Últimas rebajas en Zara y H&M... y nueva línea de maquillaje de H&M

9/05/2015
Ayer disfruté de una de esas maravillosas "tardes de amigas y compras" que tanto necesitamos las mujeres para afrontar nuestra particular "vuelta al cole": Anita y yo quedamos para ir al Centro Comercial Berceo, a conocer el primer local que la firma italiana Flormar ha abierto en Logroño. Hablaré de él en un próximo post, pero ahora os quiero describir las que han sido mis últimas rebajas de la temporada..., y casi las primeras, dejando aparte algo de maquillaje en Sephora, una mochila que encontré en Claire´s por quince euros en vez de treinta y unos zapatitos que compré en Cabezón (Haro) durante los primeros días de julio.

Bolso de Zara: 17,95 euros

Tras Flormar fuimos a Zara porque Anita quería ver ¡ropa! (Debe ser duro salir de compras con una potinguera que solo quiere ver potingues...), y casi sin pretenderlo encontré lo que llevaba tanto tiempo buscando: ¡Un bolso metalizado!
Me alucinan los tonos plata quemada, bronce envejecido, estaño, oro antiguo... y llevaba años queriendo un bolso en alguna de estas tonalidades, Y de repente, al doblar una esquina en Zara, tropecé con este sublime bolso que lo tenía todo para enamorarme: era grande pero no inmenso, de bandolera y con cremallera... y de un color plata vintage que me nubló la razón.
Le di la vuelta a la etiqueta con más miedo que esperanza, pensando... si cuesta menos de... me lo compro, Y todos mis sueños se hicieron realidad al ver el precio: diecisiete euros.

Camisa H&M: 7,95 euros

En esta imagen lo veis interactuando con los zapatos metalizados comprados en Cabezón: son de la marca Flex & Go y son lo más cómodo y a la vez bonito que se han calzado mis pies en años.

Tras Zara, fuimos a H&M donde encontré esta camisa por menos de ocho euros. Me encantan las camisas con mensaje aunque esta me da un poco de vergüenza (siempre perfecta, ¡ja!). El caso es que sólo tenían la talla ¡M! y yo le dije a Anita, "aquí no quepo", y ella: "que sí, Rocío, pruébatela". Et voilà! Me acordé de una comentarista anónima que tras la última camiseta que compré precisamente en H&M sugirió que debía perderle el miedo a las tallas, y es que aún cuando voy a comprar sigo pensando como cuando tenía diez quilos más en el cuerpo.
Por cierto que los leggins eran de mi madre y son una 44 de Zara: tienen unas cremalleras muy rock en la zona de las caderas, pero "ésa" no está para enseñar aún.

H&;M Beauty 

Y juro que entré en H&M pensando solamente  en ropa... pero fue cruzar sus umbrales y recordar que la marca sueca iba a renovar su línea de maquillaje para el otoño, mejorando calidad y diseño (y subiendo precios, clarooo), y me acerqué a verlo.
La primera impresión fue pensar: ¡qué bonito y qué profesional! Parece maquillaje de una de esas marcas que tanto adoro, envases dorados y blancos, polveras extraplanas y con ese lujo austero que ahora está de moda. La segunda impresión fue pensar: pues no se han vuelto tan caros como imaginaba. Y la tercera: me voy a llevar un labial para probarlo... pero lo que de verdad quiero meter en mis bolsillos son todas, toditas las nuevas tonalidades de lacas de uñas, ¡son preciosas! Mi amiga Anita dijo que parecían galaxias, así de fulgurantes eran.

H&M Beauty

H&M Beauty responde al concepto "moda para el rostro". No me ha dado tiempo de ver polveras, coloretes y cremas corporales (volveré...), pero me he traído a casa dos preciosísimas lacas de uñas y una barra de labios.
El labial es cremoso, hidratante y duradero, y se declina en muchos colores, de los cuales elegí el más raro dentro de mi colección: un rojo labio de base rosada dulce que responde al nombre de Maccarón (me puede la literatura...)

Maccarón de H&M Beauty: 9,90 euros

Me llevé dos esmaltes de uñas a cada cual más deslumbrante: Amaranthine, un rojo guinda lleno de purpurina, y Precious, un dorado holográfico que me recuerda al pigmento Old Gold de Mac: según lo mires es casi verde oliva, cobrizo o color ámbar, parece una joya húmeda...

