En el Corner Nars de Pampaluna: Alejandra me prueba el colorete Liberté

8/28/2015
(Ya envié los tres coloretes de Nars a Irene, Sara y Rosa, con un regalito extra para hacerme perdonar la tardanza)
A modo de traca de final de fiestas, he terminado el verano en la Clínica Universidad de Navarra para hacer mi revisión con el endocrino y con unos cuantos doctores más, es decir, un señor chequeo médico en toda regla, que acabó con buenísimas noticias (independientemente de haber ralentizado mi pérdida de peso, mis análisis están perfectos), y con un pequeño susto porque me tienen que analizar un lunarcito que puede ser un carcinoma basovascular..., por lo que entre consulta y consulta, para rebajar tensión (¿he dicho alguna vez que odio los chequeos?), visité el Corte Inglés de Pamplona, y dentro de él, el rincón Nars, pues quería, deseaba, ¡ansiaba! ver con mis ojos el colorete Liberté que mareas enseñara en su blog aquí.

Liberté de nars

Liberté es un tono melocotón subido y muy cálido, que en el pan puede parecer incluso tono teja, pero aplicado queda un rubor soleado, quizás más albaricoque oscuro que melocotón propiamente dicho, un poco parecido, extrapolando en las mejillas, a cómo me quedaba en los labios mi añorado Lipglide de Revlon en el color Apricot Glaze. Es mate, pero no da un aspecto plano, algo que con todos mis respetos (y mi admiración que es de todos conocido) sucede o al menos sucede en mi piel con algunos coloretes mate de Nars, como son el Amour y el Gilda que regalé.
Estuve dudando bastante entre este rubor y el Angelika, porque me he convencido de que necesito un colorete rosa de verdad y porque parece mentira pero llevo años deseándolo y más desde que un maquillador de la talla de Alex Hanson me lo probó...



Pero andaba debatiéndome cuando llegó una chica encantadora y muy profesinal, Alejandra, y me dijo... ¿quieres que te maquille con el Liberté? Y una vez comenzada la magia de los pinceles no hubo marcha atrás.
Me fascina lo profesionales que son las personas que atienden los rincones de Nars en El Corte Inglés, algo que se echa de menos en los muebles de la marca en Sephora, por ejemplo: el maquillador que te atiende en uno de estos corners suele ser inquieto y creativo, tener su propia formación y estar formado también por el grupo Shiseido al cual pertenece la marca.
Alejandra me aplicó la hidratante con color de Nars en el tono Groenlandia, de la cual me enamoré perdidamente. Me encantó la transparencia y el tono tan luminoso, aunque contiene silicona y creo que no me animaré con ella. Luego llegó el turno del rubor Liberté (que fue mi compra), aplicado en mejillas, muy difuminado en sienes y hasta en los párpados para completar un leve ahumado que yo me había perpretado en casa, y en los labios mezcló el gloss Giza, de un tono beige melocotón, con el rosa plateado Angelika.

Look Alejandra para Nars


Éste fue el resultado.
Reseño algo que puede ser una tontería... pero para mí es un gran paso y prueba una vez más cómo los buenos hábitos compensan: siempre que van a maquillarme solían pedirme que me sentara en una silla como de cineasta que para mí era similar al Everest... y me negaba a escalar. Esta vez me dije, "¡tú puedes!", me encomendé a mis horas de elíptica y monte... y ¡subí y bajé de un salto!
El colorete dura, y dura, y dura, como las famosas pilas en el anuncio del conejito. De hecho, por la tarde fuimos a Zarauz, nos regalamos un helado de yogur sin azúcar en la Heladería Italiana (una de las mejores de españa), pasemos por el paseo marítimo, sudamos la gota gorda, y al final... la inevitable sesión de fotos:

Liberté, seis horas más tarde

Liberté continuaba en su sitio, resistiendo ahora y siempre al invasor.
Alejandra y yo disfrutamos de una amena charla sobre distintos productos emblemáticos de Nars. ¡Cuánto sabes!, musitaba de vez en cuando. Y yo empecé a recordar... y es que mi historia de amor con esta firma se remonta a febrero del 2008.
Próximamente en Makimarujeos, un recorrido cosmético-sentimental a través de mi firma favorita.

17 comentarios:

  1. Ole y ole gracias por la mención querida.
    Liberté para casa, sabia que te gustaría porque ese rubor melocotón tenía que ser tuyo, mira que te quedan bien.
    A mí me gusta aplicarlo más rebajado y es cierto que dura la vida y más con estos calores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un colorete estupendo y rosa es el downboy de thebalm y mas barato que el angélica :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese colorete, y precioso Zarautz.
    No será nada lo del lunarcillo, ya verás, pero mantennos informadas, please. Necesitamos saber que la salud de nuestra Hobbit Pija favorita sigue estupendísima.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Verás como no es nada grave guapa! Te sienta genial este tono, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como usuaria de Groenlandia te recomiendo que no te enamores de ella. Tenemos el mismo tono de piel y te aseguro que la hidrarante de Nars es notablemente oscura para nuestra tez. Además, engrasa y produce granos. Es un espanto y estoy deseando que se acabe ya.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Anónimo: lo de los granos ya lo suponía porque la silicona está en primer lugar de la lista (¡toma ya!) Es una pena que nars incluya tanta silicona en sus bases.

    Os mantendré informados, garcias por vuestro interés tan cálido.

    ResponderEliminar
  7. Precioso como te queda, pero es que tú tienes unas mejillas estupendas, con la forma justa de manzanas frescas, ¡el sueño de cualquier colorete! En mi cara flaca nunca quedan así :(
    Seguro que ese lunar no es más peligroso que los que tenían to loco a nuestro Meléndez Valdés. Pero me sumo a quienes piden que nos tengas informadas: este lugar tan raro que es Internet forja amistades insospechadas que tal vez en the real life no surgirían. Un abrazo fuerte. Y cuando te den ese (buen) resultado, ¿tal vez un Angelika para celebrarlo...? Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito zarautz!
    Y no te preocupes que no será nada!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es... Ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el lunarcito no es nada. Como ya te han dicho, en cuanto lo sepas nos lo cuentas.
    Estás preciosa con el liberté pero la materia prima de tus mejillas y piel hace mucho.
    Me ha encantado la foto-paisaje!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Mucho ánimo! Ya nos contarás y espero que no sea nada!
    El vídeo me a parecido fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Has visto los videos de Ana Albiol? Es una maquilladora de Nars con canal de Youtube. Yo me quedé boquiabierta la primera vez que vi un video suyo. Como todos los maquilladores de Nars es sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la pista: no, no la conocía, pero la voy a buscar.

      Eliminar
  13. Guapa, nosabía nada de lo del lunar. Espero que sea una de esas veces en que los médicos alarman y prefieren pasarse de prudentes, que se quede en susto... Haces bien en concederte caprichos, qué bonito tono de colorete!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vídeo, y el look, seguramente te lo copie porque es una pasada.

    No sabes cuantísimo me alegro de que los resultados de los análisis estén perfectos. Espero que lo otro no sea nada. Un abrazo como una catedral gótica de grande.

    Muas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorete Liberté! Hace tiempo que está en mi lista, y tarde o temprano caerá, porque es precioso. La verdad es que te queda estupendo, me gusta mucho el tono melocotón tostado que te deja, muy muy bonito.
    Me alegra que los análisis estén todos estupendos y que estés consiguiendo todas tus metas!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.