En Flormar Logroño: me prueban un labial de la colección Bohemian Dreams

9/21/2015
Tenía pendiente hablaros de mi visita al nuevo local de Flormar en el Centro Comercial Berceo de Logroño, y cumplo hoy mi promesa.

Que esta firma italiana y low cost haya aterrizado en La Rioja es una gran noticia... que me chivó por email una lectora del blog, María Rosa: ¡muchas gracias! El punto fuerte de Flormar eran en mi opinión los esmaltes de uñas y sus coloretes minerales que son amor, amor catástrofe..., pero de un tiempo a esta parte me tienen embrujada sus ediciones limitadas, que casi no he podido investigar como ellas merecían... hasta ahora.

Photo By Anita Pereles 

Y justo iba con la idea de ver con mis propios ojitos la colección Bohemian Dreams: había leído en varios blogs que la textura de las sombras y coloretes de esta edición era un sueño micro aireado, pero luego tenían poca pigmentación, así que me fui directamente a las barras de labios líquidas.
Me las hubiera llevado  (casi) todas a casa, pero haciendo un ejercicio de contención sólo compré el tono Flower power, después de que la dependienta me lo probara.

Photo By Anita Pereles 

Las barras líquidas de Flormar son muy confortables y duraderas, dejan una sensación de terciopelo en los labios propia de diva del Hollywood de los años cuarenta y a la vez una sensación desnuda, de despreocupación y "no llevo nada" muy propia de la mujer actual. Y dura, y dura y dura... sin resecar la boca.

Mis compras en Flormar-Foto mía 

El color Flower power es un rojo amapola escandalosamente alegre y con ese subtono anaranjado que a mí me va tan bien.
Y también me llevé un lápiz de cejas en el tono más claro, un ceniza arrebatador. No recuerdo su precio ni guardé el ticket (qué raro, ¿no?), pero sí recuerdo que fue barato en comparación con lo que promete y cumple: suavidad y definición a prueba de horas.

Look Flormar 

Soy consciente de que mis cejas no están perfectas, necesitan volver a pasar por las pinzas, pero así os muestro lo que este lápiz puede hacer por ellas aun en condiciones poco favorables. Tenéis mis cejas recién depiladas y maquilladas con este producto aquí.

Ésta fue mi primera visita a Flormar Logroño... y temo que  no será la última.

19 comentarios:

  1. El rojo es muy parecido a unos de essence del año pasado que tengo por aqui y me encanta, te sienta fabuloso. No sé porque Flormar nunca me ha matado mucho, iré a investigar a ver ahora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Rocio, cada dia estas mas guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de labial, te queda estupendo!
    A mi me gusta muchísimo Flormar por sus lacas de uñas! Son preciosas y geniales! Muak princesa.

    ResponderEliminar
  4. El labial te queda muy bonito y el lápiz de cejas se nota que está ahí, como dices, ayudando a definir las cejas bastante, a mi me ha gustado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda el rojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese color de labios te queda genial!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Es tu rojo!!! Lo encontraste!!!
    De las sombras, hay novedades. Resulta que han sacado 4 nuevos tonos, de los cuales tengo 2, unmarrón cobre precioso, y un dorado latón joven cautivador. El segundo es como crema al tacto y ambas pigmentan una barbaridad. Las sacaré lo antes posible, pero, con esas dos, te doy el visto bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y oye que bien te queda ese labial amapola nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el labial!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial ese labial.
    Ya estoy a mirar esa gama
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo, es Mi rouge, el rojo de mi vida, lo encontré... ¡pero es EL! Mundo cruel... voy a ver si me hago con varios cuando cobre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada rojo nuevo es el rojo de tu vida. No te hagas con varios porque probarás otra cosa y estaremos en las mismas. ¿Qué pasó con el rojo mariquita que compraste hace poco? Sigue siendo precioso pero ya no es la novedad.
      Tú podrás opinar lo que quieras pero como el Lady Danger, ninguno.

      Eliminar
    2. Jajaja, el Lady bug sigue en mi bolso y lo uso mucho. Voy a parar un poco de rojos en mi vida, pero que conste que ha sido Bea quien ha dicho que "es el mío". Inicié una búsqueda... que ha culminado por ahora. El Lady danger es demasiado mate para mi gusto.

      Eliminar
  12. Hola: ese labial tiene un color fabuloso y te favorece mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Que guapaq que estás con esos morritos!!! justamente hace dos días estuve viendo esos labiales,me gustaban mucho los colores y en especial el que has elegido pero no acabo de decidirme a probarlo, pensando que no me van a resultar cómodos de llevar!!!!


    Pero casi me has convencido!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que me gustan tus chaquetas del post casi tanto como el labial? que te queda muy resultón, muy alegre. De donde son? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten... La primera es una biker de Gerry Webber, del año pasado, y la segunda es una chaqueta de punto del Primark que acaba de regalarme mi primo el del iPhone.

      Eliminar
  15. Ese labial te queda genial. Flormar me suele gustar bastante!!
    Me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien te quedan los rojos¡¡¡¡ me gustan más estos tonos que los rosa "barbie"

    Besos,

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.