12 de agosto de 2015

El rouge de mi vida: Lady Bug de Mac

Señoras y señores, redoble de tambores... Luces, cámara y acción. Con ustedes, la barra de labios que me compré en Bilbao, que viene a ser lo mismo que decir el rouge de mi vida: Lady Bug de Mac. Un labial rojo, elegante pero ligero, alegre, jugoso, apetecible y muy cómodo, ni muy cálido ni muy frío... ¡Es mi rojo!

Lady Bug de Mac 

Tengo fotos anteriores a las que voy a mostrar, de hecho ya en mi anterior post lo llevo puesto, pues al ser un rojo con un punto cálido, entre tomate y cereza, armoniza bien con párpados marrones y mejillas amelocotonadas (una de sus muchas virtudes), pero esas fotos tenían un no sé qué que no me gustaba, y  ahora me alegro de haber esperado porque puedo presentar este labial en un "marco incomparable": mi día en Pampaluna, con mi amiga Merl, jornada en la que no paré de reír y por eso  se ve todavía más acentuada su maravilla jugosa.

Junto a la catedral de Pampaluna 

Mi mejor amiga vive en Algeciras... y yo en Logroño, y a pesar de la distancia quince años de amistad nos contemplan: somos casi hermanas, nos une una misma forma de vivir la religión, la poesía, la belleza... lo más hondo y verdadero de nuestras vidas, por lo que aprovechamos cualquier excusa para vernos: en mi ciudad, en la suya, en Madrid de fin de semana... o en Pampaluna por vacaciones. Ella no conocía esta fermosa ciudad a la que ha venido a hacer un curso, así que la llevé por el casco antiguo, a ver las murallas y la catedral, la iglesia de San Nicolás... Comimos en el baserri, tomamos café leyéndonos nuestros últimos poemas en el mítico café Iruña y nos quedamos prendidas de esta mágica plazuela:

Sonrisas rojas...

Empezamos a disparar fotos raras, en forma de rombo, tipo fotomatón... sin parar de reír. Ella llevaba un rojo de la colección Kate Moss para Rimmel London (el 31 creo recordar), ya que se le había terminado su favoritísimo, el Dubonnet de mac que yo le regalé... Y yo llevaba el sublime Lady Bug, acompañado tan sólo por el colorete Peach de L´Oreal París, jumbo color petróleo de Mesauda Milano y máscara de pestañas Definitive de Golden Rose.

Lady Bug en todo su esplendor

En esta última imagen podéis ver el brillo del labial, un destello carente en absoluto de purpurina, un resplandor que recrea el acabado de labios húmedos, de frutarecién  m ordida. Este efecto y su facilidad de aplicación se deben a la textura del labial, Lustre, una textura de la que yo siempre he huido por considerarla poco pigmentada y poco duradera. Ahora descubro que deja unos labios mil veces más bonitos que, por ejemplo, la textura Frost de la que tanto abusé al principio, y aún más que las texturas Amplified créme y Cremeshhen que eran mis preferidas hasta hoy.

Esta vez creo que sí: al fin encontré un rojo que favorece y puedo llevar a cualquier hora de cualquier día: mi rojo para celebrar cualquier momento feliz y para iluminar cualquier momento difícil.

14 comentarios:

  1. Es un rojo increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito. no lo conocia pero estoy deseando pasarme por un stand a verlo

    ResponderEliminar
  3. Uff, mi experiencia con Lady Bug no fue nada buena. Se me "derretía" en los labios, escurriéndose por el contorno de la boca y, además, duraba poco y resecaba la fina piel de labio. Un espanto.
    No sé si has probado el tono Hot Tahiti, también de MAC. Es otro color y otra textura pero tengo la intuición de que podría gustarte... mucho.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tono rojo de MAC, pero mi color rojo favorito también es de esta marca aunque fue de colección.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Es un rojo muy bonito, pero lo veo algo apagado para ti. Me gusta más cómo te quedó aquél expermento famoso que te hacía boca de Blancanieves.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un rojo... ¡fresco! Menos peripuesto que el Lady Danger...¿Sabías que Lady bug significa mariquita? Yo acabo de enterarme googleando, Besos. Carmen

    ResponderEliminar
  7. Yupi! has encontrado tu rojo!! yo tengo fichado el hot tahiti para un back to mac.

    ResponderEliminar
  8. Hace dos semanas estuve allí lamentablemente por motivos de salud de un familiar. Afortunadamente, la gente y la ciudad son maravillosas y la estancia fue muy agradable. Tuve ocasión de darme una pequeña vuelta por el casco antiguo y me encantó. Si Dios quiere (y el tratamiento lo permite) volveremos allí en un par de meses. Tomamos notas de tus sugerencias por si los médicos nos dan una alegría y nos podemos permitir una pequeña celebración.

    ResponderEliminar
  9. Es que es un rojo precioso!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te queda estupendo pero lo que de verdad le viste a ese rojo es tu sonrisa, plena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y mira que Mac y yo no nos hablamos, pero sus rojos de labios son gloriosos siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Estás radiante¡¡¡¡¡

    Hace poco pasé por la tienda Lòreal de Conde de Peñalver y caí con el colerete peach :):) sin embargo como no tenían el labial organza no lo pude ver en directo, eso sí me llevé otro acaramelado pero no lo he estenado todavía

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso el rojo Rocío y como me gustan las fotos!!!!!


    besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...