leer lo de "una comentarista del blog ha cambiado mi vida". Jeje. Ahora estamos unidas por un olor. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Yo reconozco que uso para el día a día de verano la de bebés de la marca Bulgari. Y me encanta!! Me recuerda a mis sobrinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin alcohol, y sus notas son, el petitgrain, la mandarina, el melocotón blanco, el iris y la vainilla.

      Eliminar
    2. Esa la uso yo y me encanta, pero para el invierno porque es muy empolvada...

      Eliminar
  13. Cuánta ternura... Qué pena que no dure :)

    ResponderEliminar
  14. Últimamente uso también de este tipo de colonias, porque dan mucho frescor. Pero sí, son muy body splash y no duran nada.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.