Esmalte Precious de H&M Beauty 


Reloj, anillo y uñas a juego
Swatch, Las mil y una cuentas; H&M Beauty

He vivido todo el verano con las uñas desnudas porque me provocaba pereza sólo la idea de maquillarlas, porque no había ni un solo esmalte que me tentara... ¡pero H&M Beauty me ha devuelto de un solo golpe la lujuria cosmética!

15 comentarios:

  1. Hola Rocío! Muy buenas y moderadas compras, a veces salir con amigas tiene mucho peligro. Me gustan especialmente el bolso y la camiseta, la veo muy alegre. Aún no he mirado a fondo la nueva sección de belleza de H&M, no he comprado nada ahí antes, así que esperaré que nos cuentes cómo van esos esmaltes y labial de duración y comportamiento. Un beso y feliz rentrée.

    ResponderEliminar
  2. ¡El labial es precioso! Ya nos contarás qué tal en Flormar, yo cuando lo había en Chamartín compré unos coloretes baked enormes y eternos, y no eran nada malos, aún los tengo. Y algunas barras de labios molonas (un clon del Candy yum yum de MAC algo seco pero remediable con un cacao de base, y de color muy conseguido). Los diez kilos se notan... si te fijas, en la foto se te marca bastante la cintura, aunque la camiseta te queda amplia (¡y te querías echar encima una L o una XL!). Si tienes algún vestido con algún corte o un cambio de color bajo el pecho o en la cintura (no ajustado, solo un corte), pruébalo (por probar...). A lo mejor te llevas una sorpresa. Se te ve estupenda. Y el mensaje de la camiseta, yo lo encuentro perfecto para celebrar la ocasión: ahora sí que estás flawless total. Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ayer ví la nueva colección del hym y me quedé boquiabierta, además, en el del centro de Madrid han puesto esta sección con luces blancas y todo super bonito jaja ya nos contarás que tal van los productos, porque me parece que se han subido un poco a las ramas con los precios... Espero que la calidad sea superior también!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look metalizado.

    ResponderEliminar
  5. Por partes, que hay cositas que comentar.
    Lo primero de todo, me encanta cómo te queda esa camisa. Por fin se te va viendo esa silueta que empeñas esconder. El mensaje me encanta. Perfcta no tiene por qué ser de pelo, cuerpo, rostro, modales, ...sino de ánimo, y la perfección es un concepto relativo, por no decir que no existe. Una persona que siempre está alegre carece de equilibrio, por ejemplo, luego ya no es completa, no es perfecta (por poner un ejemplo rapidito)
    El bolso y los zapatos no me convencen, pero es que a mi lo del espíritu galáctico de los complementos metalizados no me ha seducido nunca. Lo he intentado, incluso alguna vez he tenido algo de este estilo, pero se ha acabado muriendo de pena en el armario.

    El labiale s precioso, peor lo que de verdad me ha hecho al alma batir en palmas ha sido ese esmalte. Todo lo que no me gusta el metal en zapatos y bolsos, me encanta en maquillaje y otros objetos.
    Ya me has intrigado con esos esmaltes para hacerle una visita a H&M.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de flawless lo decía porque el viernes te han quitado ya el lunar, ¿no? Pues eso: sin mancha... Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, el viernes me lo vio la cirujana para ver qué anestesia me pone: gracias a Dios sólo necesitaré local. Me lo hacen el día 16.

      Eliminar
    2. Entonces es una camiseta propiciatoria.

      Eliminar
  7. Que bonita la camiseta de H&M! Me encanta!
    Pues pensé que en el post había puesto la marca del colorete, ahora lo modifico... Es de Clinique.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. La palabra "flawless" me recuerda a la Virgen por la expresión "flawless mirror" (speculum sine macula). Así que siempre se puede pensar que la camiseta contiene una dedicatoria críptica a la Señora.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del esmalte! Es tan especial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cada dia te veo mas estupenda, y no por el cambio de peso, si no porque irradias felicidad!! Me paso a cotillear la nueva colección de HM, que con esto del embarazo estoy en nivel mínimo de compras y ya toca darse un capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!! Me encantan tus compras, especialmente el bolso y la camiseta. El labial es precioso, pero lo que de verdad me ha enamorado ha sido tu descripción del labial, como "joya húmeda". Me pirra como escribes.
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. El labial y la camiseta me parecen muy luminosos y positivos!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.