Rebajas en... Sephora: rubor Heated!, nuevos Gel Gloss Ultra Brillant y chollo en Nars

7/03/2015
El año pasado llegué tarde a las rebajas, estuve remoloneando hasta el último día y así no hay manera... Quizás por eso en este comienzo de verano tenía muy claro que el uno de julio iba a darme una vuelta por los almacenes Sephora.

Siempre hay mucho que ver en Sephora: por lo pronto yo quería aprovechar el veinte por ciento de descuento que regalan en sus propios productos para llevarme el colorete Heated! que desde hace un mes me mira con cara de perro flaco y bizco (ya se sabe: Tristón solo quiere un amiguito...) Y también albergaba el deseo de cotillear en sus míticos precios locos.

Rebajas en Sephora 

La tarde fue fructífera: conseguí el rubor de mis sueños, encontré los eye paints de Nars por quince euros en vez de veintiséis... y me enamoré de los nuevos Gel Gloss de la firma. Este repentino amor no carece de mérito porque ha desaparecido el lineal de brillos labiales anteriores y yo era adicta al gloss dorado de Sephora, pero es que lo que ha llegado es el mejor brillo de labios que esta hobbit pija ha probado en su vida: yes, man.
El nuevo labial de efecto gel promete brillo de espejo y textura  "multisensorial". Te preguntas qué quieren decir con eso... hasta que lo pruebas, y todas tus dudas se desvanecen como un azucarillo en una taza de cacao.


Glossy Pink 12,90 € (ahora -20%)

Textura multisensorial no significa que no notes nada en los labios al llevarlo puesto, pues entonces sería textura nada sensorial. Significa que te sientes en un paraíso de suavidad, como en una nube. Sientes tus labios sedosos e hidratados. Sientes la belleza de los tonos, (yo elegí un melocotón pálido con un toque dorado y un rosa muy fresco y con un punto girlie muy potente.)

Por el contrario, hay un par de efectos colaterales del gloss que con éstos ya no sientes: no dejan sensación pegajosa ni se convierten en un imán para el pelo.

El colorete Heated! aporta a un tiempo un rubor muy natural y un brillo muy favorecedor en verano, un tono de "mejillas quemadas por el sol" que recuerda muchísimo al Sunbasque de Mac por casi la mitad de su precio. Dura bastante y se aplica con facilidad.

Y llegamos a la joya de la corona: en verano mi tonalidad favorita para teñir los párpados es la dorada, por eso cuando descubrí el eye paint Iskandar de Nars a quince euros casi muero de amor.

Foto tratada con filtro Velvia 

Iskandar, al igual que el resto de tarritos de la colección de Nars, sirve como sombra en crema de larga duración peropero sobre todo como delineador en gel. Yo he utilizado el pincel biselado de Belle para rodear el ojo de color oro antiguo, y para jugar al falso piercing dorado en los labios como en las pasarelas.

Look dorado  con el gloss Fresh peach 

En esta foto llevo, junto al gloss Fresh peach, (que recuerda a mi añorado "She sparkles" pero en color melocoton pálido y algo disco), el rubor Heated! que deja ver el efecto de mejillas campestres del que ya hemos hablado.
Ambas imágenes han sido filtradas por mi amiga Tita Hellen pero el tratamiento no afecta a los tonos, ya que el filtro Velvia lo que hace es recrear el acabado de las míticas películas Fujifilm; colores saturados y contrastes ajustados.

Me había fijado un presupuesto de cincuenta euros (siempre es bueno pactar unos límites), y cuando llegué a caja Esther me dijo amablemente: son 45 euros. ¡Así da gusto navegar por los almacenes Sephora!

14 comentarios:

  1. Un rubor con un tono muy bonito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchísimo tus compras: el rubor, los glosses y la sombra en crema, son tonos que van de maravilla y texturas interesantes para el verano.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué hice que al editar esta entrada he borrado la anterior, ¡lo siento!

    ResponderEliminar
  4. Ese Eyepaint es maravilloso. Adoro ese tono de dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El colorete me parece precioso y el gloss rosa también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. el eyeliner es fantástico, yo pisé ayer sephora y no ví ninguno

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Yo también fui el día uno, mi intención era solamente mirar, pero mis queridos polvos de sol de make up for ever mates, van a ser sustituidos por otros con brillo, así que por menos de la mitad de precio me tuve que hacer con unos. Y cuando iba ya a la caja vi un mueble repleto de marc jacobs tirado de precio (no sé si es que lo van a quitar) pero metí el dedo en sus sombras y... qué maravilla!! me tuve que llevar una paleta de siete sombras por un poco más de 20 euros!!

    ResponderEliminar
  8. El colorete me parece precioso! Te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Geniales las.compras. Vamos, que me apunto el colorete jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No te encuentro muy favorecida con el efecto piercing. No sé si se debe a la combinación de colores o a la fotografía pero me recuerda a una pupa. Mi intención no es ofender. Me gustan muchísimo todas tus fotos de labiales y siempre las he alabado, pero en este caso no encuentro esta técnica muy acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es social, es fantasía, pero a mí tampoco me gusta para diario. Gracias por tu sinceridad y tu delicadeza.

      Eliminar
  11. A mí sí me gusta el piercing es divertido...

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el piercing!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas, el colorete se ve muy bonito y el labial queda precioso a pesar de no ser de glosses!!!!

    Tengo que darme una vuelta por Sephora a ver unos lápices de ojos que tienen que me gustan mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.