Renovándome por dentro con Selmark... y por fuera con el colorete Antique de Sleek

7/08/2015
Renovarse o morir, decían los clásicos. Yo necesitaba renovar mi lencería, así, desapasionadamente..., y en el pasado sábado me dirigí a mi mercería de confianza.

Para estas interioridades no confío en almacenes como Oysho, Women' secret o Primark, que catalogo como tiendas de pijamas..., y voy a lo de "toda la vida".
Hay una mercería pequeñita en la calle San Antón de Logroño que se llama Hilos y que me encanta porque venden braguitas de Pierre Cardin, negras y sin costuras, y allí me fui pero al carecer de espacio no tenían talla de sujetador más allá de la 95, por lo que fui infiel con otra tienda cercana llamada Mía, situada justo en frente de la estación de autobuses.

Sujetador de Selmark 

Así descubrí los sujetadores Selmark.
De gran calidad, de belleza sobria y elegante y muy favorecedores, han supuesto una revelación para mí.
Me atendió una chica sabia que me aconsejó uno con aros, cosa que yo nunca había probado porque a toda mi familia le molestan. Pero éstos a mí no me hacen daño y son perfectos para "ordenar" y "recolocar".
Lo elegí en negro y con encaje porque me parece muy elegante y porque no hay cosa que me disguste más que el descuido de dejar ver un tirante: al ser así como de fiesta, si eso ocurre puede parecer un top lencero.
En frente de la mercería, la perfumería Beautik me guiñaba un ojo...

Antique de Sleek 

Siempre que te sientes guapa por haber comprado una prenda cómoda y necesaria, apetece rematarla con un complemento de maquillaje. Renovarse por dentro y por fuera...
Se me ha terminado el colorete Rose gold de Sleek, y cuando iba a pasar por caja con él y con una máscara de pestañas de Golden Rose que está en sala de pruebas, vertieron en mis oídos un par de frases mágicas: "la segunda unidad de Sleek te sale al  cuarenta por ciento de descuento". Y: "ya está aquí el colorete Antique."

Yo llegué tarde cuando lanzaron este rubor dentro de la colección Vintage romance por aquello de que intento vivir relativamente al margen de ediciones limitadas, pero me arrepentí ya que es una tonalidad inédita en mi tocador: un rosa de base castaña y abundante chispa plateada que se integra muy bien en la piel al ser micro diminuta.

Selmark  + Sleek 

Tiene un punto ciruela apagado y un shimmer fino que recuerdan mucho al rubor Sin de Nars: este parecido razonable flotaba en mi memoria sin terminar de concretarse hasta que Carmen en comentarios lo confirmó.
La firma ha decidido rescatar para su lineal fijo este color tan elegante... a juego con mi nueva lencería, también elegante: en esta foto podéis ver ambos efectos.

15 comentarios:

  1. Qué bonito el rose gold! Y sí, los sujetadores de Selmark son cómodos, de calidad y no son caros...una marca estupenda, que has descubierto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El Antique pasó desapercibido en su momento, y tuvo muchas críticas por el brillo plateado, aunque a otras nos enamoró. Luego hubo una segunda oleada de pasión por este colorete, y fue ya cuando la firma lo rescató para el lineal fijo, cosa de la que me alegro, proque, para mi, es de los más favorecedores de la Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete te favorece muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Invertir en corsetería es esencial, has elegido con muy buen juicio. Un buen sujetador te mantiene el pecho en forma más tiempo y te ayuda a que el peso de las mamas no te dañe la espalda ni las cervicales (y el aspecto exterior que te da es más bello, evidentemente). A mí me gustan Triumph y Belcor y cuanto más "ortopédicos" mejor, aunque es verdad que ahora hacen cosas muy monas e igual de buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué bar tan chachi.

      Eliminar
    2. Triumph era mi primera opción porque es calidad, pero en Logroño ha desaparecido. Y sí, el bar es chulisimo, es el Ritz de la calle San Antón de Logroño.

      Eliminar
  5. Pues yo esa marca de sujes no la conocía... Soy de las que compra en Oysho y similares, pero también es verdad que no tengo tanta pechonalidad y eso facilita el tema de las tallas... El aro a mí tampoco me molesta y la verdad que recoge muy bien. De vez en cuando cae un push-up, que no sea exagerado, eso sí. No por llevarlas de amígdalas (horror!) sino porque se siente súper recogidito en su sitio, al menos en una 90. Y el suje deportivo: ese sí que es un must!!! Fue un antes y después para mí al hacer deporte. Un besote, princess!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso sujetador y precioso rubor, el cual te favorece muchísimo.
    El antique no lo he probado, pero mi colorete favorito de sleek es el Flushed que aunque asusta de primeras resulta muy modulable, favorecedor y hasta natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy bien, hay que lucir por dentro y por fuera.
    Me ha gustado mucho ese colorete, creo que te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Selmark es una marca muy clásica, y los clásicos lo son por algo... El negro me parece el color de ropa interior más elegante, y efectivamente, parece menos "interior" si hay un descuido (en sus antípodas, el color carne). Ese rubor Antique, ¿no se parece algo al Sin de NARS? Yo este último lo compré por error (sí, suena increíble, pero me equivoqué en un pedido), y después de horrorizarme con la cajita resulta que es uno de los coloretes que mejor me sienta... Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias. Yo sabía que me recordaba a un colorete de Nars y no sabía a cual. Esta noche lo añado al post.

      Eliminar
  9. Que casualidad¡¡¡¡¡ yo lo tengo igual pero en color salmón... sienta estupendamente :):):)
    Yo la lencería la compro desde hace un montón de años en la misma mercería de barrio aunque sea una simple braga... me niego a comprar la ropa interior en el carrefour, je,je

    besos,

    ResponderEliminar
  10. La marca de sujes si que la conocía aunque yo utilizo los básicos de Woman Secret y me van muy bien!!!!! el colorete Antique es muy bonito y lo tengo fichadísimo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre uso sujes con aro, no me veo sin ellos!!

    ResponderEliminar
  12. El sujetador es precioso y parece super cómodo. La ropa interior es moda y también tiene que ser bonita como la tuya. Es un sujetador bonito para lucir en un outfit algo mas atrevido de lo habitual. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.