An affair to remember: haul y look gracias a L´Oreal, Amichi y Mareas

7/11/2015
Llegó el cartero con uno de esos paquetes cosméticos que tanta ilusión nos hacen: en este caso Mareas, del blog Con los pies en la orilla, me había dicho que quería enviarme un par de sombras Infalible de L´Oreal París... y cuando las recibí habían proliferado bastante: ya se sabe que los viajes suelen ser un escenario muy romántico, y en éste, el señor "Goldmine" y la señorita "Forever pink" se enamoraron, se casaron...y tuvieron numerosa descendencia.

Regalitos de Mareas

Concretando un poco más, el paquetito traía, junto a las sombras, generosas muestras de la nueva gama capilar de Tressemé, una talla de viaje de laca "ondas imperfectas" de la misma línea, un corrector Multimineral de Bel que más que multi mineral era multi siliconado por la cantidad de siliconas que lleva, y la magnífica máscara de pestañas rizadora e hipoalergénica de Bel, que en cambio se ha convertido en mi rímel low cost favorito.

Sombras de ojos Infalible de L´Oreal París

He aquí los protagonistas de la película, los personajes principales de esta historia de amor. Dos tonos chispeantes, luminosos, dos texturas esponjosas, micro aireadas y realmente golosas que brillan juntas como la pareja perfecta que son.

Goldmine es un dorado frío, brillante, casi amarillo. Yo siempre tiendo hacia colores "joya" antigua, oro oscuro, metal envejecido..., y precisamente por eso me ha hecho ilusión este tono tan distinto, un oro tan limpio, tan nuevo y reluciente.
Forever pink es un maravilloso tono batido de fresa: en cuanto lo vislumbré me dije: "¡es el colorete rosa ideal!" Llevo años buscando un rubor rosa, sin matices amelocotonados, que me enamore de veras: tuve el Mirrored pink de Sleek pero no acababa de convencerme, y estuve pensando seriamente en el Angelika de Nars, pero nunca sé si voy a amortizar la compra y no me decido. Sin embargo esta sombra posee un color pastelito de la Pantera Rosa que me subyuga... y creo que mis párpados se la van a prestar a mis mejillas.

MáscaraMultimineral de Bel
filtro positivo de Twitter 

La máscara de Bel me ha robado el corazón: deja las pestañas negrísimas, curvadas, separadas ¡y largas! Y sin ser waterproof duran, duran y duran, frescas y como recién maquilladas, manteniendo limpio el párpado inferior. Adiós por siempre al efecto ojera y a los extraños picores y lloros, ya que como su nombre indica, es híper respetuosa con los ojos sensibles.

Look An affair to remember

En los pómulos el efecto "Forever pink" es moldulable: al tratarse de una textura mousse y de un formato de larga duración, se trabaja muy bien en los pómulos, aunque no fuera ese su primer destino. Por supuesto, se trata de un "colorete iluminador", pero admite una segunda capa y queda siempre fresco y favorecedor.

Goldmine + rímel de Bell

La sombra dorada también admite capa sobre capa, aporta mucha luz y un toque elegante pero muy fácil en las tardes y noches de verano.
Por supuesto, combino ambos con el que ya es uno de mis tres labiales de cabecera: Organza en LÓreal París, a caballo entre el tono labio y el praliné dulce, con matices que ruedan del color miel al malva metalizado.

Amichi

Y como si aún faltara la guinda del pastel, mi tía Teresa me ha sorprendido hoy con un regalo de "Feliz, feliz no cumpleaños": un vestido de Amichi preciosísimo, con una caída maravillosa y que además no necesita plancha. ¡El traje perfecto para las tardes veraniegas!

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito el vestido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me pregunto si no te alisad nunca el pelo, seguro que te favorece un monton.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces, pero siempre en peluquería. Yo tengo el brazo izquierdo paralizado al cincuenta por ciento y no me puedo hacer nada en el pelo sola. Y además me gusta mucho el pelo ondulado.

      Eliminar
  3. Qué guapísima estás!!!! Tengo la sombra goldmine, la compré para noche vieja y le tengo que dar más vida. Me encanta tu nuevo vestido. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la máscara! Mareas es un sol!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese vestido, tiene pinta de ser fresquísimo! Me quedo con esa máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el uso que le has encontrado a la sombra rosa, la verdad es que queda fenomenal. Pero la que me ha encantado es la dorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la sombra dorada me ha gustaado mucho me la apunto!! y la sombra rosa dí que sí hay que buscar otros sitios donde nos favorezcan, yo las sombras naranjas siempre las uso como colorete, no me veo con naranjas en los ojos

    muackss

    ResponderEliminar
  8. El flechazo fue tan fulminante... jajajajaja.
    Guauu que preciosidad de look te has marcado.
    La sombra rosa y ese nuevo uso me parece muy acertado.
    Y ya que estamos te digo que me encanta el vestido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estás muy bella pero con un toque de polvos de sol en el cuello estarías espectacular

    ResponderEliminar
  10. Tremendamente natural y bonito. Muy guapa. Esos tonos brillantes te quedan fabulosos

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog te sigo desde hace años
    felicidades por ser como eres
    muac muac

    ResponderEliminar
  12. A mí también me ha seducido la sombra dorada, no he parado de usarla y creo que va a ser un básico: gracias Mareas!
    Y sí, estoy como la leche pura. Y lo peor es que no me gusta tomar el sol.

    ResponderEliminar
  13. Adal el vestido precioso. Donde lo puedo conseguir en Sevilla ? Y el precio ? Gracias. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Adal el vestido donde lo puedo conseguir en Sevilla ? El precio ? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Que regalazos y que guapa!!
    La sombra dorada es preciosa.
    Me encanta como has usado la sombra rosa de rubor, queda muy bonito y natural.
    Como colorete rosa te recomiendo el Matahari de nars, es mate y mi favorito. Si te gustan con un poco de dorado el Rose D'or de Bourjois tiene un tono muy bonito y no es tan grande el desembolso si no le vas a dar mucho uso, yo siempre lo llevo en el bolso para los retoques.
    Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.