Los no productos de Adaldrida: labiales de Sleek

9/25/2015
Llevo un tiempo jugando al ratón y al gato con mis queridos lectores, que me preguntan por la identidad de una barra de labios que enseñé hace unas semanas. Me divierte la intriga, lo confieso, pero hoy voy a rasgar el velo del misterio, y os voy a adelantar que este post no tiene un happy end.
...Y el labial usado en este post es el mismo que muestro en mi vídeo más reciente: y es...

Baby doll-Peaches &cream 

¡¡¡El Peaches & cream de Sleek!!!
Hace unas semanas entré en Beautik y vi que tenían toda la tienda, salvo los muebles de Essence y Catrice, a un honroso descuento del veinte por ciento para celebrar los tres añitos que cumple el local en Logroño.

¡Feliz cumpleaños!
(Photo by Myriam de Beautik Logroño)

Pensé que era la ocasión perfecta para conocer por poco dinero la gama Sheen de los labiales de esta marca. Hace unos años tuve la oportunidad de conocer las barras de labios mates de la firma porque pedí el tono Heartbreaker a Maquillalia y me juré que nunca, nunca mais probaría un labial mate de Sleek: ¡me destrozó la boca!
No os voy a tener en ascuas por más tiempo: la gama Sheen es casi casi tan seca como la mate.

Baby doll sleek 

Los dos tonos que me llevé a casa son preciosísimos, eso sí. El Baby doll es un rosa bebé dulce y casi mate, pero ya veis cómo cuartea los labios. Levanta pielecitas y es un horror. Pensé en regalarlo pero al final fue a la basura.

Peaches & cream 

El Peaches & cream  no ha seguido este triste camino porque su color me tiene obnublada, y cada vez que me lo aplico y me enfado, su "fermosura" acaba perdiéndome. Es una maravilla de tono... pero como usuaria del color melocotón os aseguro que hay opciones en el mercado que no arriesgan la piel de los labios:

-El Princess peach de Catrice: es un poco más amarillo, pero es la misma idea.
-El Peachy de Lola Make Up: es un poco más vivo, pero es la misma idea.
-El Peach fizz de Guerlain: esta opción es de lujo, pero ahora mismo es mi melocotón favorito.
Y H&M Beauty ofrece dos tonos realmente bonitos, el Pomelo juice y el Popsicle, que pienso probar en un futuro próximo.

Vixen de Sleek 

Y si la sequedad causante de cataclismos no fuera suficiente razón para NO comprar un labial de Sleek, he encontrado otra: me probé este rojo que es espectacular y además parece un poco más jugoso, casi es hidratante y tan elegante y alegre que ilumina el rostro más cansado  y....
¡¡¡Y se llama Zorra!!! En inglés, pero Zorra. Pero pero pero... ¿qué les pasa a los creativos de las casas cosméticas? ¿Creéis que es "lo más" llevar puesto en los labios un color que grita rojo puta? ¿Es que la permisividad moral reinante ha hecho que venderse sea ahora de lo más cool?

A este paso me apetece cada vez más  probar firmas como Nabla, que bautiza sus creaciones con un filosófico "Panta rei". Y me va a terminar pareciendo inocente el famoso colorete Orgasm de Nars: al fin y al cabo un orgasmo puede ser consensuado, satisfactorio para ambas partes ¡y hasta santificado al pie de un altar!

18 comentarios:

  1. Bueno, a ver, zorra en inglés no tiene ni de lejos la misma connotación que en español... ¿Se llama bitch o fox? Porque no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es zorra. Y con ese matiz peyorativo (vamos que no se refieren al femenino de zorro).
    A mi es que de todas formas, los labiales de Sleek me dejan también lso labios muy resecos, por eso dejé de picar con ellos aunque me llamen por el colorido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No, no es zorra, es puta, con todas las letras. Hablemos con propiedad.
    Yo tengo algunos labiales de Sleek y son bastante secos, pero no como para destrozarme la boca. Eso sí, antes de usarlos, hidrato esta zona muchíimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres y los uso con el preparador de mac, no es para todos los días pero no me van mal y eso que en los labios me salen alergias que en el resto de la cara no ¿...?. Los cremosos me van peor, también raro.
      Lo de los nombres no me parece un problema de moral relajada si no de incoherencia y paro que me embalo.
      Besos!
      S.

      Eliminar
    2. Lo siento, me he equivocado de sitio con el comentario.
      S.

      Eliminar
  4. Yo probé esta gama hace ya unos añitos y como tengo la suerte de tener labios a prueba de bomba, todavía sigo usando alguno de sus tonos.
    Eso sí, tanto el tono melocotón como el rojo te sientan de fábula!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte lo del nombre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún labial de sleek... pero ¿y ese nombre? en inglés zorra es alguien con intuición, inteligente... no creo que lo hayan hecho con la intención de lo que significa zorra en castellano (o eso espero...)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que paso de estos labiales, tengo dos que creo que haré cómo tú y los tiraré por mucho que me gusten los tonos pero son sequedad horrible, el tono Vamp y el tono Plush.
    El nombre tiene tela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. "Vixen" es víbora o arpía, o zorra pero en el sentido de maldad, no sexual. Soy traductora especializada en literatura.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a Libertina. Arpía tampoco es bonito, dale con insultar a la consumidora....

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan estos labiales. Tengo varios y nunca me han dado problemas, al contrario me duran mucho y no me resecan. Los uso siempre
    sobre una capa de bálsamo, eso sí. El único que no me ha dado buenos resultados es Succumb que no me dura tanto como los demás.

    ResponderEliminar
  11. Te iba a decir lo mismo que Libertina Grimm, vixen es arpía o víbora. Bueno, recurrir a una boca (ya que no lengua) viperina a veces no viene mal, Adaldrida. En calidad de acabado es el mejor labial de Sleek, junto al OMG. Los demás, es verdad que son secos, pero son unos colores TAN bonitos... El Papaya punch te encantaría (sin embargo, es como tiza). Y es una pena, porque el formato me parece de los más bonitos y funcionales del mercado... ¿Ves como el corte imperio te sienta fenomenal? ¡Lo sabía! Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Que gracia me ha hecho lo del nombre...en fin!!! La verdad es que yo no tengo ninguno de esos labiales, y por lo que cuentas, menos mal!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de esa marca....
    pero hoy me he comprando el 12 de essence blush my lips y me ha encantado
    la verdad q de essence cada día me gustan mas sus labiales, me pugmentan mucho y me duran bastante
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué vergüenza un labial que se llame puta, o arpía.

    ResponderEliminar
  15. El labial tenías que haberlo vendido, no tirarlo, hay gente que los usa para mejillas, lo mismo les molaba.

    Lo de llamar a un labial Vixen es la punta del iceberg y desde luego, una falta de respeto y un momento hipermachista, porque no deja de ser un insulto y no hace falta usar estos nombres, los que hacen estos productos no sé en qué narices piensan... y mira que hay un grupo de heavy llamado así. Con lo fácil que era llamarle Autumn Fire o Tangerine o vaya usted a saber qué...

    Deberían dejar de insultar a las compradoras, estas chorradas en productos masculinos nunca pasan. Vergonzoso.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.