Por menos de cinco euros: nuevos labiales Sheer & shine y nuevas paletitas All about de Essence

El sábado me dieron los resultados de la anatomía patológica: todo está bien, el famoso lunar extirpado era un carcinoma como ya se sabía, pero el informe le da dos apellidos de lo más apetecibles: "superficial" y, sobre todo, "con bordes  limpios", así que es un capitulo de mi vida que se ha cerrado... Y eso ¡había que celebrarlo!

Nuevos labiales Sheer & shine de Essence 

Lo celebré dirigiéndome a Beautik con la intención de probar las novedades de Essence y hacerme con alguna de sus nuevas paletitas de sombras... pero antes de verlas tropecé con estas coquetísimas barras de labios.

Se llaman Sheer & Shine y tienen un envase goloso al estilo de mi añorado Blush delicieux de L'Oreal París, ¿recordáis esas cajitas translúcidas y vitamínicas? Pues el packaging de estos labiales es igual de apetitoso, su acabado es húmedo y brillante, y  tienen una duración imbatible al precio de dos euros con cuarenta y nueve céntimos.

All about cupcakes 

Como entenderéis, me llevé tres ejemplares, comenzando por un color que es reedición de uno de los tonos primitivos de la marca, el  All about cupcakes.

Swatch 

Se trata de un tono labio dulce, con claro subtono rosa pastel y algo de coral. Es muy jugoso y natural, y brilla sin purpurina alguna.
Además de este clásico, me hice con dos colores completamente nuevos:


Be happy 

El Be happy, número ocho, es un rojo efecto piruleta que recrea el tono de labios mordidos en su versión inocente, de niña que come chupachups, y que precisamente por eso resulta muy sensual:

Swatch 

Me parece que el nombre con el que han bautizado este tono no puede ser más acertado: es un color que rezuma felicidad porque evoca esas "tardes doradas en el parque" de nuestra infancia. Y me recuerda mucho mucho al Crazy bouquet de los nuevos bálsamos Kisskiss Roselip de Guerlain.

Like a Princess 

Por último me llevé un rosa rosa: Like a Princess es efectivamente un color de princesa, repleto de brillantina: justo algo que es completamente nuevo en mi neceser.

Swatch 

Como ocurrió con las brochas de la colección Make me pretty  (que cada día me enamoran un poco más), estas barras han sido una auténtica sorpresa. Los dos colores nuevos tiñen el labio, y además pondría la mano en el fuego al afirmar que la fórmula debe estar enriquecida con karité o algún aceite vegetal. Es increíble la sensación de confort que regalan a la boca.
Y por último, vi... lo que había ido a ver:

Paleta All about greys 

Las paletas de sombras de ojos con mejor relación calidad precio del mercado, sin duda. Porque en cuestión de sombras, a Essence le ha ocurrido lo mismo que con las brochas o con las barras de labios: ha dado un estirón de calidad. Las paletitas All about de la firma eran medianejas, y ahora ofrecen un pigmento sedoso y arrebatador. La versión "smokey" es realmente tentadora, pero la que se ha venido conmigo a casa es esta colección de dorados, tostados y rosados tan bonita que no parece verdad:

All about bronze

Supongo que la duración debe seguir siendo el punto flaco de esta preciosidad, pero ya he pensado en todo: creo que con el nuevo jumbo dorado de Mercadona como prebase, conseguiremos una mirada otoñal por muy poco dinero.

17 comentarios:

  1. Te quedan preciosos los labiales. De esas paletas tengo la de rosas y me encanta, no descarto hacerme con alguna más.
    Me alegro que tuvieras celebración ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, sobre todo, el último labial. Tendré que pasarme a conocer las novedades.
    Me alegro de que el capítulo del lunar haya llegado a su fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado todo!!! al igual que a Miss Potingues meha gustadomucho el ultimo labial y también tendré que ir a cotillear!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las paletas son super monas y los colores creo que bastante acertados.
    Los labiales me gustan muchísimo también, el "Like a Princes" me parece monisimo. Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ir cerrando capítulos Rocío, y de ese tipo sobre todo. Me he enamorado del primer labial ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro guapa que se haya cerrado ese capítulo, y sobre todo bien! Y que chulos los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado un montón con los labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Nos harás review de esa paleta?

    ResponderEliminar
  9. Olvidad el jumbo de Mercadona: ¡es demasiado duro!

    ResponderEliminar
  10. Justo me quiero hacer con el All About Cupcackes y ahora me enseñas el Be Happy así que me gustan los dos y los meto a la wish list.
    La paleta que te has cogido es genial, unos colores muy tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas cerrado el capítulo lunaril!!
    El tercer labial cae el sabado si o si!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero enhorabuena, me alegro muchísimo de que no fuera nada.
    En cuanto a los labiales, a mi es que con acabados así tan jugosos no me suelen llamar, pero es cierto que los tonos son una monada.
    Un besazo cielO!

    ResponderEliminar
  13. Yo los he probado y son maravillosos. Es increíble que un labial tan barato aporte tanta hidratación y un color tan brillante y bonito. Yo tengo tres, uno de ellos es el be happy y otro es un marroncito brillante que queda como un precioso nude (me cuesta mucho encontrar nude porque soy de piel morena y todos me quedan regular) y el otro es un rosa oscuro muy bonito. Una delicia esta colección de Essence. Estoy de acuerdo contigo en que han subido mucho de calidad.
    Enhorabuena por lo del lunar. A mi también me acaban de quitar un carcinoma. La alegría al saber que se ha ido del todo es enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El Like a Princess tiene que ser mio...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la primera barra, es muy natural y bonita. Yo me he enamorado de la New-trals vs Neutral de Makeup Revolution y estoy evitando comprar más cosas, pero no prometo nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por los resultados médicos positivos! ¡Y qué bonitos labiales! el All about Cupcakes lo tengo fichado desde hace tiempo, a ver si cae de una vez... Ojalá reeditaran el tono "Rockin´Red": un rojo con brillo dorado precioooooooso, lo tengo de las barras antiguas y cuando lo termine lloraré de dolor. Y las paletas nuevas no creo que las pruebe porque ya estoy surtida en sombras, si bien tengo de las antiguas All About... la "Sunrise" y es una PASADA (la comenté en mi blog http://bellezadethemyscira.blogspot.com.es/2015/08/paleta-all-about-sunrise-de-essence.html), y si dices que las nuevas son todavía mejores....:O :O ¡Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.