Los Terminados de Adaldrida: verano 2015

9/26/2015
La visión de un buen montón de frascos transparentes y vacíos relaja: de alguna misteriosa manera sientes que has cumplido un deber, que has llegado al final de un camino...

Yo, en este mes de septiembre, (el reflexivo septiembre), he amontonado cuatro botes sin ni una gota de producto, y vengo a hablaros de ellos porque, aunque de momento no repito con ninguno, en un futuro próximo sí lo haré.
Estoy a una pizca de agotar una botella muy especial, pero ésa pienso reponerla ipso facto, y cuando suceda, lo contaré en un post en exclusiva.

Los Terminados de Adaldrida: verano 2015

1. Loción limpiadora de manzanilla de Essential'aroms: la amo, pero no como desmaquillante sino como aceite de belleza nocturna. De momento no repito, porque estoy elaborando mi propio aceite de camomila: curso nuevo, bricolaje cosmético nuevo.

2. Agua micelar de Garnier: mi tercer bote acabado. En el vídeo he exagerado un poco diciendo que es la más barata del mercado: no lo es pero sí tiene la mejor relacióncalidad precio. Es eficaz y respetuosa, y repetiré, pero quiero probar alguna otra.

3. Agua de lluvia de Secretos del agua. Se me terminó a comienzos de julio y así comenzó el declive de mi pelo. La adoro, hidrata mucho la melena, aunque como tiene gran cantidad de agua, hay que escurrir bien el cabello antes de aplicarla. Con ese cuidado, se puede extender hasta en las raíces, para relajar e hidratar el cuero cabelludo. El resultado es espectacular pero es cara, y quiero probar la gama Original remedies de Garnier, repetiré en un futuro incierto.

4. Mythic oil souffle d'or champú, de L'Oreal Profesional: mientras tuve mechas pelirrojas fue El Champú para mí, pero ahora ya no. El motivo, junto a otros datos sobre los cuatro productos reseñados, podéis encontrarlo en mi nuevo vídeo:



Quiero retomar la rutina de detallar los potingues terminados, quizás en formato audiovisual: me gusta la inmediatez de YouTube para explayarme en cada opinión.  To be continued, siempre to be continued.

13 comentarios:

  1. Hola. una revisión de estos productos acabados muy sincera... tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo nunca los videos, me resultan indeciblemente tediosos. El punto fuerte del blog es la expresión escrita. No hay faltas de ortografía, ni solecismos, ni "rarismos"... un edén, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la versión escrita, pero la versión audiovisual tampoco me desagrada.
    Me parecen muy interesantes tus reflexiones sobre todos los productos que muestras.
    Con respecto a hacerse un viaje a Madrid para reponer un producto, sí, puede salir caro, así que mira a ver si hay algún lugar cercano a tu residencia donde lo encuentres.
    Yo, a veces, me llevo auténticas sosrpresas. Por ponerte un ejemplo, cuando no había forma de encontrar body mist de Victoria's Secret en ninguna tienda online o física de España, me topé con una tienda de telas regentada por unas mujeres colombianas que las vendían. Me quedé de pasta de boniato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El agua micellar de Garnier le tengo unas ganas terribles, también tengo ganas d aprobar su desmaquillante de ojos waterproof.

    ¡¡Besos guapa!! Me gusta tu voz :)

    ResponderEliminar
  6. Yo dejé el canal porque a mi misma me gusta mas leer que ver vídeos, aunque a veces me da morriña de hacerlos.
    Me ha gustado cómo describes la sensación ante los botes vacíos, me he identificado con ella.
    Me gustaría probar el Agua de lluvia y la limpiadora de manzanilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial el agua de lluvia...

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, ¡no se cuantos botes he gastado ya!
    Me apunto tus opiniones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también prefiero el formato escrito aunque el video es un buen complemento.

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero el formato escrito para tu espacio porque tienes un don en las manos con estas escrituras tuyas que cautivas, enganchas de una manera.
    Esto no quiere decir que no me guste Youtube porque lo veo un buen complemento para charlar más de cosas que se te escapan en escrito...aunque yo de momento ya te digo que no me animaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, voy a seguir usando el blog tal y como hasta ahora... el vídeo será un complemento a su servicio. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Probaré el agua micelar, estoy terminando la del mercadona y me apetece cambiar a ver qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues a mi me dice que el vídeo no existe, así que me quedo con la versión escrita, pero vamos, que coincido con las chicas en que da gusto leerte si bien estoy de acuerdo contigo en que la inmediatez que ofrece youtube es muy útil en muchos casos y me parece un complemento perfecto del blog, así que yo te animo ;-) Yo también he gastado un montón de agua micelar de Garnier, el otro día en el supermercado vi la que lleva aceite y la cogí para probar. De momento me está gustando y tiene un olor super rico. Ahora que vivo con mi hermana veo más botes terminados que nunca y es verdad que sí da una especie de sentimiento de satisfacción :-P El agua de lluvia suena de lo más tentador. Ya nos contarás qué tal el resultado de tu bricolaje. Un besote!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.